El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

crush

#15300 Ese no salio en un monthly tb? por lo que por 2-3€ podrias conseguirlo para steam.

Exacto, mi gran amigo ''isthereanydeal'' me ha confirmado lo que suponia, en un monthly y posteriormente en un bundle normal, actualmente de oferta en gog:

KikoG

Buenas gente.

Llevaba 1 año sin comprar nada en Steam y me han limitado la cuenta, eso significa que no puedo vender nada en el Market.
Que tengo que hacer para que vuelvan a deslimitarla?
Tengo que comprar algo con un minimo de dinero?
Con comprar una skin del CsGo de 0.03€ valdria?
Tiene que ser un juego de más de 5€?
Vale con simplemente cargar 5 o 10 euros en la cartera de Steam?

Un Saludo

2 respuestas
Josepelines

#15302 Una skin de 3 centimos dudo que puedas comprar, mas que nada porque tienes el mercado bloqueado, tendras que comprar un juego de esos que ponen a medio euro. Tambien puedes meter 5 o 10 euros a steam siempre que no tengas medio euro minimo en tu cuenta.

1 respuesta
B

#15302 Debes realizar un gasto en Steam superior a 5$ o equivalente. Eso significa que añadir 5€ de saldo también funciona, a pesar de que no compres nada de momento con ellos.

2 respuestas
KikoG

#15303 #15304 Acabo de meter 5 euros en la cartera, y tengo que esperar hasta el 20 de Octubre ( 1 mes ) para que me deslimiten la cuenta.
Gracias a todos. Solo queda esperar! ;)

Josepelines

#15304 Pero eso en teoria es para cuentas limitadas pero desde el principio, cuando te pasa esto despues de 1 año sin comprar nada en el mercado, no te vale con un juego mierdoso de la tienda de 50 centimos si tienes dinero en steam?

1 respuesta
B

#15306 No. Se reinicia.
Lo que se recomienda es comprar algún juego mugroso antes de que cumpla el plazo.

Gythram

una duda
En la pagina de las insignias puedes ver la elegibilidad para que caigan packs de refuerzo, y aparece la lista de juegos de los que te pueden caer, bien, pero si borras un juego de la biblioteca con la opcion soporte, se reduce la lista? o sea, el juego que borras cumple como que no cumple los requisitos y se quita de esa lista de juegos de los que dropean packs?

Camarada

No termino de entender lo del humble bundle monthly.

El mensual son 12$
EL anual el mes te sale a 11$

¿Cual es el beneficio de coger el mensual si puedes coger el anual que sale más barato y cancelarlo en cualquier momento?

2 respuestas
B

#15309 Una suscripción. El anual no puedes cancelarlo, ya que te lo cobran si o si.
El mensual, si un mes no te interesa, cancelas y listo.

1 1 respuesta
crush

#15309 Aparte, anual te cobran TODO de 1 vez, el mensual es poco a poco...

Y como dice Rundull, el anual te lo comes con patatas todos los meses, el mensual por el contrario puedes ''pausar'' o, a malas, cancelar.

1 respuesta
Camarada

#15310 #15311 Vale de acuerdo, eso tiene todo el sentido.
Muchas gracias a los dos.

1 respuesta
manval

#15312 Y si además haces el "truco" de auto Referral, cada mes puedes conseguir 5$ en la cuenta de Humble

1 2 respuestas
ivan817

#15313 Cómo???

1 respuesta
manval

#15314 básicamente te creas una cuenta nueva, desde tu cuenta de humble envias una invitacion a esa cuenta, te das de alta en el Monthly con esa cuenta nueva y te ingresan 5$ a tu cuenta principal, con el riesgo que esto conlleva, aunque existen personas que llevan meses haciéndolo sin problemas.

Zeratulon creo incluso un hilo

1
crush

Yo lo hice 4-5 veces y ya.

Camarada

#15313 No tenía ni idea del truco ese, muy interesante.

Josepelines

Me ha dejado de funcionar el IdleMaster, alguien mas tiene el mismo problema? Me pasa desde ayer :f5:

1 respuesta
Gythram

#15318 En cuantas cuentas se puede usar una misma forma de pago?

1 respuesta
crush

#15319 En que sistema?

Steam, Origin, Uplay, Humble bundle...???

1 respuesta
Gythram

#15320 se me ha ovidado aclararlo, me referia a humble bundle, por lo que han dicho arriba del monthly varias cuentas

1 1 respuesta
crush

#15321 Mensual creo que 3 cuentas por mismo metodo.

Normales creo que similar, aunque solo te deja en la misma cuenta 1 por metodo.

Edit: Apartir del 4to me comento un colega que le rechazan el cobro y las otras cuentas le desvinculan ese metodo de pago.

Edit2: Yo lo que hacia era pagar con paypal, entraba a opciones de la cuenta y lo desvinculaba y asi estaba todo listo.

1 respuesta
Gythram

#15322 Mi banco me permite crear tarjetas virtuales de un solo uso o añadirle ciertos fondos para las compras por internet. Cada tarjeta que cree contara como un metodo diferente verdad?

2 respuestas
crush

#15323 Al tener diferente numero, seguro que si.

manval

#15323 No se si lo habrán cambiado, pero nunca me ha dejado pagar con tarjeta virtuales, ni con la del Santander ni con la de OpenBank, solo tarjeta normal o paypal, al menos el Monthly

Kirindae

Vale, definitivamente me pillo el battlefront 2.
Estoy pensando en la oferta de FNAC de 50€ (47,5 socios) - 5€ de la oferta de fnac con paypal que hubo este mes, cupón que se guarda hasta fin de mes, y te dan

esto

Además, hay otra "oferta" que no se si se acumula, o es coger una u otra, que es

esta

Estuve mirando en origin con vpn y no veo nada factible, la edición que te trae el DLC y tal es la de 80€, que en México te sale a 70 porque ahora cobran en dolares americanos, y la opción que se comentó de un país de estos tipo filipinas o yo que se cual era xD sale parecido. Vamos, que me parece una oferta cojonuda de fnac, pero no se si habrá algo mejor en otro lado

1 respuesta
B

#15326 Como siga la estela del 1 y pegue un drop de precio a la misma velocidad te vas a tirar de los pelos.

Y recuerda no hagas preorders!!

1 respuesta
Kirindae

#15327 Solo por lo que he visto, la estela del 1 la mejora con creces. Y precisamente la preorder me da "ventajas" como jugar antes, cartas y tal (que es lo de menos al final) y la figurita funko que puedo vender y dejarme el juego a mitad de precio xD

1 respuesta
B

#15328 Meh yo ya tengo 2 preorders hechas xD

Yo lo pillaría si no fuera porque es shooter para ps4... memhemhmehme aunq el titanfall2 es cremita

M

Pillo el humble bundle de ps4 y cuando lo tengo comprado me entero que es para una cuenta americana :\ En finpongo esto para que me señaléis con el dedo y os riáis xD

3 respuestas

Usuarios habituales