El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Lluvia4Dfiltrando por usuario Lluvia4D
Lluvia4D

Los que soléis tradear por SG hay alguna web o addon para convertir texto en enlaces? cuando me pasan esto

y tengo que ir buscando uno a uno en una lista enorme los que no me suenan me da una pereza... si hubiera algo para convertirlo a enlaces de la tienda ahorraría mucho tiempo.

edit: http://compare2steam.com/

Lluvia4D

Yo lo prefiero como esta, que tenga todo el maximo descuento posible y ya, recuerdo cuando en españa tocaba de madrugada votar el flash para los cromos.. y cosas asi, aparte estar esos dias mas atento de mirar las ofertas que de disfrutar los juegos.

Lo que si echo de menos son los eventos de antes, como regalarte valve toda tu wish list o una parte de ella, la competicion de colores, lo del carbon y los logros, la subasta de gemas.. todos menos el mini juego ese de clic clic, eran algo diferencial y valve regalaba algunos juegos a la comunidad.

1 respuesta
Lluvia4D

#13585 Siempre he oido que puedes reclamar a PayPal si es que pagastes con el, para el tema de g2a y demas webs.

2 respuestas
Lluvia4D

#13604 a mi nunca me ha pasado lo de borrarse los favoritos.

Por otra parte tengo un error raro, puse a vender unos objetos de minimum a unos centimos.. porque no los usaba y steam a las semanas me cancelo los objetos pero tampoco han vuelvo a mi inventario ni los puedo cancelar, me aparecen como vendidos y no lo puedo borrar ni recuperar el objeto.

El soporte de steam tambien da mil vueltas....

Lluvia4D

El uso de cualquier script / extension en steam gift es motivo de ban? se que existe un autojoin y varias cosas mas agresivas, pero a mi solo me gustaria poner scroll infinito y lo de join al lado para ahorrar varios clics.

Nunca ademas entro a todo hasta gastar los puntos, solo lo que jugaria, pero me dijeron que si detectan alguna extension aunque sea lo del scroll infinito podrian banear..

1 respuesta
Lluvia4D

#13646 de los "famosos" creo que solo con hola.

8 días después
Lluvia4D

Alguien recuerda como eliminar un juego de tu bliblioteca?

Mi pareja me estaba compartiendo el life is strange completo por family sharing y ahora que esta gratis me desaparecieron los dlc de forma automatica (los otros episodios)

Lo mismo me ha pasado con otros juegos, si tienes el juego base no se comparten los DLC.

2 respuestas
Lluvia4D

#13746 Tenias el family sharing puesto? yo estoy igual, lei que borrando la licencia de life desde la cuenta y desactivando el family sharing podias jugar.

Pero no lo he probado, por lo visto hasta el lunes que se comuniquen con steam no empezaran a moverse.

https://steamcommunity.com/app/319630/discussions/0/359543951716633326/

Yo tenia el juego full por sharing y ahora no puedo jugar ni el capitulo 1 gratis.

1 respuesta
1 mes después
Lluvia4D

Gracias a esto http://www.adslzone.net/2016/09/16/llega-xbox-play-anywhere-utiliza-juego-pc-xbox-one/ , podriamos aprovechar algunas ofertas de xbox no ?

Aunque creo que no hay muchas y los juegos de w10 suelen venir con problemas, tampoco acepta el steam controller.. pero igual por poner si el gears of wars 4 esta de oferta a 20€ podria estar bien.

Creo recordar que dijeron que todos los juegos de w10 terminarían saliendo en steam, entonces igual simplemente renta mas esperar.. como quantum break o tomb raider.

Lluvia4D

#13991 Tengo entendido que creándote una cuenta nueva en argentina sale a 23€ al cambio, tambien finales de noviembre mas o menos, suelen poner rebajas, otra opcion es comprarlos en $ en vez de €, todo esto directamente en la tienda de blizzard.

1
13 días después
Lluvia4D

#14009 Suelen ser a finales de noviembre

http://www.vandal.net/noticia/1350670988/estas-son-las-ofertas-de-blizzard-por-motivo-del-black-friday/

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/16887808/save-up-to-65-on-blizzard-games-in-our-winter-sale

en World of Warcraft, y un 50% en Diablo III, Diablo III: Reaper of Souls, StarCraft II: Wings of Liberty y StarCraft II: Heart of the Swarm

Puede ser que pongan 50% a OW

https://us.battle.net/shop/es/product/game/overwatch

Estando ahora a 40$ la version mas baratia serian 20$, unos 18€ comprandolo con $ en america, es region free si no me equivoco, para jugar en todos los servidores.

1 respuesta
Lluvia4D

Cuando buscas ese cromo en lss insignias te sale cuáles de tus amigos lo tienen.

1 respuesta
Lluvia4D
  • movido
1 1 respuesta
Lluvia4D
  • movido
1 respuesta
Lluvia4D

Lo de OW lo edite yo, no suelo visitar mucho MV ni la hucha y aunque no era oferta en si, como creo que no esta permitido postear ofertas aquí al final lo puse en el foro de OW por si acaso xD.

Lo había comentado por aquí al principio por kirindae que estaba interesado en comprarlo mas barato.

14 días después
Lluvia4D

Alguien en humble tiene este juego?

me salio de pronto y no he visto ninguna noticia de que regalaran esta versión al tener el anterior. Yo compre el dead island riptide a secas en la store hace años.

A veces algunos juegos que ya has canjeados vuelven a aparecer ahi, no quiero tradearlo y que el receptor no le funcione o algo..

2 respuestas
13 días después
Lluvia4D

"es una gamejam entre 5 equipos, que puedes contribuir y van a hacer 1 juego cada equipo en 48 horas. A los que contribuyan (no sé si con un mínimo) les regalarán los juegos, pero son DRM free"

1 mes después
Lluvia4D

Nunca pense que podria jugar al ni no kuni o the last of us en el pc! lo malo es que creo que no esta en españa aun..

Tiene 7 dias gratis que da para pasarte alguno..

1 respuesta
26 días después
Lluvia4D

Estara vendiendo HB menos de lo que esperaba?

Primero me llega un correo de que si me vuelvo a suscribir me regalan 5$

Luego regalan el Xcom viejo

En YT colocan promocion del mensual

Y en Twitter

En otros mensuales no habia visto tanto bombo..

2 respuestas
4 meses después
Lluvia4D

Alguien conoce una web para ver el nº de actualizaciones o el historia de ellas de un juego en steam? antes lo miraba en

https://steamdb.info/app/367520/graphs/

Pero ya no sale, en GOG por ejemplo si sale claro fecha y contenido de cada update, pero en steam en historial de actualizaciones te mete actualizaciones junto "articulos" y eso si lo ponen, porque ha veces se actualiza el juego y no sale reflejado en steam.

Lluvia4D

Tenéis algún consejo, web, reflexión sobre cómo gestionar la 'diogenes digital'?

A precios de este año decidí tomar cartas en el asunto, entre steam, gog, uplay y demás tenía una cantidad de juegos instalados que necesitaría varias vidas para poder terminarlos todos. Además de que de hacerlo todo mi tiempo libre se iría en jugar quitando otros hobbys y también me evita terminar futuros juegos al tener tantos actualmente.

Al final pensé que era mejor terminar 10 buenos juegos que tener 50 y nunca empezar ninguno, nose si solo en steam tenia sobre 200 instalados y era caótico pensar a que jugar, ahora tendré unos 30 y me siento como con un peso menos y veo de forma más clara que quiero jugar.

Forme dos grupos, prioridad con los favoritos y normal con el resto, probé todos los juegos del grupo normal y me di cuenta que había muchos que no merecía la pena dedicarles tiempo, otros que había comprado hace años y ni había abierto aún...

En prioridad dejo un grupo pequeño que me gustan y demás suelen tener por encima de 90 % positivos, los del grupo normal los suelo borrar apenas el juego tenga carencias, repetitivo, demasiado largo, mundo abierto mediocre.. Por ejemplo juegos tipo firewatch aunque no me gustará al ser corto lo suelo jugar en una tarde, pero no buscar secretos y demás. Aprovecho que sea corto para disfrutarlo si merece la pena aunque no sea perfecto.

Se que me dejaré algún juego bueno por el camino, pero es imposible poder jugarlo todo y al menos así se que jugaré lo mejor o mis géneros favoritos.

Es muy fácil caer en ofertas y terminar comprando cosas que nunca jugarás si no tienes experiencia y tener tantos juegos que nunca te decides por cual empezar, pero yo he decidido volver a disfrutar de los videojuegos y entre otras medidas no compro nada que no vaya a jugar ya mismo o muy breve, las ofertas vuelven e incluso a veces mejor, además de evitar ir acumulando juegos.

TLDR: considero que es mejor sacrificar X juegos para jugar lo mejor a tener muchos y dejarlos todos a medias o sin empezar.

4 2 respuestas
9 días después
Lluvia4D

#15113

Tiene varios programas para dejarlo igual que un 360 con más opciones, un clic y lo usas como 360, clic de nuevo y usas el soporte de steam.

sin instalar nada funciona como un mando básico y algunos juegos lo reconocen, pero es menor instalar ds4windows o similar para usarlo en juegos fuera de steam o si las configuraciones que hay en steam no óptimas.

Depende del modelo y la versión de Bluetooth.

Yo he tenido todos los mandos y es con el que más contento estoy, tiene lo mejor de steam controller, configuración de la comunidad mediante soporte en steam sin lo peor, falta de otro stick.

Y lo mejor de 360, usarlo como tal en todos los juegos enchufar y listo con añadidos como giroscopio, touchpad, batería..

1 1 respuesta
Lluvia4D

#15117 El de ONE la V1 no tiene bluetooth, los gatillos pequeños eran duros, ahora la v2 tiene bluetooth y los gatillos son mejores, también ahora tiene jack 3,5 en la v2, esas 3 cosas las tenia bien DS4 desde principio.

ONE sigue sin giroscpio, en DS4 puedes hacer esto como en SC

En muchos shooters aunque sigue siendo mejor jugar con raton, es mejor tener giroscopio + stick ( en el video no usa el stick ) que solamente el stick de one, aparte con varias herramientas con un simple clic el DS4 se queda igual que un one / 360 pero con posibilidad de remapear todo, controlar vibracion, macros, perfil por juegos..

Que creo que eso solo es posible en el elite, tambien te ahorras de meter pilas por la bateria, touchpad que le falta a ONE.. DS4 como muestro es mas completo que ONE para jugar en PC, ya que con el programa es basicamente el de ONE con extras y aparte tienes el soporte de steam aun asi.

Otra cosa es comodidad al agarrarlo, posiciones de los botones.. que eso es personal, de igual forma no soy prosony ni nada similar, he probado todos y me quede con el que considere mejor, si hay alguna razon por la que ONE merecería la pena por encima de DS4 a pesar de todo lo comentado seria el primero en comprarlo o si sale otro mando mejor sea de nintendo, de atari o cualquier marca.

Lluvia4D

#15119 Bueno aunque ds4 no depende de pilas, al menos en mi caso el D4 dura poco la bateria.. algunas horas (comprado nuevo la v2), el one con pilas me duro bastante mas y tampoco las necesitas, puedes enchufar el de one por cable.

Yo lo que hago con el ds4 es una ronda juego con cable para cargarlo y la otra ronda inalambrico con bluetooth, yo me compre uno v3 o v4 por ebay a 1-2€ y me funciona sin problemas.

1 1 respuesta
Lluvia4D

Para series, animes, peliculas etc hay muchas webs para llevar un regristro de lo visto, puntuarlo, recomendacion segun lo visto..

Pero para juegos no veo nada igual, hay cosas pero en plan "cutres", le faltan juegos, opciones.. sin casi usuarios.. por ejemplo http://myvideogamelist.com/ es la mejor que he visto hasta ahora pero tampoco me convence.

Ir formando una lista de juegos creo que me animaria mas a terminarme algunos pendientes, aparte de puntuarlos para luego recomendarlo a un amigo o para llevar un seguimiento de los que tienes por jugar, dropeados etc.. conoceis alguna web que este bien?

1 respuesta
Lluvia4D

Gracias por la recomendacion, blacloggery lo conocia aunque es algo rudimentario para lo que busco, al final veo viable y con futuro estas 3

http://www.completionator.com/

Tiene para importar de GOG, Steam.. y muchas opciones, pero esta en beta y es medio engorroso aun navegar y demas.

https://howlongtobeat.com/

Siempre lo habia usado solamente para la duracion, pero tambien tiene rating y para clasificar los juegos, importar desde steam.. si aparte de tener una lista puedo ayudar a los demas poniendo la duracion pues mejor, es el que usare seguramente, completo y simple.

http://my-game-collection.tuyware.com/

Creo que es tambien el que comento tute07011988, es solamente para movil es lo malo, aun no lo he probado pero las opiniones son bastante buenas, tiene version para "PC", pero es mediante emulador de android y no me anima estar configurando el emulador y demas.

No busco algo tan completo como el 1º, simplemente algo con futuro que no chape al año perdiendo todo, para exportar, importar.. e ir completando una lista, para animarme a terminarlos, compartirla con amigos o simplemente como algo personal llevar una cuenta de mi trayectoria en cuanto juegos durante los años.

1 2 respuestas

Usuarios habituales