El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

JuAnFrAg

Nadie lo ha puesto así que lo aviso por aquí. En groupees teneis este bundle con 5 keys por 46 céntimos. https://groupees.com/the50

AgoYaMo

Alguien sabe de donde estan saliendo todas esas keys del lichdom en steamgifts?
Quiero jugarlo :(

1 respuesta
Hachu

#12332 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/el-hilo-de-las-ofertas-541097/18

Gracias a LrDEros, 1,50€

1 1 respuesta
arkstrife

#12333 pillado!

B

Vuelvo a tener internet de verdad! -

1 respuesta
lebrilla

#12335 vuelve a clickar en la pestaña HD en tu página favorita de pr0n

1
B

http://www.mediavida.com/id/rickvolta

Parece el tipo más educado que se ha registrado jamás en MV.





2 2 respuestas
crush

#12337 Esta en todos dando las gracias :D

1 respuesta
RandomZ

#12337 Joer Rundull, yo también agradezco y nadie dice nada :(

PD: Gracias.

B

#12338 No, si lo preocupante es que parece que lo dice en serio. Mira las horas de posteo.
No está posteando masivamente para ganar posts.

PalesTina

Le habeis metido el miedo en el cuerpo con lo de meter en blacklist a la gente que no agradece

Kirindae

Coño yo cuando estaba empezando en la hucha y pillaba todas y cada una de las ofertas (pobre de mi :psyduck: ) también daba las gracias en cada hilo. XD

GreatKingRat

Buenas! Pongo esto aquí que controláis de Steam y no me parece para abrir un hilo nuevo. Desde hace unos días no me salen en la biblioteca los juegos de mi amigo con el que la comparto, sabéis por qué puede ser?

Ontopic: Yo solo doy manita en los hilos que abre Rundull, me siento mal ahora :(

2 respuestas
crush

#12343 Yo nunca he dado manitas... pero si he agradecido los primeros dias que entre jeje, ahora quizas no porque vea las ofertas por otros lados...

Offtopic: Lo de tu amigo... pues no se, pero me atreveria a decir que tu amigo formateo... o tu... y alguno perdio la conexion con el otro, lo se porque me paso, tenia asociada mi cuenta a un primo de mi novia y el ve mis juegos... pero yo no los suyos (teniendo acceso anteriormente por entrar en su cuenta)

1 1 respuesta
GreatKingRat

#12344 Pues creo que tformateó su PC porque me comentó que se había puesto W10 así que será por eso. Muchas gracias!!

1 respuesta
leirr

#12345 o quizás haya cambiado la contraseña?

1 respuesta
B
#12343GreatKingRat:

Ontopic: Yo solo doy manita en los hilos que abre Rundull, me siento mal ahora

No te sientas mal. Eso significa que eres un hombre con buen criterio.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#12346 Contraseña de Steam?

#12347 Pues manita para ti para demostrar mi criterio una vez mas xD

Zarton

No sé si alguien lo ha comunicado por aquí, pero a todos los que tuviesen Speedrunners en beta le han regalado un no time to explain remastered de no tenerlo.

secundarias
1 2 respuestas
B

#12349 ¡Gracias por el dato! No sabía por qué me había aparecido ese juego en mi biblioteca, jeje.

1
RandomZ

#12349 Me acabo de dar cuenta al abrir el iddle y que saque cromos de ese juego. Estupendo, oye.

1
B

Es mas, pensaba que tenia el juego y le habian metido cromos xD

Zero_G

Los precios de los cromo que aparecen en http://steam.tools/itemvalue son 100% fiables?

Quiero decir me aparece que tengo un cromo de 8€ y me cuesta creer que valga eso xD

1 respuesta
hectortidus

Hace tiempo leí que Steam iba a añadir una opción para prestar juegos. Que durante un tiempo (2 semanas, o algo así), el juego desaparecería de tu biblioteca, para irse a la de tu amigo, y él podría jugar sin restricciones, hasta que termine ese periodo de tiempo, y ya vuelva a tu biblioteca. ¿Esto existe? ¿Como se hace?

1 respuesta
RainHell

#12353 raras veces si que vale pero... otras muchas veces no, ya que esa es la forma que tienen algunos de pasarse steam wallet.

1 respuesta
Zero_G

#12355 no entiendo que me quieres decir con lo del steam wallet

1 respuesta
RainHell

#12356 El dinero que tienes en la cartera de steam. Ya sea por vender cromos, fondos, etc.

Con una seguridad del 99%, te digo que un cromo no vale 8 euros (un icono si que puede valer eso), simplemente aparece en la estadística, porque alguien le paso saldo de steam a otra persona.

B

#12354 Se llama préstamo familiar, lleva activo mucho tiempo y se presta la biblioteca entera. Esto es lo más importante: mientras tú estás jugando a CUALQUIER JUEGO de tu biblioteca, tu familiares o amigos no pueden jugar a NADA de tu biblioteca.

http://store.steampowered.com/promotion/familysharing?l=spanish

1 respuesta
hectortidus

#12358 Eso lo he visto por google, pero no es a lo que me refiero :/

1 respuesta
B

#12359 Lo que dices no existe. Lo único que hay es lo que te he enlazado.

Usuarios habituales