El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Cosmosagan

Pues no se hable más. Necesitaba un leve empujoncito para pillarlo :shutup:

2 respuestas
B

#12751 Espera, siempre se debe hablar antes de comprar algo caro.

-edit- Está Steamdb caído, pero si no recuerdo mal, en Corea del Sur (ROW) estaba a 18€ el juego.
En cuanto esté up te confirmo. Seguro que 18 por trade es más apetecible que 25 a tocateja.

-edit 2- Si.
₩ 22,800 = 17,12€

Te recomiendo buscar un trader coreano.

1 3 respuestas
Cosmosagan

#12752 Hostia, que bueno.

En el tema de trades con guiris no estoy muy puesto. ¿Por dónde recomiendas que lo mire? ¿En el foro de intercambios del juego?

1 respuesta
RandomZ

#12751 #12752

21
B

En breves sale el segundo DLC que dicen expande bastante el juego. Yo de ser vosotros esperaria un añito, que ya estara la GOTY y posiblemente por estas fechas al mismo precio. Desde mi punto de vista, no merece la pena comprarlo ahora mismo a no ser que te pueda el hype o no tengas otras cosas a las que jugar.

2 respuestas
B

#12753 https://www.steamgifts.com/trades

Eso o filtrar por grupos de Steam y buscar grupos coreanos.

De todas formas, opino como #12755. Ese juego ya tiene un año. Si no lo habéis comprado ya (en preorder para Steam estaba 11€ por traders), no creo que os importe esperar un año más.

1 respuesta
Cosmosagan

#12755 Yo es que suelo tirar poco de wallet (por culpa de HB principalmente) y al final se acumula el saldo. Eso y que soy fan de la saga y llevo mucho tiempo con el hype.

#12756 Gracias, maese Rundull.

B

Vuelta a la vida porfin

Hachu

OH my FUCKING GOSH !! :qq: :qq:

Pd: Renegade X

Cosmosagan

#12752 Al final se la he pillado a un ruso por 16,4€

Tendré que acostumbrarme más al tema del tradeo :D

1 respuesta
B

#12760 Normalmente por traders puedes reducir el precio de un juego entre un 20% y un 25%.
En juegos baratos no te va a merecer la pena (por el riesgo que te puede suponer). Ahora bien, en juegos más caros, como en este caso, ya ves que si merece la pena.

JaimeHere

Están dando el WishMaster https://gleam.io/bhNb8/free-steam-key-wishmaster

Sigue habiendo problemas con los grupos.

1 respuesta
jumacb

#12762 Te unes al grupo pero gleam luego no lo verifica.

1 respuesta
JaimeHere

#12763 Sí. Sigue existiendo ese problema.

1 respuesta
jumacb

#12764 Ya me salí de los grupos reinicie todo volví a hacerlo pero sigue igual, probare mas tarde a ver si deja. Gracias.

1 respuesta
JaimeHere

#12765 Según leí en un comentario de un foro. Se debe a que cambiaron la forma en que la API registra los grupos.

1 respuesta
jumacb

#12766 Pues ni idea de que hacerle a eso.

1 respuesta
X

#12767 Pon el cursor encima del botón continuar y deja pulsado enter, a mi me tardó pero al final acaba entrando.

1 respuesta
jumacb

#12768 Ni por esas, gracias.

HaMl3t

Parece que ya han solucionado lo de los grupos, probad ahora.

1 respuesta
jumacb

#12770 Gracias pero tampoco.
Hoy no ando yo para estos trotes, me pase tres días ingresando por las mañanas en el hospital de día, hoy me dieron el alta provisional hasta el lunes y con tanto corticoide en el cuerpo no tengo paciencia ninguna para pelearme con esto. Desisto. :(

1 respuesta
HaMl3t

#12771 La han vuelto a liar, ha estado operativo un par de minutos na más, si por algún casual se pudiese pillar otra vez te quoteo.

1
B

Ahora funciona a medias. Cuando le deis a aceptar y salga el mensaje otra vez para darle porque no lo ha reconocido, seguir dandole. Unas veces os hara check a los 4-5 clicks y el siguiente a lo mejor a los 10 pero asi de triste funciona xD

HaMl3t

EDIT: Se ha roto otra vez

Mixt91

Simply complete any 13 actions below to unlock your Coupon, me he quedado exactamente ahí.
Vaya lista de reyes godos que hay que completar para un mierda juego gratis, solo a cambio de vender tu alma.

1
jumacb

Por la mañana me a dejado, gracias.

Hogwarts

Ha petado el intercambio de Steam Card Exchange? Lleva un par de horas que cancela todos los trades :S

Signes

Estoy buscando algun programa para ver la gente que hay conectada al ts3 sin conectarse. Alguien conocer alguno?

Hogwarts

Estaba mirando los juegos que tengo en Idle ahora mismo...y me he encontrado con este, del bundle "Hidden Gems":

http://www.steamcardexchange.net/index.php?gamepage-appid-385240

He visto los cromos a un precio bastante alto...y no entendía el por qué. Hasta que he visto los emoticonos....

4
B

Ultimamente las ofertas andan de capa caída... mis ansias consumistas se ven decepcionadas ante tan poca oferta decente.

Usuarios habituales