El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

JaimeHere

#11250 El enlace me redirige a la página inicial de Steam. Qué glitch es?

1 respuesta
B

#11251 Tú no puedes verlo. Solo funciona en EU1, EU2, UK y EEUU.

1 1 respuesta
Talekxd

#11252 No se si el glitch es el precio pero al ir a comprar sale 54 €

1 respuesta
B

#11253 No, a ver, eso se les ha colado. En realidad debería funcionara a partir de las 19:00.

B

El Steam Controller me tienta mucho.

2 respuestas
B

#11255 -> #11252

1
Tirion

Entiendo que el Steam Controller va a estar a ese precio esta tarde a eso de las 19:00, ¿no?

Vamos, que se les ha colado, pero en unas horas será oficial...

1 respuesta
Talekxd

#11255 Yo antes de gastarte el dinero miraria opiniones porque de todo el mundo que hizo preorder en mediavida, todos lo tienen en la caja. Ya que es muy dificil acostumbrarse a el pad ese.

1 respuesta
B

#11257 Si no tiran nada para atrás, si.
Eso si, recuerda que tiene gastos de envío extra.

1 respuesta
Tirion

#11259 A ver si rebajan también el steam controler... ese si que interesa

1 respuesta
B

#11260 Supongo que te refieres al steamlink.
Creo que también será rebajado.

Y, al parecer, DayZ lo regalarán al comprar estos gadgets.

2 respuestas
B

Pero pillar el Steam Controller con wallet es muy worth, aunque ahora mismo el envío te lo hacen desde US? No sé si está por Europa ya...

Tirion

#11261 Si, el steam link (debo dejar la bebida)..jajaja

Gracias por el aviso :wink:

B

#11261 Rundull, en mi región (Perú) no venden el Steam Link ni el Steam Controller. Si te regalan el DayZ al comprarlo sería una pena tener que hacerlo con una cuenta de otro país, digamos EEUU… tendría el DayZ aislado en una cuenta separada. ¿O hay algo que se me escape? Te pregunto porque, en fin, estás mil veces más puesto que yo en estas cosas.

#11258 En verdad lo llevo siguiendo desde antes del lanzamiento, y soy consciente de que hay gente que no se adapta. Gracias por el consejo y advertencia. De todos modos, sí sería interesante ver opiniones de mediavideros…

1 respuesta
B

#11264 Lo del DayZ es un rumor que ha saltado hoy. No puedo confirmar nada sobre ello.
No obstante, podemos fijarnos en lo que se hizo con los juegos que regalaban al comprar Steam Controller anteriormente.
Portal 2 y Rocket League. Si ya los tenías en tu cuenta, te daban copias intercambiables.

1 respuesta
B

#11265 ¿Y si no lo tienes en la cuenta no es intercambiable?

1 respuesta
B

#11266 Si no lo tienes, te los añaden automáticamente a la cuenta.

1 respuesta
B

#11267 Vale, gracias.

EDIT: Pero espérate, que he caído en otra cosa importante. Actualmente vivo en Perú, digamos que me hago una cuenta de EEUU con método de pago de EEUU y dirección de EEUU. No creo que te pusieran pegas por comprar el hardware de Steam (con dirección de entrega en EEUU), pero, ¿qué pasa con el hipotético juego asociado a esa cuenta de EEUU? ¿Podría jugarlo desde Perú? Imagino que no, restricción regional. Es decir, que si no puedo usar el juego de ninguna manera, pa mi es como si no lo dieran…

KaLaTa

yo tengo el steam controller + steam link dsde navidades y estoy muy contento, eso si, de jugar shooters olvidaros, a mí al menos me resulta imposible apuntar con precision.

2 respuestas
B

#11269 He leído a gente que juega de esta manera: cuando pulsas el gatillo para apuntar se activa el giroscopio, de modo que el "apunte fino" para dar un cholazo se hace moviendo el mando, mientras que los apuntes gruesos (el mirar, vamos) se hace moviendo el trackpad. ¿Lo has probado así? ¿Qué opinas? ¿Demasiado lioso? Dicen que es más intuitivo de lo que pudiera parecer.

1 respuesta
KaLaTa

#11270 lo guapo que tiene el steam controller es que puedes configurar absolutamente todo, incluso puedes ponerte una tecla que mientras la presionas cambias el comportamiento de otros botones (como caundo le das a SHIFT en el teclado al escribir puedes cambiar de escribir "6" a "&".

Han creado una especie de comunidad donde para cada juego puedes coger los controles de otras personas (ordenados por popularidad) y modificarlos a tu gusto. Incluso las propias compañias diseñan layouts de controles también.

Lo que tu dices, si lo he probado con algunos controles a creados por otras personas, y la verdad es que apuntar con el giroscopio se me ha hecho imposible. Ahora bien, es posible que si hubiese invertido más tiempo en afinar sus controles podría llegar a algo que se adaptará más a mi para los FPS, pero tampoco me ha apetecido invertir tanto tiempo en hacer pruebas.

Estuve jugando a MGSV con giroscopio y el propio temblor de mi pulso me hacia fallar. En cambio he visto videos en youtube de gente apuntando asi sin problemas.

1
B

Según se comenta, el descuento del mando será comprando el mando y Xcom2.

A ver en qué queda todo.

B

Retrasan el evento 24 horas. Puede verse que la diaria dura 24 horas en vez de 48.

1 respuesta
B

#11273 En este evento por craftear insignias dan algo aparte de lo de siempre?

1 respuesta
B

#11274 Solo se que hay un ARG y (por lo que se comenta) una insignia.

1 respuesta
ThOrKeMaD

:ninjaedit:

Blanquitow

#11275 Perdona si pregunto algo que no puedas contestar, pero ¿como sabes que hay un ARG? o ¿que te hace pensarlo?.

Si es algo que se ha filtrado desde Valve, me parece muy raro que despues del ARG de navidades hagan otro al poco tiempo(o mas bien lo continuen)

PD: Portal 3 Confirmed

1 respuesta
Ivlas

Una duda un poco tonta con respecto a steam y las regiones:

Voy a irme a vivir fuera un tiempo indeterminado, supongo que tendre q tener mil ojos y evitar comprar lo q tenga region lock para que cuando vuelva pueda seguir jugandolos.

La duda q me asalta es:
Valen lo mismo en todas las demas stores? Osea, se que en la region en la que voy a estar va a tener un precio menor debido al region lock, pero fuera de esa region, las demas stores mantienen el precio?

PD: se q es una duda un poco estupida, pero es que no quiero liarla xD

B

#11277 Vamos, a ver. Yo no tengo contacto con Valve ni nada similar. Lo que si tengo es, obviamente, mucho contacto con developers y con personas que sí tienen contactos reales en Valve.
Yo siempre digo lo mismo. Soy un centro de neurálgico de Steam en España. Si algo sucede en ese ámbito, la gente me lo comunica.

Sobre el ARG, lo puse en el thread del ARG de navidades. Poco se sabe por el momento, salvo que está confirmado que, haberlo, lo hay. Lógicamente no van a dar info sobre un ARG.

Sobre el evento, se sabía desde hace 3 semanas, porque desde Valve les dijeron a los developers que debían cambiar precios de sus juegos para un evento que empezaría este finde. Con el nuevo formato, los developers deben cambiar los precios con semanas de antelación. Por eso se filtran varias semanas antes.

pakojo

#11269 ¿Qué opinión nos puedes dar del Steam Link, merece la pena?

1 respuesta

Usuarios habituales