El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

ESL_Kaiser

bueno mucho l4d2 pero no veo a nadie jugando

1 respuesta
-DnT-

#271 Yo estoy en TS3, me iba a echar unas partidas ahora.

lebrilla

Hace una hora me iba a poner a jugar y en el TS no habia nadie.

Vamos chicos, espero que los findes sí, no?

1 respuesta
-DnT-

#273 Kaiser y yo estuvimos jugando hace un par de horas. El Live! lo he puesto para que podáis organizaros a la hora de jugar.

Simplemente avisar que estáis jugando y ya se acabará metiendo alguien que también quiera echar unas partidas.

PD: El mapa del Abismo de Helm está bastante chulo por cierto.

1 respuesta
RaWnNnNn

Genial, este si lo tengo. No se muy bien como va lo de TS así que tendré que investigar xD.

PD: Repito dos mapas que ya han comentado, con Warcelona te echas unas risas con todos esos topicazos, todavía me rió al ver

spoiler

Y -Helms Deep- Reborn que también es un mapa de supervivencia muy bueno.

1 respuesta
jose678

Esta muerto eso. No hay nadie en el TS.

raid

#274 #275 Si esta noche después de dormir a mis nenas no estoy muerto de sueño, yo también me echaría una partidita.

El abismo de Helm es como Warcelona? que tienes que suscribirte para que se descargue?

1 respuesta
zermun

#277 Si, con suscribirte ya se baja.

S

Que ahi que hacer para participar yo me apunto, este juego es muy bueno lo pete demasiado en xbox y un poco en steam, si ahi bastantes se puede jugar al modo busqueda que es para 8 jugadores y esta muy bien busqueda con el mapa azotea de alta medica y a chargear pff la polla

P4tr1

yo este finde me lo bajare y el que piye de aquí por el ts y quiera nos podremos a vaciarlo como cabrones (todavía no me he pasado el modo campaña así que como mínimo pasarlo entero)

#281 ya conforme llegue el finde vamos hablando

1 respuesta
B

Yo me apunto este finde si hay alguien.

Yo como #280 tampoco tengo la campaña done así que quien se ofrezca a pasárselo conmigo perfect :D

Tenéis un grupo de steam? Lo digo para unirme

Karn69

No juega nadie al l2d2???

RaWnNnNn

El tiempo de este juego acaba el jueves o al empezar la semana, no me ha quedado ese punto claro y hasta el fin de semana no voy a poder jugar :S

B

Llevo 2 noches jugando con gente random que no es de mv :qq:

A partir de mañana lo que haré será meterme al TS y al chat del grupo cuando esté para jugar, a ver si se puede echar algún coop entre todos.

¡Gracias por los mapas que habéis aportado!

1 respuesta
zodiaco

Yo hasta el finde no creo que pueda meterme, intentare sacar un rato esta noche, pero lo veo complicado :qq:

Karn69

#284 en el ts no hay ni dios, entre ayer y solito

S

Noseria mejor agregarnos a steam? creo que con l4d2 no hace falta ts ya que va bastante bien la comunicacion por voz del juego y quien no quiera hablar pues escriba

1 respuesta
Karn69

#287 en el ts tampoco es obligatorio hablar

1 1 respuesta
AngelusS

Bueno si alguien quiere echar alguna partida que me agrege al steam: angelus_slayer

1 respuesta
sawheyt

Yo cuando puedo jugar estoy al ts3 muteado porque ando a la vez en varios ts3, lo unico que teneis que hacer es darme un poke para que me entere, no tengais vergüenza.

S

#288 lose xD me referia a que si es por hablar por el jeugo va bien tambien, me lo bajare el ts3 y aver si hechamos unas partidas se tendria que decir dia y hora para que entren si no esto no se mueve xD

-DnT-

Vais a encontrar el TS3 siempre solo si no avisáis antes por aquí que entráis, la gente no es adivina. Además que para eso os he puesto el Live, para que podáis comunicaros de una manera más rápida y organizar las partidas.

zodiaco

#289 Si quieres puedes vincular el perfil de steam al de MV, asi, si dices por aquí que vas a jugar es mas facil localizarte en el steam :)

B

Me he metido al TS y al chat del grupo. Aviso que no sé si estaré sólo 20 minutos o 2 horas, depende de la hora de la comida.

Un coop :qq:

Edito: no entra nadie, en el grupo no veo a nadie en el L4D2, me voy con guiris que siempre están ahí :(

sawheyt

Estoy al ts3, si entra alguien a jugar que me de un poke y jugamos.

sawheyt

Estamos Charly y yo echando unas partidas al l4f2 a ver si se une alguien, empezamos ahora mismo.

SpewPuke

Muy chulo, votais esta broza y luego no estais nadie jugandolo

larkkkattack

me gusta la palabra broza.

1
-DnT-

¿Qué te está pareciendo Left 4 Dead 2?

Como dije el otro día, os dejo una encuesta para que dejéis vuestras valoraciones sobre el juego, y de esta manera, se incluye en el ranking que hay en #1 una vez pasada esta semana. También he añadido otra pregunta sobre si queréis que se mantenga este juego durante una semana más.

El Sábado por la mañana pongo los resultados.

Encuesta (Survey Monkey) (no son ni 10 segundos)

1 respuesta
zodiaco

Ya esta el voto, le he dado un 8, es un juego muy divertido para jugar con amigos.
Con una vida util muyyyyyyy larga si te pones a descargarte campañas del workshop.

Tema cerrado

Usuarios habituales