El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

dani10

Sabeis si es posible que

este mas barato durante las ofertas de navidad de steam?

4 respuestas
Vobix

¿Qué opináis de estas cuatro ofertas? ¿Creeis que bajará más To The Moon?

2 respuestas
MarkZeol

#2221 hace poco lo vi a 9.99€ pero no recuerdo donde =/

Eso no quiere decir que Steam lo vaya a bajar mas, pero bueno, es posible

Shitenno

#2221 en el black friday estuvo más barato en amazon, por 7,49$ (unos 5€) la versión normal creo recordar...

1 respuesta
Dave_Jales

#2221 En el black friday en amazon como dice #2224 estuvo a 7,49$ la normal y a 14.99$ la deluxe.

Hayworth

#2222 Si por bajar más te refieres a "regalar" no, no creo que lo vayan a regalar xDDDDD

RA_MeSiAs

#2221 Lo estará si

Kirindae

#2222 El to the moon por ese precio está genial, y no creo que baje mucho más, eh? Destacar también el Electronic super joy, juegazo, aunque si mi cabeza no me falla, al principio de las ofertas estaba a menos de 1€... :wtf:

RocKst3aDy

Recomiendo Papo & Yo. Está con 75% de descuento a 2,74€

http://store.steampowered.com/app/227080/?snr=1_7_7_204_150_12

1 respuesta
d4n1p3

#2229 Estuvo a 1$ durante el Black Friday

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#2230 si, ya me beneficié de esa oferta xD por eso lo recomiendo porque me gustó mucho.

Lenkiew

Bonito offtopic

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/publicidad-scorecard-research-495841#12

1
Deoxys

¿Hay algún thread para intercambiar las cartas esas de steam? Tengo un porrón y no sé qué hacer con ellas.

1 respuesta
Hayworth

#2233 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/t-trading-cards-q-other-cards-480655

1 respuesta
Deoxys

#2234 Gracias :)

Singed

Hey, a ver, una pregunta... que el Origin es una castaña.

Tengo el Mass Effect 3 en origin, lo compré de la oferta esa de gamesplanet, bien, mi pregunta es... que DLCs tengo que coger en Origin para tenerlo "completo"?

1 respuesta
MiembroPaco

#2236 http://social.bioware.com/page/me3-dlc

GL para tenerlo todo, prepara el wallet ya que casi nunca los ponen en oferta y es el único sitio donde los venden.

#2238 la versión deluxe es la típica versión "pre-order" con un par de extras y tonterías que le añaden al juego + banda sonora + DLC de las cenizas (nuevo aliado).

Si lo que quieres son los DLC gordos como Leviatán y Citadel que añaden nueva historia vas a tener que soltar la mosca en la tienda oficial de bioware porque no los venden en origin.

Mas claro agua x).

Singed

Es que en el origin me dice, compra la versión delux o algo así y haz upgrade de tu versión standar.
Lo que no dice es que es otro juego con todo o que pollas es.

1 respuesta
RocKst3aDy

Pues me veo obligado a comprar algo en steam, para poder optar a vender mis cromos y demases, por ejemplo para votar ahora en las rebajas navideñas debes ser nivel 5 y apenas soy 3 xD pillare Hotline Miami a 2,88€

DiVicio34

Duda rápida... Puedo ofrecer un truque ofertando yo una tarjeta PSN (20€) por algún juego de Steam más barato?

Fowl_Vortex

Oh welp, que era el payaso de Turkito que ha cambiado el nombre de su web, nevermind, llegue ahi con el referral de donaciones de Ocelote, las culpas a el

1 respuesta
B

#2241 No es reseller oficial, quitala xD

d4n1p3

Acabo de caer que hoy hace un año que se abrió este hilo :P

1 respuesta
T

#2243 Hasta las 16:38 nada, aun no lleva un año.

KarlosWins

.

4
RocKst3aDy

pos he llegao un año tarde, tenia que conocer el club de la hucha desde siempre.

Felicidades! xD

Kirindae

Felicidades al hilo de offtopic del club de la hucha!! :D

Mejor así, zombijc? jajajajjaa

1 1 respuesta
B

#2247 Felicidades HILO DE OFF-TOPIC del club de la hucha. xD

#2247 Por supuesto, te doy manita jajajaja

Shitenno

Como pasa el tiempo... felices fiestas a todos los ahorradores! :)

sOyneGro

El terraria estara a mas del 50% camaradas??

1 respuesta

Usuarios habituales