El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

HaMl3t

No sé si será legit pero lo dejo por aquí:

1 respuesta
B

#15271 de donde??

1 respuesta
B

#15272 Steamgifts. Supuestamente es el bundle del martes.
Se le coló a la página de la distribuidora de Dark Souls.

1 respuesta
B

Pues es un muy buen average, y no lo digo por el SoM

FranLR

Buenas, ya pregunó alguien más atras. Para comprar en origin más barato, utilizaba mexico desde hace años, ahora al usar dólares el ahorro es menor. Dijísteis desde singapur, imagino ke no tendrá region lock, no? Por otro lado, ke vpn recomendáis ke sea fiable y no meta mierda como el hola?

xPipOx

#15273 Oye Rundull hoy he visto que tengo dos keys del juego Darkbase 01 (o algo asi) que eliminaron de Steam hace un tiempo. ¿Esas keys siguen funcionando o ya no se puede agregar el juego? ¿En caso de que se puedan agregar sabes si esos juegos se revalorizan al ya no venderse?

1 respuesta
B

#15276 Si no tienen fecha de caducidad, si, siguen valiendo.
Me refiero a que, por ejemplo, las de las promos gratuitas de Humble Bundle tienen fecha de caducidad que suele ser de dos a cuatro semanas.

Sobre si se revalorizan, depende de lo requerido que sea el juego.
Una copia de LoL para Steam (si, existen) podría costar varios miles de euros. Una copia de Mafia (el primero de todos) podría costar unos 100€. Una copia de un juego retirado de Steam de estos de 20 céntimos que regalan miles de veces en promos, no se revaloriza nada.

1 respuesta
xPipOx

#15277 Ya veo http://steamcommunity.com/id/winn795, muchas gracias, al menos se que siguen valiendo. Creia que llegaban a caducar, ya que realmente no he contado para cuantas claves da el algoritmo que usa Steam (contando que no funcionara ni un 1% de las claves) y creia que si no iban haciendo limpia se les podia quedar corto. Ademas que como el juego ya no lo venden, quiza se lavaban las manos.

B

Como era para activar keys desde la web?

1 respuesta
tute07011988

#15279 desplega el menú donde aparece tu cuenta arriba a la derecha.

Aunque a nadie le importe.

2 3 respuestas
B

#15280 Gracias y felicidades

1
crush

#15280 Felicidades jeje, yo hace poco cumpli 10 añitos :D

1
ivan817

Que viejos sois algunos, o que pronto os registrasteis en steam xD

2 respuestas
Kirindae

#15283 Abril de 2008 por aquí xDD

tute07011988

#15283 si jugabas al CS no te quedaba otra para poder jugar a la 1.6 de forma legal :P

B

#15280 Lo estoy mirando el menu y no me sale...

1 respuesta
tute07011988

#15286 otro compañero comentaba en el hilo de la noticia que a él no le salía, no sé a qué puede deberse.

2 respuestas
B

#15287 puede que sea del enchanced steam, todas las opciones las tienes traducidas menos esa

1 respuesta
tute07011988

#15288 pues ahora que lo dices, tiene pinta de ser eso :D

B

#15287 Pensaba que hotmail murio.

:/

2 respuestas
PalesTina

#15290 Y asi es, pero hace 14 años estaba muy vivo xD

tute07011988

#15290 sigo usando hotmail como mi correo principal, soy un nostálgico :qq:

1
kun294

Me he bajado el programa para farmear cromos y tengo el siguiente error despues de logearme poner el codigo del móvil y todo : de ahi no se mueve. Una ayudita

1 respuesta
CrossKazama

Una pregunta, me ha llegado un mail de mi cuenta de Origin, para resetear mi contraseña (no he pedido reset de contraseña obviamente) me ha extrañado y he ido a iniciar sesión, pero al intentarlo, me decía que la contraseña era incorrecta, he tenido que cambiarla y ya me deja iniciar sesión, pero que coño es esto? me siguen intentando robar la cuenta de origin? (hace un tiempo me llegó un mail de "verificación en 2 pasos") y en el caso de que fuese así, como es posible que no me dejase iniciar sesión con la pass habitual? y que puedo hacer al respecto?

Kirindae

#15293 ni idea... Tienes el perfil steam privado o algo? Parece que no reconoce ningún juego de la biblioteca.

1 respuesta
kun294

#15295
no.. he probado con steam apagado encendio nose que narices pasa hago lo de cm escribir todo y asi queda :wtf:

1 respuesta
gohrum

#15296 bajate el archi steam farmer, no se cual usas pero el archi mola mucho

raid

Hola gente, me suena haber visto el rebel galaxy tirado de precio o gratuito. Puede ser? dónde lo he visto?

Gracias.

1 respuesta
tute07011988

#15298 4,99€ en GOG, no me suena que haya estado gratuito.

1 respuesta
raid

#15299 Gracias. Sí, debia ser esa oferta.

1 respuesta

Usuarios habituales