El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#13890

JaimeHere

Cambiando un poco de tema... Con los grupos de skins que prohibieron en Steam y el bloqueo de gleam.io no recordaba que estaba en más de 200 grupos. Jé.

1 respuesta
laZAr0

Ya vale, a la mamá que vais.

B

#13892 Yo el otro día hice limpieza y me salí de todos los grupos en los que me metí por pillar keys de gleam.io. Menos mal que con la extensión Enhanced Steam puedes eliminar todos los grupos que quieras de una vez, porque ir eliminando uno por uno unos 200 grupos es un peñazo.

Poco a poco volveré a ir metiéndome en grupos basurilla… pero de vez en cuando limpiaré así, porque a veces las notificaciones eran un infierno con tantos grupos.

iPoded

#13887 Calla que va Carmena y te la jode...

Peredur

EDIT: No he dicho nada, acabo de ver esto https://support.humblebundle.com/hc/en-us/articles/224458328

Perrofeo

¿En dónde puedo ver el precio histórico más bajo de un juego?

2 respuestas
B

#13897 Yo conozco https://www.steamprices.com y https://isthereanydeal.com

2
Furito

¿Sabéis de algún sitio/alguien que intercambie juegos de un indiegala por cromos?

2 respuestas
r3wind

#13897 http://steamsales.rhekua.com/

1
crush

#13899 Steamgifts en seccion trades... luego ya te toca buscar xD

1 1 respuesta
Furito

#13901 Si. Encontré a uno que probablemente los distribuya cuando llegue la happy hour. He pillado unas llaves de tf2 (con un poco de suerte para entonces ya serán intercambiables).
El problema que tengo con Indiegala es que normalmente sólo merecen la pena uno o dos juegos, y se me quitan las ganas de comprarlo, aún con las happy hour de Conde, por el tema de las comisiones de Paypal.
Así al menos, doy uso al saldo de Steam.

1 respuesta
B

#13902 A conde se le envía como "amigo" por lo que no se aplican comisiones y raro es el pack que supera el euro.

2 respuestas
NotToBit

#13903 A mi se me aplican, creo que es porque no tengo vinculada ninguna cuenta bancaria (sólo tarjeta).

1 respuesta
crush

#13903 Si les cobra por, 2 motivos:

1- el que menciona #13904 no tener cuenta bancaria vinculada, solo con tarjeta de credito te cobra tasas.

2- Conde es de España y he visto 3 personas del foro latinoamericanas que les cobra tasas.

Desconozco si el motivo 2 va vinculado al motivo 1, pues tampoco era plan de preguntarles, pero cierto es, que quizas al ser de otro pais les cobren... aunque lo dudo, cuando compre el ''the division'' a un brasileño, pague por paypal y 0 comisiones.

Furito

Es por eso, al tener sólo vinculada una tarjeta, Paypal te clava un mínimo de 30c (si no recuerdo mal) por envío. En algo que cuesta menos de 1€ pagar 30c adicionales porque sí... como que no.

Kondoriano

#13899 Yo quiero saber algo parecido, pero voy un paso más alla. Sabéis de alguna web que cambie llaves del CS GO por tarjetas de Steam Wallet?

1 respuesta
crush

#13907 Como no sea una pagina que no se puede nombrar y todos sabemos cual es... no se mas :D

Pd: o bien yo puedo mirar de cambiarte 3 keys por 5$ (son $ no euros, en euros unos 4,76 o asi creo)

B

Me acaba de pasar algo raro. Me añade uno con nivel 40 de Bosnia para ofrecerme steam gifts a cambio de cromos que no conozco de nada y por las dudas le he dicho que solo tradeo cromo x cromo. Es un nuevo timo?. Si yo tradeo cromos por un steam gift y ese juego es revocado steam me devuelve los cromos?, con tanto cambio de política no se como está la cosa.

El individuo en cuestión:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198026502947/

1 respuesta
crush

#13909 Si tu tradeas... has tradeado, steam no te devuelve nada.

Mirale la repu y eso, yo he cambiado cromos por gifts (desde 10 cromos hasta 50 cromos por gift) y aun tengo los juegos, pero el tio tenia +400 rep en SG xD

Signes

Que es lo que pasa si pido el reembolso de un juego de steam que he conseguido mediante trader/gift? Me devuelven el gift o lo que vale en euros?
Gracias!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13911 Mas bien no te dan un mojon

1 respuesta
Signes

#13912 Enserio?? que menos que devolvermelo en gift para "regalarlo"!

2 respuestas
RA_MeSiAs

#13913 Es un reembolso de compra, tu no has comprado nada... solo activado.

1 respuesta
crush

#13913 es como dice #13914, en todo caso le devolverian la pasta a la persona que lo compro (que es el trader que mencionas).

Te han timado con no mans sky y quieres devolverlo? xDDD, he visto una grafica y era del tipo de... 200.000 personas jugando el primer dia, hoy, pasada 1 semana apenas juegan 20.000 xD.

Y AUN ENCIMA LANZAN UNA NOTICIA QUE VAN A SACAR 1 DLC DE PAGO XDDDDDD

Bravo Hello Games.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#13915 el 9X muchos por ciento de los juegos tienen ese declive tras el primer arreon del lanzamiento, y lo de los DLCs de pago se ha desmintió, otra cosa es que finalmente lo saquen de pago despues de finalizar el juego (porque no está finalizado, vaya... a mi que no me jodan...).

Furito

#13915 Siete días a 4 h sanas al día son 28 h. Poca broma, la mayoría de juegos no duraría tanto.

Signes

#13915 Pues no se si me han timado o no, no me ha dado tiempo a jugarlo. Pero como la mayoria son de traders, tenia esa intriga.

B

Busco a alguien que resida en USA.
¿Alguien por aquí?

GeGe

Una pregunta las keys de pagina como humble bundle u otras, expiran o las puedo tener en mi cuenta humble sin que expiren, por que tengo varios juegos no activados...

1 respuesta

Usuarios habituales