El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RocKst3aDy

Alien_Night

St4ck ha superado a Palmdesert por 2 lvls. No sé si alguien lo había comentado ya xD

2 respuestas
RandomZ

#13622 Sí, pero en otro hilo.

Lluvia4D

El uso de cualquier script / extension en steam gift es motivo de ban? se que existe un autojoin y varias cosas mas agresivas, pero a mi solo me gustaria poner scroll infinito y lo de join al lado para ahorrar varios clics.

Nunca ademas entro a todo hasta gastar los puntos, solo lo que jugaria, pero me dijeron que si detectan alguna extension aunque sea lo del scroll infinito podrian banear..

1 respuesta
lebrilla

#13622 cuando alguien pase por la puerta lvl 999 en el tibia me lo cuentas.

1 respuesta
Hachu

#13625 Eso es peor que subirte un pj al lvl99 en L1, cuantos años van ya?

HaMl3t

#13624 Creo que solo banean por autojoiners, yo uso algunos y 0 problemas, de hecho, varios de ellos son para facilitar las cosas en grupos populares como Arise o Touhou, luego tengo otro que marca los % de las criticas de los juegos sin necesidad de entrar en la página del juego y el típico que te pone la skin oscura en vez del blanco en SG.

PD: Esto tendrías que haberlo preguntado en http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/thread-oficial-dudas-sobre-steamgifts-grupo-hucha-hilo-531318 >.<

1
HaMl3t

http://blog.bundlestars.com/post/147142414304/something-legendary-is-coming :O :O :O :O

venpaca

#13595 Sería muy útil.

HaMl3t

RIP la opción de completar bundles de steam y comprar juegos por miseros céntimos.

As we do with individual games, we have a minimum price for bundles to cover base transaction costs. This minimum wasn’t enforced until now, so it could be that some bundles that were previously visible and purchasable are no longer available to customers at their current price. As detailed in the Steam Bundles documentation, bundles will appear to customers in a currency as long as the average price per item in a bundle is at least the equivalent of $0.50. If the average price per item in the bundle is lower than that (due to discounting of individual items, the discount applied to the bundle, or due to a specific currency being much cheaper) the bundle will not be visible to customers in that currency. Information about which countries your bundle is visible in will be shown on your bundle administration page.

3 respuestas
crush

#13630 Bueno, creo que compre todos los posibles en verano jiji.

Kirindae

#13630 O sea que el mínimo precio de los bundles ahora será como mínimo 50 céntimos por cada juego del bundle (y de ahí para arriba según el precio del juego)

gohrum

#13630

juan_psn

Para activar una cuenta era suficiente agregar $5 a la cartera aunque no los gastemos ?

1 respuesta
crush

#13634 Tienes que gastarlos, compra dlcs o algo para tu cuenta principal, y si es la principal... pues lo que quieras.

B

No hay que gastarlos.

2
sulibAn

buenas tengo un par de descuentos en juegos por lo de fabricar insignias, se caducan y no los voy a usar, si alguien los quiere que me envie trade ! saludos

1 respuesta
VirtualEvan

#13637 Creo recordar que había un hilo para eso, igualmente no tienes atualizada tu cuenta de steam en el foro http://steamcommunity.com/id/oveja1989

1 respuesta
sulibAn

#13638 Esque estaba buscando y no ando mucho por aqui ya, por eso lo puse aqui , disculpen.

PD: Arreglado el link de steam , gracias por avisar

1 respuesta
VirtualEvan

#13639 no lo digo por mal, sino porque el que busque un cupón irá por allí, este es el hilo http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-regalar-tus-cupones-484017

EDIT:
Por cierto, alguien sabe qué es esto?
http://imgur.com/ncvHfWS
Me empezó a salir ayer al jugar al spelunky y hoy abro el lol después de milenios y veo que está allí también, supongo que será algo de la actualización de nvidia, pero he buscado info y no encuentro nada

1 1 respuesta
NotToBit

#13640 Mira a ver que no hayas activado la burbuja para localizar el puntero del ratón. Se activa en el sistema operativo y por defecto creo que está bindeado a la tecla Ctrl.

1 1 respuesta
VirtualEvan

#13641 No, no es eso, lo tengo desactivado, este es esa burbuja azul, que a veces le sale una flecha encima, solo sale ingame y no en todos los juegos, en el brawlhalla por ejemplo no sale, pero gracias por la ayuda.

No molesta mucho la verdad, pero me pone nervioso no saber qué es, al final va a ser una tontería xDD

ThOrKeMaD

se puede ver la actividad de los grupos de una manera generica? no tener q ir yendo grupo a grupo a ver q hay.

es q a veces no llego a las ventanas emergentes y se pierden las mierdas. supongo q mexplicao

1 respuesta
Zarton

#13643 en la propia "Actividad" del usuario se ve eso (siempre y cuando no lo tengas configurado para que no se vean las cosas de los grupos)

1 respuesta
ThOrKeMaD

#13644 listo. gracias

pakojo

Con TunnelBear no se puede navegar desde Rusia? No lo veo en la lista de países.

1 respuesta
Lluvia4D

#13646 de los "famosos" creo que solo con hola.

HaMl3t

Acabo de leer esto:

"Steam Mass Confirming on Mobile is up
There is a white box next to every item. If you click each white box, you can mass confirm."

1 respuesta
Blanquitow

#13648 ¿Dios a escuchado nuestras plegarias?

Singed

Eso deben ser los mismos de valve con los cojones hinchados de confirmar cosas a mano o con inventos raros.

Usuarios habituales