El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Nherzogs

#13860 Hombre no es defenderlo a él, es que me cansan tus historias. IMO si te hubieran baneado por culpa de Uni0n, pensandolo bien, habría el mejor moderador que ha tenido MV, pues habría consiguido que te comieras un ban de 11 dias, cosa que nadie antes consiguió apesar de que lleves años mereciendotelo.

1 respuesta
B

#13861 ¿Y por qué piensas que me lo merezco desde hace años?

B
#13851Rundull:

Nadie te lo dice porque es moderado. Pero deberías planteártelo.

Ocultado + punish.
Nada que me sorprenda.
Gracias por darme la razón LrDEros.

1 respuesta
B

#13863 Pero de verdad te crees que puedes llamar a un user inútil y salirte con la tuya? Sal de tu burbuja, por favor.

1 respuesta
B

#13864 ¿Dónde he llamado a ese usuario "inútil" en ese post?

RA_MeSiAs

He ido a #1 y he leido el contenido que creó rundull hace casi 4 años:

· Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.
· No se permiten los linchamientos públicos.
· La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

1 1 respuesta
B

#13866 Mira la última edición, anda.
Que te gusta más meter cizaña que a un tonto un lápiz.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13867 Me encanta meter cizaña, eso es asi, no lo vamos a negar a estas alturas de la vida, pero la ultima edición no fue hace 1 minuto, sino hace 11 meses. A no ser que las cosas que se pongan en #1 se apliquen solo cuando pasen el año desde que se pusieron, creo que se aplican y por tanto el tema Union es tal o pascual se puede dejar de lado, asi como otras rencillas.

B

Bueno, al menos le doy vida al foro con esto. A lo tonto ya llevamos 20 respuestas.
Tampoco hay mucho más en este páramo llamado "el club de la hucha".

1
1 comentario moderado
Nherzogs
B

Haters gonna hate

JuAnFrAg

Ya está el https://www.humblebundle.com/capcom-playstation-bundle

Para los que tienen PS3 no está mal.

javilin79

Lástima de esto https://support.humblebundle.com/hc/en-us/articles/224458328

1 respuesta
-tarkens-

Que tiempos cuando habia sorteos semanales en la hucha y todo eso, que hasta los del subforo de libros querian hacer concursos y de premio juegos de la hucha xdxd

B

#13874 Realmente eso no es un problema, pero los juegos son meh.

1 1 respuesta
Zarton

#13876 dices que no es problema por que la play la puedes configurar a uno de esos paises y asunto resuelto, no te has fijado que solo es para america o yo estoy obviando algo?

(no tengo play, pregunto por mera curiosidad)

1 respuesta
B

#13877 pone que solo es activable en cuenta psn de esos países. Te puedes hacer una cuenta en uno de esos países y cambias para jugarlos.

1
HaMl3t

#13846 "Al fin y al cabo, pensad que si se cierra el subforo, la ofertas relevantes me las voy a quedar yo."

Claro.. porque eres la única persona con acceso a internet

#13852 Si te fijas lleva una temporada que prácticamente sólo postea para dar por saco y que cuando anda bajo de moral viene, postea unas ofertas o unos gleams para que le digan "Gracias Rundull!" y creerse que este subforo sólo funciona con lo que él pone. Eso sin hablar de cuando se aburre y decide pasarse las normas por el forro y luego hacer QQ de que le han moderado y que vaya moderación y que menuda manía le tienen xDDD

2
Furito

El que faltaba del trio calavera.

2
HaMl3t

Yo pensaba que el trio calavera tenía las siguientes iniciales: F-C-J :psyduck:

DragonsJwl

De verdad, dejarlo ya que sois muy cansinos siempre con el mismo runrun, y lo único que hacéis es ensuciar más esto, en vez de aportar mejor se destruye.
Deberían moderar cualquier post que siga con este tema por aquí, y lo mejor, siempre los mismos implicados en tropel.

Os gusta más la salsa que a un niño una piruleta.

1 1 respuesta
leirr

Por favor basta ya de rencillas, NO EN MI SUBFORO! PLS!

2
PalesTina

Al menos elevad el tono de las rencillas y sacad a las madres de paseo

JaimeHere

Yo me quejaría de las rencillas pero me he leído todos los comentarios. Quejarme me dejaría un sabor amargo de boca.

Kirindae

Y yo que solo quise ser escueto y dar una solución al asunto rápida... xD

1
TrAnKiMaCiN

Pues ha quedado una noche preciosa :psyduck:

1 respuesta
RA_MeSiAs
#13882DragonsJwl:

De verdad, dejarlo ya que sois muy cansinos siempre con el mismo runrun

--> Siempre con el mismo.... rundull.

Tenia que ponerlo, lo siento.

gohrum

menos redecillas!

RandomZ

Todo esto no pasaría si estuvieran todos baneados.

Votadme.

4 1 respuesta

Usuarios habituales