El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

Gonchito

Worms Armageddon :qq:

2
raid

#1950 solo se puede con hamachi?

by the way, mi conexión es normalita... 6mbps

1 respuesta
B

#1952 si sabes y puedes abrir puertos de tu pc/router tambien se puede, yo he probado pero no podia abrir los routers

3 comentarios moderados
-DnT-

Fin Semana 15: Risk of Rain

Este ha sido el resultado de vuestras votaciones:

  • ¿Qué te está pareciendo Risk of Rain? - 7.23 de media (13 votos)

  • ¿Te gustaría extenderlo una semana más? - No (68.75%)

Con esa puntuación, Risk of Rain pasa a colocarse en el sexto puesto del ranking de #1 . Muchas gracias a todos los que habéis participado.

Semana 16: Propuestas

Como ya sabéis, termina una semana, pero empiezan las propuestas de otra. Dejemos unos días para proponer algunos juegos y cuando hayan al menos 5, hago la votación de monkey survey. Por favor, tened en cuenta lo siguiente con vuestras propuestas:

  • Que el juego haya estado de oferta o bundle hace poco. Que sea gratis también vale.

  • Que no se haya repetido en anteriores votaciones (o al menos en no muchas).

  • Los juegos de semanas anteriores quedan excluidos. Repetir semana es aburrido.

  • Si son juegos desconocidos, mejor que mejor.

Dicho esto, mi propuesta: Insurgency. Porque literalmente todo el mundo lo tendrá a estas alturas gracias al Humble Bundle.

Karn69

Secundo insurgency xD

lebrilla

Insurgency!

-DnT-

Voy a hacer algo excepcional para no perder el tiempo con votaciones y empezar cuanto antes la semana.

Si este post llega a 10 manitas, Insurgency será el juego de la Semana 16

De lo contrario, esperaré hasta que hayan 5 juegos y hacer la votación.

16 2 respuestas
B

#1960 Niceeeee, seguro que llega

Xariel

Vaya, y yo que venía a proponer el...

spoiler
2
tsukumogami

acabo de elegir insurgency.... sido he la última manita

Karn69

Parece que toca instalar el insurgency... xD

1 respuesta
Leirlux

#1960 Ya te has pasao, ¿no? xD

B

Punish a #1964 por no tenerlo ya instalado.

Juegazo se tiene q llevar una nota de 9 minimo

1 respuesta
tsukumogami

Club de la Hucha .... we are legion

ingame

4 1 respuesta
tsukumogami

como siempre me soleo un doble post:

pa los que la quieran gozar hay timba de insurgency a partir de las 9 ;)

Karn69

#1966 ya está instalado.

Alguien juega?

1 respuesta
tsukumogami

aqui ya vamos siendo 3
#1969

acepta mi invi

B

Si hay alguien para el modo cooperativo...

1 respuesta
raid

#1971 Si me explicas cómo... yo entro.

1 respuesta
B

#1972 claro, yo lo intento... que se me da fatal todo sea dicho.

spoiler
1 respuesta
raid

#1973 Muy currado. Gracias.

Pues me voy a meter ahí a ver si me gusta más el modo coop.

No he jguado mucho, la verdad. Estoy acostumbrado al CS (y soy malillo). Entonces encontrarme en el insurgency y no ver un radar por ejemplo me deja desconcertado.

Luego veo otros jugadores marcados con colores, en principio pensaba, anda, los rojos son los enemigos, y me lio a dispararlos, y resulta que no, que son amigos.

Entonces, la única forma de asentarse uno en el juego es jugar y jugar hasta que vas pillando un poco el trankillo no?.

Luego lo de las clases, hay varios tipos y funcionan diferente no? o según la misión.

2 respuestas
B

#1974 pues estás parecido a mí, que manqueas por todos lados, aunque en mi caso lo de jugar coop principalmente es para estresarme menos (menos exigencia). Tienes el mapa en la N, pero de radar nada.

Lo de las marcas no sé cómo va, también lo he visto pero...

Me imagino que sí, que la única forma como en la gran mayoría de juegos sino todos es jugar y jugar hasta pillarle el truco.

Las clases como dices hay varios tipos y cada uno tiene digamos algunas armas en exclusiva, el rol que hacen o dejan de hacer en el modo cooperativo no es muy diferente el uno del otro (desde mi punto de vista). Yo he jugado unas horillas pero aún así, sé muy poco.

Aquí te dejo una guía en inglés por si te aburres mucho y quieres verlo por encima: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=199171016

Te agregaré ahora y a ver si echamos una juntos.

1 respuesta
raid

#1975 Ok ok, me ha gustado eso de que "jugar coop estresa menos (menos exigencia)". Efectivamente. Lo que me corta mucho al jugar por equipos es la parte de responsabilidad de hacer que tu equipo pierda la ronda.

Ves agregando, a ver si podemos coincidir y vamos aprendiendo poco a poco. ;)

De todas formas, creo que seguiré echando mi tipica partidita de las 15:30h al CS.

B

#1974 Lo de los colores dentro de tu mismo bando es que cada bando tiene 2 grupos, unos son los de asalto y otros de reconocimiento creo, es como una sub organizacion dentro de cada bando, y cada uno de esos grupos tiene un lider (la primera clase de cada grupo) y pulsando la V (o la C) puedes dar ordenes y marcar objetivos que sirvan de orientacion

-DnT-

Cuando llegue a casa hago oficial la semana 16 (Insurgency). Ha estado bien lo de las manitas xD

1 respuesta
Nherzogs

#1978 Te perdono porque me hizo gracia la foto de #1967
Es más divertido con gente de mv, pero nunca encuentro :(

Leirlux

¿Cuándo se os va a ver el pelo por Insurgency?

Tema cerrado

Usuarios habituales