El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Armix34

#12810 xD
A vosotros os funciona correctamente el propio script de SteamTradeMatcher? a mi me va horrible :(
Primero me deja de funcionar el steaminventoryhelper y ahora este ._______.

1 respuesta
JaimeHere

#12811 Ambos me funcionan bien. SIH y el script. Has curioseado con ellos o algo??

Wercasius

A veces tarda en cargar los precios o bien los cromos seleccionados.
Con respecto a la segunda opción, también podría deberse a la cantidad de cromos que cada uno tiene en total en su cuenta: a mí se me ralentiza el proceso cuando suelo tener más de 3.000 cromos.

fulin92

Bua... este mes me arruino. Me apuntado a tres HH de Indiegala y x2...

Wercasius

Eso no es nada, cuando te apuntes aparte de las HH, a los diferentes bundles de otras páginas (Humble Bundle, Humble Monthly, Bundle Stars, Groupees, DIG, Cubic Bundle, Coinplay.io, One More Bundle, Flying Bundle, OtakuMaker...), entonces tendrás que pedir un préstamo para todo o cobrar por servicios (a no ser que trabajes).

Algunos ya no tenemos perdición, es sólo ver un bundle que no tenga muchos juegos repetidos y... :shutup:

2 1 respuesta
crush

#12815 Yo prefiero comprar algunos por ''cards de steam''.

Las HH si salen bien, pero el resto sueles tener varios ya repetidos, asique para 1-2 del bundle, yo los compro entre 3-6 cartas de 0,04 - 0,07 dependiendo del vendedor.

1 respuesta
Wercasius

#12816 Está bien la opción. No en vano, dependiendo de si tienes o no una cuenta secundaria, a lo mejor conviene pedir dos bundles de Indiegala en HH (uno para cada cuenta, completando así la insignia al obtener los cromos necesarios para crearla, con la opción también de tener elegibilidad de packs de refuerzo para las dos cuentas) que pedir una sola copia del bundle y luego estar comprando los cromos que te falten.

Esto es más o menos aplicable para otros bundles (como los de DIG o los que salgan rentables) si tienes una cuenta secundaria. Por supuesto también vale si se tienen tres cuentas secundarias (se completarían dos niveles de la insignia sin tener que comprar cromos, con sus consecuente elegibilidad para packs de refuerzo). Ya cada uno tiene que sopesar si cree que le va a ir bien o no.

A veces también la gente aprovecha que un bundle puede tener una relación coste del bundle/CV interesante como para comprar más copias para regalar en Steamgifts y así subir niveles rápidamente sin que suponga un desembolso enorme (por ejemplo, relación 1€/12€, que en alguna ocasión ocurre, teniendo en cuenta que ya se aplica la regla del 15% para juegos en bundles).

1 respuesta
crush

#12817 Ya... si yo hago lo que dices :D, yo lo comento para la gente con 1 unica cuenta, que busque tener gran cantidad de juegos y no sepa como conseguirlos (de bundles hablo).

Yo llevo haciendo cosa de 2-3 semanas este metodo y tenia 2.300 cromos en mi cuenta, despues de gastarme unos 500 en juegos, deberia de tener 1.800 y tengo 2.200 y aun me faltan por sacar en la principal casi 400 xD, en las otras menos...

RandomZ

He caído.

2 2 respuestas
RocKst3aDy

#12819 eso venia a poner, no se si caer o esperar a las rebajas de verano, q tengo 22€ en steam!

1 respuesta
RandomZ

#12820 Yo no aguanté más. No podría esperar a verano y seguramente no baje más.

Me falta el Season pass.

PalesTina

Es mas que probable que la rebaja actual sea la misma que la que pongan en verano

Wercasius

Es muy posible. En el anterior evento, recuerdo que los juegos que tuvieron descuento justamente unas semanas antes, luego mantuvieron ese descuento.

Blanquitow

Normalmente las ofertas de 2 meses antes de la rebajas se suelen mantener. Y si no me equivoco la unica forma de tener TW3 en Steam es por la propia Steam, asi que no creo que este mas barato a corto plazo.

KinachO

Hasta qué día suelen subir el valor de los cromos antes de las rebajas?

RocKst3aDy

#12819 lo voy a pillar hoy, te agrego para ser witcher buddies

1 respuesta
RandomZ

#12826 ¿Al final caíste? Te entiendo. El próximo para mí será el nuevo Tomb Raider, ganazas.

djtonight

¿Hay alguna manera de mirar en Steam (o donde sea) juegos de conducción con modo pantalla dividida?

2 respuestas
B

#12828 Si lo encuentras coméntalo por aquí, que no me vendría mal saberlo, jeje.

B

#12828 Esto puede que te valga:

http://store.steampowered.com/search/?tags=10816&page=1#sort_by=_ASC&tags=10816%2C699&page=1

1
Str3k

una dudita: merece la pena comprar ahora en rebajas de verano tw3 antes de que salga la goty? si cuando salió tw2 enhanced la dieron gratis a los que ya tenian tw, harán lo mismo esta vez??

B

Más reinado de terror para todos.

1 3 respuestas
JuAnFrAg

#12832 Madre mía si últimamente entraba poco ahora me daré de baja directamente.

1 respuesta
B

#12832 #12833 ¿?

1 respuesta
Zarton

#12834 han hecho a LrDEros moderador de la hucha

pd: #12832 congratulation

B

:psyduck: :psyduck:

tute07011988

Así empezó Hitler, poco a poco.

Billa anda temblando ya.

1 1 respuesta
B

#12837 Hitler se va a cagar en los pantacas. xD

HaMl3t

Quizá os resulte interesante leerlo: https://www.steamgifts.com/discussion/zuWAd/homophobia-from-a-publisher

2 1 respuesta
crush

#12839 Esto va enserio? madre mia... aunque si os digo la verdad, y me parezca mal esa aptitud, yo si me mola el juego, LO COMPRARE... en este caso ya lo tengo, pero si fuera otro juego.

Mirarme raro, pero yo los juegos, es para eso, PARA JUGARLOS Y DISFRUTAR DE MI HOBBY, no para difamar y toda la pesca. Si los viera en convencion o algo, quizas si, pero en mi casa... estoy agusto jugando, y si me lo hacen a mi, pues bueno... no llorare por 1 key.

1 respuesta

Usuarios habituales