El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

chouji

#11130 Depende del juego y las circunstancias, no hay más.
En el caso de los juegos que regalan o adquieres de bundles, la oferta se multiplica por lo que tienden a devaluarse, tienes la opción o de venderlos en el momento que te caigan al precio medio del mercado, o esperar varios meses y rezar para que suban de precio (que pasa con pocos)
En ese tipo de juegos lo ideal es o venderlos lo más rápido posible, o esperar a que bajen para hacerte insignia.

En cambio otro juego que nunca haya estado en oferta y esté guapo, habrá mucha demanda y los cromos se irán encareciendo (hasta que baje de precio el juego, hagan ofertas o lo que sea) por lo que ahí hay que ser listo y si quieres sacarle el máximo, puedes esperar hasta un tiempo antes de que sepas que lo bajarán o habrán rebajas. Por ejemplo un Hot Line Miami cuando salió.

Todo es ver la situación del juego, demandas de cromos y la oferta que hay (gente que tenga el juego y venda los cromos).

1 1 respuesta
laZAr0

#11131 Vale gracias, más o menos es lo que hago. Pero lo que me refiero es que no sé ponerme un límite. Es que pongo el precio a mano, no sé si habrá algun plugin o complemento que diga a qué precio hay que venderlos.

Yo es que no crafteo insignias, utilizo todos los cromos de bundles para sacar algo de dinero para comprar juegos que me gustan o de los caros estilo Metal Gear, Pillars of Eternity y demás cuando están en oferta, cosas que no suelen caer en bundles.

Ahora tengo 400 cromos en inventario sacados por idlemaster y me gustaría venderlos.

1 respuesta
chouji

#11132 Es normal, seguramente los que no vendes son juegos que o se vuelven a regalar o salen en distintos bundles, esos son los juegos que se devalúan rápidamente y lo mejor es venderlo a precio de mercado en cuanto los adquieres, ya que seguirán bajando. (ojo no siempre, pero sí la mayoría de las veces) Los demás dependiendo del juego igual sí le puedes sacar un poco más de provecho y sacarle algún centimillo más, pero es complicado saberlo sin el seguimiento del juego en el mercado (gente más metida en el tema lo tienen fácil, yo es que llevo desconectado bastanes meses ya, no te sé decir más, pero es eso, saber si lo pondrán en oferta, si saldrá en más bundles, si lo regalarán, etc...)

1 1 respuesta
laZAr0

#11133 Ok. Gracias por la info. :P

De todos modos supongo que el momento idoneo para vender los cromos será unos días antes de que comiencen las ofertas de navidad / verano, ¿no?.

Rukko

League of Legends Starter Pack - NA Server Only [Instant Access]

Por si alguien tiene cuenta/smurf por esos lares.

SoLy

Sven Co-op completo gratis (sin necesidad de tener el Half-Life original)

http://store.steampowered.com/app/225840/

It's remember time

3
juan_psn

Alguien tiene sabe si los assassin's creed van a volver a estar a 75% ? desde que pusieron las ofertas fijas los dejan maximo a 50%

2 respuestas
iZubi

#11137 Yo me arrepiento de no haberme pillado el Unity a 15 € xD

gohrum

#11137 volverán

B

Alguien quiere jugar a Sven Co-op?

Estamos 2 con 2 más estaría ya guay, dicen que es bastante difícil. (tranquilos no es Uni0n la segunda persona, no es apto para jugar HL. xD)

Armix34

Alguien más esta en este grupo? han puesto esto: https://gyazo.com/6388cc71d1b647c9cdd0e1a0fe371267
Y no se si fiarme >.< el juego no me gusta pero oiga, si me da el +1 en la pokedex lo hago
¿Alguien lo ha hecho?

1 respuesta
B

#11141 Meh, yo ni lo he anunciado.
El juego va a ser F2P cuando vuelvan a añadirlo (lo han retirado por no estar terminado), por lo que... lo único que vas a hacer es registrar un F2P antes de que sea realmente un F2P.
No, no te va a contar como +1.

1 respuesta
Armix34

#11142 Bah pasando entonces, gracias por aclararlo :D

1 respuesta
juan_psn

#11143 Yo lo hice y solo te lo instala, no te cuenta en el perfil ni te queda cuando lo desinstalas

JTMPLAY

La página de orlygift, cada día que pasa jode un poco más a los que tenemos subcuentas, ahora deslogeas y cuando le das a login, en vez de saltarte si quieres logear con la que tenias o con otra, directamente te logea con la última que tenías logeada, total que hay que estar borrando cookies, algún truquito?

Si bloqueo las cookies de ahí, no me salta la ventana de login así que totalmente imposible, me gustaría que no guardara cookies simplemente de esa página pero no veo nada por las opciones, alguien que me ilumine y supongo que a muchos más?

1 respuesta
JaimeHere

#11145 para casos como ese yo utilizo distintos usuarios en Chrome.

1 1 respuesta
gohrum

sois muy cracks xd

Ux1o

Slime Farmer ha salido hace unos días. Es un EA.

¿Cuánto tardan en empezar a salir en ofertas de Steam?

(lo pregunto por si hay una media o todo depende de los desarrolladores)

corbilla

Lo pongo por aquí, porque ahora es F2P, pero le pondrán precio mas adelante:

Water Bears VR
http://store.steampowered.com/app/394130/

Por lo tanto no se añade a la biblioteca, pero mientras lo tengas instalado no lo perderas si le ponen precio.

Si ya lo habeis puesto, ignorar mi comentario XD

Edito: ya está puesto en el hilo de ofertas, ignorar mi comentario ...

1
B

Hola gente, ¿qué tal está el Swords & Crossbones: An Epic Pirate Story? Por 1.70€

juan_psn

Me acabo de quedar sin juegos para idelear, se siente raro

1 respuesta
manval

#11151 No te preocupes, eso nos pasa a todos, casi todas las semanas, despues vienen las Happy Hours y vuelta a empezar.
:D :D

2 respuestas
Nherzogs

Por si hay algún interesado en probar la beta de The Division.

Es una beta para jugar del 28/01 al 31/01.

Edit: Hay un tema en MV http://www.mediavida.com/foro/juegos/claves-para-beta-the-division-promocion-nvidia-552973

1
RA_MeSiAs

#11152 No, a todos no...

Jamás lo tendré a 0, lo tengo ya asumido :(

1 2 respuestas
B

#11154 Debes de comprar toda la morralla que sale todas las semanas. Si no, no lo entiendo xD

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#11155 de 2230 juegos que tengo, solo me queda por sacar cartas de 261, en realidad esta bien xDDD

Solo compro happy hours y 1 bundle cada 2 meses aprox que me interese especialmente, pero ya son varios años en este mundillo y claro, se te llena la biblioteca sola.

1 respuesta
juan_psn

#11152 #11156

mucho mejor xD

Slacher

#11154 Cuentanos más, por favor.

Blanquitow

Ahora que habeis sacado el tema del Idle aprovecho para preguntar.

¿Que haceis cuando un juego se os queda pillado y no os saca los cromos por muchas horas que se tire? ¿Usais otro programa o directamente se os va la puta cabeza y los jugais?

1 respuesta
gohrum

#11159 cierro el idle master y lo vuelvo a abrir.
Al final acaban cayendo.

Si se te pone tonto. apaga steam, apaga pc, reinicia, enciente steam, espera, todo ok? pues idle master.

1 respuesta

Usuarios habituales