El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

PalesTina

#13551 Discrepo, muchos juegos han tenido su mayor rebaja cuando salieron en oferta flash. Ahora se han estancado en la oferta estandar, la que ponen si cae en martes o jueves

1 respuesta
B

#13561 Creo que me habéis malinterpretado.
La oferta que han tenido todos los juegos durante estas ofertas, habría sido SI O SI la oferta máxima (flash o diaria) de las ofertas del año pasado.
Ni siquiera es culpa de Valve que los juegos de Bethesda o de Ubi no hayan superado el 50%. Eso lo deciden las distribuidoras.
Si hubiesen sido como las ofertas del verano pasado, los assasins, en vez de tener un 50% todas las ofertas, habrían tenido un 25% o un 33%, y el 50% solo en las flash.

HaMl3t

#13559 http://steamcommunity.com/id/Gonahlol/badges/23 xDD

1 respuesta
Kirindae

#13563 esa tio jaja tengo la espinita clavada T.T

RandomZ

¿Se ha caído Steam? No deja ver los perfiles.

1 respuesta
B

#13565 https://issteamdown.com/

1 respuesta
B

Los típicos links, como el que acaba de pasar Rundull, de Steam y otros que siempre se preguntan. Os importa pasarmelos por MP? Los voy a recopilar y los meto en el FAQ o en #1 de aquí + postit o thread de utilidadades. Eso ya veré.

Gracias de antemano.

RandomZ

#13566 Deja el Rocket y ayúdame con esto:

Quiero intercambiar con mi doble cuenta pero me sale esto:

"No puedes realizar un intercambio con RandomZ porque todas tus ofertas de intercambio han sido canceladas recientemente."

¿Cuánto tengo que esperar?

1 respuesta
KARMA

#13568 Has cencelado un trade en sus "dias de espera" , te pone un aviso de que te pasara eso y que lo que tienes que esperar , si mal no recuerdo 15 dias mas.

1 respuesta
mva255

#13569 xdxdxdxd lo siento :S Tengo q hacer un saco de gemas tendre q tenerlo en cuenta.

1 respuesta
gohrum

#13570 hay alguien que haga gemas?

1 respuesta
mva255

#13571 me dio por juntar toda la zaborra del inventario y volverla gemas lo gracioso fue cuando se crearon tres items y no se pueden juntar en un saco sin la ayuda de algun colega. Creo q no es worth it a venderlo x separado pero por una vez no parecia mala idea asi me libraba de confirmar cada compra con el movil.

1 respuesta
gohrum

#13572 para que sirven las gemas pero xd dan pasta?

1 respuesta
Blanquitow

#13573 Se puede vender los sacos, y tambien puedes usarlos para crear packs de refuerzo de cromos.

Y claro, si tienes algun juego que los cromos se vendan bien, como Dark Souls 3 pues le puedes sacar rendimiento a los objetos que no se vendan facilmente.

Armix34

https://www.humblebundle.com/sgdq-2016-bundle
Este es el bundle que han puesto hoy?

2 respuestas
Wercasius

#13575 Está a la venta desde hace varios días.

Nherzogs

#13575 Hoy no han puesto ninguno el Games Done Quick lleva puesto un par de días, teniendo eso en cuenta era raro que hoy pusieran otro más.

HaMl3t

Tengo a un pesado firmandome continuamente en mi perfil de steam que supongo que será alguien de aquí xD, se llama Gurifriskis, le meto o block ya o espero a ver qué más hace? xDDD

1 respuesta
B

#13578 Se llama Knales.
Está baneado de MV,está baneado de EOL, y a nada que se pase de listo, su cuenta de FC va a durar menos que las del resto de foros.

P.D.: Si, os tengo fichados a todos.

1 respuesta
RandomZ

#13579 CSI Rundull.

1 respuesta
B

#13580 Nah, he coincidido con él en los tres foros. Es un desequilibrado. Sin más.

JaimeHere

Le han agregado cromos al Escape This. Estuvo gratis hace poco.

3 1 respuesta
arkstrife

Estaba yo explorando el firefox, porque no se me ven las imagenes de las signatures de los giveaways, y me encuentro esto:

¿Se ha vistiado este sitio anteriormente? Sí, 6.637 veces

lol me paso el dia aqui

Independientemente de eso, alguien sabe porqué puede ser? en el chrome si se me ven, habré tocado algo específico y no sé que es.

tute07011988

#13582 y al Jet Racing Extreme

gmpdelfin

primera vez que me tima G2A usando su Escudo antiratas.
Tengo que esperar y estar detrás de ellos haber si les da la gana de que me den mi dinero o comerme con papas una clave que no es lo que compré, o de duda fiabilidad de que este activada o sea falsa.
No corrais riesgos con gente que no tiene votos positivos en G2a. y el shield no sirve para nada.

3 respuestas
JaimeHere

#13585 Es por cosas así que no están permitidas en el foro. Yo dejé de comprar en páginas de keys por los mismos motivos.

1
Lluvia4D

#13585 Siempre he oido que puedes reclamar a PayPal si es que pagastes con el, para el tema de g2a y demas webs.

2 respuestas
JaimeHere

#13587 Yo he oído que Paypal se lava las manos en compras de artículos digitales (entre ellas keys). Pero no me consta que sea verdad. gmpdelfin tendría que confirmarnos si acepta reclamos o no.

1 respuesta
Mixt91

#13587 #13588 anteriormente paypal se mojaba, en una de sus actualizaciones de condiciones se lava las manos con los objetos digitales

NotToBit

#13585 El shield es un timo, en algunos paises es una práctica que está prohibida por ley (Reino Unido seguro, es posible que el resto de Europa también).

Te van a dar todas las vueltas que puedan y más para ver si te cansas, pero en teoría al final te hacen caso. Según cuentan ellos si no tuvieses el shield los plazos serían aún más largos.

Otro tema es paypal, que sí que es cierto que en teoría las disputas por bienes digitales no están cubiertas, peeeeero: G2A (por lo menos antes) pasaba como de la mierda de las disputas de paypal, con lo que se acababan dando por válidas al término del plazo que tenía G2A para responder (nunca respondía, pero era un montón de tiempo, no sé si eran 3 meses) y te devolvía paypal la pasta.
Además G2A tenía un "sistema de seguridad" automatizado y si les haces lo de reclamación por paypal en lugar de a través de su sistema, te acaban poniendo en blacklist el método de pago. En teoría éste sistema te tenía en cuenta si hacías la reclamación por paypal sin pasar por ellos primero, en teoría. La permisividad ha ido bajando, la última vez que lo miré se hablaba de que la primera vez no entrabas en blacklist, pero a la siguiente sí.

1

Usuarios habituales