El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

SkOi

#2172 Parece que la tuya no es la única página:

Perdón por el recorte tan malo, no es mía.

1 respuesta
-DnT-

#2191 Joder que cabrones. Me alegro que, aunque me haya pasado a mi, haya servido para que esteis mas atentos a la hora de tradear.

Menuda gentuza los que se ganan la vida de esa manera, hay que ser sucio y tener malas ideas...

Kirindae

Ufff gracias por compartir esto, estaré más atento con las páginas. Normalmente suelo mirar si tiene el candadito, https y tal, pero habrá que fijarse bien en el mínimo detalle del link por si acaso :S

FaKeTe

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/Square-Enix-Christmas-Surprise.php

4 Juegos de Square para Steam por 6,49€.

Tenemos algun Sandro Rey por el foro que ayude a adivinar cuales pueden ser?

2 2 respuestas
RandomZ

#2194 Me juego el pelo a que entre ellos está el Tomb Raider o el Sleeping Dogs y algún Final Fantasy.

-DnT-

#2194 Dios como tienta. Pone "Worth over 75€" así que no creo que sean juegos de mierda.

Si luego vamos a la lista de juegos que tienen y dividimos 75/4. Sale 18.75€ por juego.

Los posibles candidatos son:

-Uno de los Final Fantasy. Posiblemente el VII
-Hitman Absolution
-Just Cause 2
-Deus Ex: Human Revolution
-Dungeon Siege III
-Sleeping Dogs
-The las Remnant
-Supreme Commander 2
-Tomb Raider

No se, más o menos sea lo que sea va a salir bien la cosa por 6.5€

Por cierto, si no te importa lo voy a abrir en un thread que parece interesante.

1 respuesta
FaKeTe

#2196 Sisi, abre el thread, a mi me da pereza xD

Hayworth

La verdad es que teniendo en cuenta las "ofertas" que suelen poner en Square Enix...

2
ZeRoXeRz

#2185 Donde las compras a ese precio? Estoy interesado en comprar y preferiria no comprarlas en el market

Raftz

No sabía donde ponerlo.

¿Alguien sabe donde pillar barato los Hitman? Los 3 anteriores al Absolution, aunque igual me renta más espero a navidad, pero por si acaso :D.

2 respuestas
Horchatoso

#2200 yo esperaría, ya casi no queda na y seguro que los pillas tirados de precio

Neipol

#2200 Esperate a navidad, que queda nada y menos y es cuando estará más barato.

ziordo

A qué precio está bien vender un GTA IV? o por qué juegos sería intercambiable?

me da cosa abrir un hilo sin saber qué pedir

1 respuesta
Hayworth

#2203 Hay varios factores que determina el precio de un juego. Uno de los más importantes es si es Gift/Key.

http://steamsales.rhekua.com/search.php?term=grand+theft+auto+

1 respuesta
ziordo

#2204 es key

-DnT-

Ya no se ponen avisos en el grupo del club de la hucha?

Durante un tiempo se actualizaba diariamente y venia de puta madre para estar al dia de las ofertillas, pero ahora lleva 2 semanas inactivo... :(

3
Jenthcresh

Supongo que lo puedo preguntar aqui... XD Me podéis decir qué tal es el juego Deponia? Sólo sé que es de aventura y tal y me llama la atención, pero me lo recomendáis?

1 respuesta
necro_x

#2207 Mírate un gameplay y te sacas de dudas.
Digo por que cada uno tiene sus gustos, así que es difícil recomendar.

1 respuesta
Jenthcresh

#2208 está claro que cada uno tienes sus gustos, pero yo he preguntado si me lo recomendáis, ya que ha habido juegos que no me llamaban la atención y después de recomendármelos me han gustado muchísimo. Gracias por tu respuesta!

1 respuesta
FraG

#2209 Es muy muy buen juego si te gustan las aventuras graficas que requieren pensar bastante. Yo lo recomendaria si te ha llamado minimamente la atencion.

1 respuesta
Jenthcresh

#2210 Gracias! Pues creo que lo piyaré.

Freeddie

Que raro que nadie haya abierto los hilos de ofertas de navidad de Steam o Amazon. ¿No se supone que empiezan hoy?

2 respuestas
Jenthcresh

#2212 venía a preguntar lo mismo xD. Alguien sabe algo?

Dave_Jales

#2212 Creo que dijeron por ahí que el 20, pero lo mismo empiezan hoy xD

Las de amazon ya han empezado jaja

LiNGoTaZoS

¡Han empezado hoy! del 19 Diciembre al 3 Enero

Ofertas Flash quedan 3 horas y 35 minutos:

CS:GO -75% --> 2,74€
Divekick -75% --> 2,49€
The Typing of the dead: Overkill 50% --> 8,99€
Guns of Icarus online -75% --> 2.99€

d4n1p3

¿Cómo era el rollo para ver la web de Steam con los precios de otro país? Recuerdo que se podía añadiendo "nosequé" al final de la url...
Puedo comprobarlos con steamprices pero es un pastel ir uno por uno. El caso es que estoy en UK y quiero ver los precios EU.

1 respuesta
horvathzeros

#2216 csgo es más barato en españa que en uk xd

Versatil

Una pregunta, ¿alguna vez ha salido el Valve Complete Pack al 75%?

WilddizZ

Creo que necesitamos un nuevo moderador del club de la hucha que últimamente está un poco abandonado

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#2219 VipeR_CS debe estar liadillo, últimamente no da muchos avisos...

Usuarios habituales