El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

ThOrKeMaD

#11220 y como se refleja en el extracto del banco? En euros? Dolares? Necesito una prueba jaja

2 respuestas
B

#11221

Ese es un F1 2015 del xploit de la semana pasada en Amazon.uk
Eran 1,50£ (libras esterlinas).

3 respuestas
JTMPLAY

#11221 Se te pasan a €.

ThOrKeMaD

#11222 listo. gracias :cool:

pantocreitor

Los juegos comprados en Origin Brasil rulan en España o ya no???

1 respuesta
B

#11225 Si no recuerdo mal, para comprar en Brasil, necesitas una cédula de identidad brasileña. Vamos, un DNI brasileño.

Si te arriesgas falsificando datos, te recuerdo que es un delito de suplantación de identidad y un delito bancario, y es perseguido internacionalmente.
Te recomiendo quedarte con las ofertas de México.

1 2 respuestas
pantocreitor

#11226 Ok, es que recuerdo haber comprado en Origin Brasil hace bastante y no recordaba el por qué la gente ya no compraba.
Gracias por la aclaración.

Nexter

#11222 Yo aun me he ahorrado algun centimo mas que tu.
Supongo que sera porque no se aplicó el cargo el mismo dia.

CrossKazama

Entonces mañana hay ofertas especiales de steam? No sabía nada :/

1 respuesta
Ultrajex

#11229 Independientemente de que rundull caiga mejor o peor por aquí, si él está tan seguro de que hay, yo me lo creo con los ojos cerrados xD.

La cosa es y de paso te invoco #11226 se te podría escapar por casualidad si podemos esperar rebajas en títulos más o menos novedosos y en general o se regirán por algún móvil (del cual me espero cualquier cosa estilo San Valentín xD)?

1 respuesta
ThOrKeMaD

que tal funstockdigital y gamebillet para usar vpn usa?

1 respuesta
B

#11230 Yo solo puedo decir que serán unas grandes rebajas, y que están programadas desde que finalizaron las de navidades.
No puedo dar muchos detalles. Entre que hay mucho que desconozco, y que he prometido no filtrar casi nada, solo puedo confirmar que hay un evento el jueves.

Total, solo queda un día. Tampoco tengáis prisa.

1 respuesta
B

#11231 En ambas tiendas puedes comprar en precios de USA simplemente cambiando la moneda sin usar VPN.
El precio va a ser el mismo de todas formas.

1
B

¿Qué tal está el juego Crypt of the NecroDancer? He visto que tenía puntuaciones positivas y me saldría por 7.50€

1 respuesta
Blanquitow

#11234 Tiene muy buena critica, asi que si te molan las mecanicas del juego es una buena compra, pero en navidades estuvo en steam a 5 euros.

Ultrajex

#11232 Gracias :D . Sé que es solo un día pero cuando estás tentado de comprar cierto juego y no te aguantas... Jejeje.

Mañana veremos a ver :D

1 respuesta
kaos123

#11236 Yo solo espero que lleguen las rebajas antes de que me acueste. Así me alegran un poco la tarde.

1 respuesta
gohrum

#11237 probablemente a las 7 u 8 (nunca me acuerdo de que hora, pero suele ser siempre la misma)

B

Estimados moderadores.
Sabiendo que es probable que haya problemas con los juegos de las tarjetas gráficas ASUS, os recomiendo, para curaros de espanto, seguir a rajatabla las reglas del foro de intercambios. Sobre todo, esta:

Básicamente, porque el riesgo que conllevan esas claves actualmente es bastante alto, y sería... complicado que alguien vendiese una clave de esas y a las dos semanas las revocasen.

2 2 respuestas
Talekxd

#11239 Justo acabo de ver un hilo de uno con claves de Asus.

1 respuesta
B

#11240 Yo no lo digo por nadie en concreto. Obviamente cada uno es libre de vender lo que crea conveniente.
El problema es que, y en esto estarás de acuerdo conmigo, los que llevamos en esto mucho tiempo, sabemos que esas claves son tóxicas.
Estoy viendo reventas en muchos otros foros, y como revoquen las mismas próximamente, la que se puede liar es fina.

1 1 respuesta
Talekxd

#11241 Si claro, y si por lo que sea las retiran y las han comprado en MV el comprador seguramente quiera reclamar algo.
Lo mejor es cerrar los hilos.

R

#11222 el F1 a ese precio??

1 respuesta
DanMero

#11243 Fallo de precio de el jueves pasado, 1.51 libras se quedaban el F1, el Dirt Rally y el Just Cause 3

1 respuesta
B

#11239 Totalmente de acuerdo

1 respuesta
R

#11244 pfff que chollos, una pena no llegar a tiempo :(

B

#11245 Momento histórico en el que Uni0n y Rundull por una vez están de acuerdo.

14 2 respuestas
RA_MeSiAs

#11247 Ya solo falta que se entiendan Pablo y Mariano

1
RandomZ

#11247 El cambio es hoy.

B

Sobre el evento de este finde, yo os dejo esto:

Y os dejo el pequeño glitch que se les ha colado:

http://store.steampowered.com/sub/84656/

1 respuesta

Usuarios habituales