El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Maingeru

#2250 el terraria estuvo a 2,50€, supongo que lo bajaran otra vez

Vobix

¿Qué me podéis decir del Sacrifice?

1 respuesta
Neipol

#2252 Cutre.

Riderfox

Creo que va a caer el ittle dew, tiene muy buena pinta. ¿Alguien que lo haya jugado puede dar alguna opinion del juego?

sOyneGro

#2250 Me han escuchado :D

Outplayed

Buenas gente.

Alguno sabria decirme si aun funcionan los servers oficiales del Titan Quest? Un par de amigos y yo queríamos hacer una remember de este juegazo.

Saludos

1 respuesta
Neipol

#2256 Sí. Todavía está el online al 100%.

1
M

http://www.nuuvem.com.br/produto/1453-football-manager-2014 Football Manager 14 a unos 6.2 euros

1 respuesta
Z3R0KULL

#2258 REGION LOCKED: Este jogo só poderá ser jogado no Brasi

Dave_Jales

Buenas!
Que tal veis el Humble Weekly del Penny Arcade?

1 respuesta
B

#2260 Lo veo bien, gracias por preguntar.

1 1 respuesta
raid

#2261 a que resolución lo ves??? llevas gafas o algo? jajajajaja

2 1 respuesta
B

#2262 a 1366x768 lo veo bien, no llevo gafas, conservo mi vista bien.

Al principio, recien levantado no lo veia bien, pero despues de quitarme las legañas y lavarme la cara, ya si que lo veia en HD, por si os pasa a vosotros lo mismo que sepais que es de eso.

1 respuesta
Shitenno

#2263 que resolutivo eres xD

1
Dave_Jales

hoygan pues hire hal hokulista jrasias por sus respuestas denada hadios

#2266 Jrasias ermano lla lo bi mui ajradesido

1 respuesta
raid

#2265 Jostias, pehrdona hamijo, al final no te emos resuhelto el poblema con el caxondeho.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-weekly-sale-penny-arcade-499568

Visita hel henlaze y beras mas hopinyones.

Me vale madre este foro :-)

1 respuesta
zenerini

para poder seguir usando el mercado cada cuanto hay que comprar en steam, vale con aver comprado algun gift ? gracias por la info

KinachO

Me he vuelto to locoh y he pillado payday, pid, mark of the ninja y twd + dlc

raid

Buen juego el mark of the ninja

#2270 Eso que és? para hundirlo en la miseria o que? Si el chaval no los tenía y los ha visto baratos. Buenos son. Si se tiene que esperar a que todos salgan en bundles... mal vamos.

Peor me sabió a mi cuando me compré 4 Natural selections (para tradear dos que me sobrarían) y al cabo de unas horas salieron de bundle con más juegos. :palm:

Es más, aún los tengo. Si alguien quiere.... ya sabe... :clint: XD

#2270 Y yo puedo conseguir un Bioshock Infinite en Tremorgames sin gastarme un euro.
Lo que vengo a decir es que bueno, el chaval los ha comprado (tampoco dice dónde ni a qué precio, igual los ha comprado a un trader, igual en una oferta de amazon). En cualquier caso, esos juegos no existen en bundles ahora mismo, y si, los puede conseguir más baratos, pero si en los hilos de intercambio no los ha visto, pues supongo que le habrá parecido buena oferta la de los sitios donde los ha comprado.

1 respuesta
Freeddie

Toma ya, todo juego de bundles menos el Payday. No se cuanto te habrás gastado, pero más de 4 o 5€ entre todo ya es una locura xD

#2269 Solo digo que esos juegos se pueden conseguir keys por menos y nada. Si son para jugarlos puedes conseguirlos a 1€ o menos cada key de bundle. Otra cosa es que los quieras en gift para regalarlos.

1 respuesta
d4n1p3

Best DLC ever!

Kirindae

Ostiaaa.... acabo de ver el guacamelee a 1 jodido centimo, al 100% de rebaja estaba a 0,01€ xDDD Y segun le he dado ya me ponía el precio normal, casi me da un vuelco
EDIT: al parecer esta a eso la bso, pero no permite comprar xD y el juego en si ni me aparece ya para comprar jajaja

AlexGc

Pillo sitio. ¿Sabéis si el último día de ofertas pondrán ofertas anteriores? Me gustaría comprar el Bastion, creo que lo pusieron al 75% (ahora está al 50%) Por comprarlo ahora o esperarme a ofertas mejores.

B

Llevo un rato descojonandome con la descripcion de este anuncio: http://www.segundamano.es/madrid/mando-ps3/a50777573/?ca=28_s&st=a&c=50

''A veces hace cosas extrañas que tu no querias hacer''

2 2 respuestas
Kirindae

#2274 joder por ese precio entonces puedo meter yo mi mando que nunca funciona el botón que tu aprietas, pero eh, es original! jajaja

1 respuesta
B

#2275 Si no hace cosas extrañas que tu no quieres hacer, como por ejemplo: asesinar gente, no vale.

raid

#2274 A veces hace cosas que yo no quería hacer. Yo quería que me la chupara, y en lugar de eso se fué corriendo.

dicon

A un amigo mio se le paso la oferta del l4d2, ahora ta colgado proq es el unico que no lo tiene, algun milagro navideño? xD

Algun descuentillo o gift que reduzca esos 6.99€ ?

1 respuesta
Freeddie

#2278 Supongo que lo podría conseguir por 3 keys o algo menos, mas barato que eso imposible salvo que lo pongan de oferta otra vez. Los que ya lo teníamos no nos dejaba pillarlo como gift y los que no lo tenian se les añadia automáticamente a la cuenta, no podian mandarlo al inventario.

1 respuesta
dicon

#2279 Alguien del foro me paso un codigo para sacarlo por 4€

Con eso yo creo que ya valdra, es un 33% menos xD

Pero bueno, gracias de todas formas.

1 respuesta

Usuarios habituales