El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

B

esta semana ni voto

T

#657 en oferta donde?

1 respuesta
TitoHou

#662 en steam http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/sonic-all-stars-racing-transformed-desde-374-steam-510420

totespare

Trackmanía con competición GOGOGO!

1
Garial

Trackmania por Dios!

PD: Que encima es gratis, coño! XD

1
Kirindae

Una de Trackmania! Que es gratis, y para echar unas carreras es lo más básico. No queríais coches? Pues acelerar, girar y a no ser que sea Tech, frenar lo mínimo!
Unos ejemplillos para abrir ganas:

1 respuesta
Garial

#666 Joder, solamente de verlo ya me está entrando la nostalgia de la época en la que le daba a saquísimo. De esto que te machacas los mapas y te lo pasas pipa sin que se te haga coñazo. Es lo bueno del TM, que son 6 minutos o así por mapa y no se te hace cansino.

1 respuesta
Kirindae

#667 Ueeee que he sido el 666 XD Por aclarar a la gente, son unos 6 minutos por mapa que tienes para sacar el mejor tiempo, los mapas por lo general son de unos 20 segundos, menos tech, que es modo competicion, de 35 a 60 segundos.

-DnT-

Está muy igualada la cosa entre dos de los juegos. De hecho hay un empate xD

Seguid votando a ver si se decide la cosa y podemos empezar la semana antes de que sea más tarde.

Enlace a la encuesta.

1 respuesta
Leirlux

#669 Mójate, no seas perro, ¿Cúal es el empate? xD

2 respuestas
B

#670 Terraria y Sanctum, lógicamente.

1 respuesta
Garial

Me cago en la leche x)

-DnT-

#670 No, no quiero influenciar en la votación de nadie.

Lo único que diré es que no es la combinación que dice #671 y que ningún juego tiene más de un 30% de los votos.

PD: Si resulta que el empate sigue, haré un random.org entre los juegos empatados.

2 respuestas
Garial

#673 Me acabas de devolver la ilusión, gracias XD

1 respuesta
TitoHou

#673 #674 Ha dicho no es la combinación, con lo cual una de los dos SI esta...voto por que es Sanctum, que lleva saliendo desde el principio.

1 respuesta
Garial

#675 Aun así me ha devuelto un poquito de ilusión xD.

-DnT-

El Club de la Hucha ¡Juega! - Semana 5: Terraria

Estaba esperando a que hubieran al menos 50 votos para decidir cúando anunciar al juego ganador, y este ha sido el ajustado resultado:

Por lo tanto, la Semana 5 estará dedicada a Terraria.

Durante esta semana se jugará a este juego. Podéis postear opiniones, consejos, u organizaros para montar partidas juntos. Recordad que el jueves se llevará a cabo una votación para saber qué puntuación le dáis. Además tenéis acceso al TS3 para una mejor experiencia. Estos son los datos:

Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv
Canal: El Club de la Hucha (Es un canal permanente)

ESL_Kaiser

Un juego al que nunca aprenderé a jugar :D

4 1 respuesta
Lusqt

Oportunidad perfecta para seguir con mi mundillo, que recuerdo que le vi muchas posibilidades al juego pero al final no lo jugué ni 5 horas.

Karn69

#678 pero lo tienes? Quien organiza ahora?????

1 respuesta
1 comentario moderado
Rayalz

#681 Pues si no es mucho pedir, estaria interesado en dicha key xD

Jorgeaux

Muy buen juego la verdad, yo me lo descargué pirata. Sin duda me lo tendría que haber comprado.
Pero la única pega que le veo es que corto, una vez que matas los bosses pierde mucha gracia, de todos modos un juego muy bueno.

1 respuesta
Ronso

Pues a organizar un server y a viciar no?

lupin3rd

#683 Corto?! Sabes que le han metido unas pocas actualizaciones y a dia de hoy hay como unos 24 bosses, cada cual necesita sus objetos propios para invocarlo y que tienen loot propio... Yo le he echado 150 horas en Steam y solo podria decir que me lo he pasado 1 vez (con build de mago, ahora voy a por la build de arquero)

¿Quien monta server? que yo me apunto sin dudarlo! (no puedo montarlo porque mi pc es un poco patatuela)

2 respuestas
sKivtor

#685 Y a demás una vez matas al muro de carne tienes que volver a matar muchos bosses pero mejorados.

Yo el juego le heche bastantes horas con unos amigos y matamos casi todos los bosses y cada uno teniamos al mejor armadura, pero no me importaria volver a jugarlo un poco desde 0, ademas puedo hostear server.

1 respuesta
Jorgeaux

#685 Desconocía de esas actualizaciones, hace tiempo que no las reviso y al tener el pirata no se parchean, les echaré un vistazo

Vallhalen

Avisad si abriis un host y raideamos en grupo.

luismito

yo tb quiero jugar en grupo, avisar!

B

Momento perfecto para retomar este juego de nuevo ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales