El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

Leirlux

Si me toca uno del Sonic, me apunto a echar algunas ;D

#NINJAEDIT

1 respuesta
B

#811 Una pena. Tenemos más de 50 4packs para abrir. En mi inventario podéis ver 43 de ellos.

4 respuestas
Leirlux

#812 Edito entonces :3

Kirindae

#812 yo aún no lo tengo, podía caer alguno... guiño guiño codazo codazo

Mixt91

#812 donde se firma?

6TasSsaDaR9

#812 Me cago en la leche merche, eso no se dice!

khorosu

Sonic all-star transformed y quien no tenga el juego siempre puede abrir un 4pack de los de la hucha aquellos que cumplan los requisitos, asi que no hay excusas para no tenerlo.

2 respuestas
Kaort

#817 A cuanto sale? Es rollo Crash Team Racing no?

1 respuesta
Z3R0KULL

#818 habría dos posibilidades, o abrir ya un 4pack que son 0,75€ o un ticket de servicio y asi evitar esperar que se pongan los sorteos y que te toque o esperar a los sorteos del otro post, pero claro estos están condicionados segun la necesidad de apertura de dichos 4pack

3 respuestas
B

#819 Yo estaría interesado en la apertura de uno de esos pack, ahora te hablo por Steam ;)

TitoHou

Como no salga el Sonic XD Al menos ya lo tendrá la gente por si sale en otra semana huehue

T

#817 A cuanto sale.

Kaort

#819 Pues Venga. Yo te abro otro pack por esos miseros 0.75 :D

RocKst3aDy

#819 cuanto saldria un 4pack completo para mi?

1 respuesta
Z3R0KULL

#824 te mando mp para no desvirtuar el hilo

khorosu

Por 0,75€ o un ticket de servicio no os podreis quejar la verdad, es muy buen juego, y quien no pueda pagar la apertura pues tendra que lanzar suerte cuando se abran los sorteos como bien ha dicho#819

archa

Yo estaria dispuesto a abrir un 4 pack de esos sin problemas :D

MP si hay algun interesado :santo:

sawheyt

Pues a mi me acaba de tocar en un sorteo :)

Edito: Si sale, eso me salva para poder jugarlo xD

Ornito5

Yo esta semana voy a hacer campaña por los Worms, sin quitarle mérito a Sonic, que tengo mono de peleas gusaniles. Votad a los Worms en las elecciones europeas, el principal punto de su programa consiste en lanzarle ovejas explosivas a Merkel.
#798 #800 Cuento con vuestro voto :D

1 respuesta
TitoHou

#829 No me seas Cañete

1 respuesta
-DnT-

El Club de la Hucha ¡Juega! - Semana 6: Sonic Racing

Este ha sido el resultado de vuestras votaciones:

El juego ganador de esta semana ha sido... Sonic All-Star Racing

Desde este momento teneis a vuestra disposición este thread para hablar del juego, compartir opiniones u organizaros para echar partidas juntos. Además, tenéis el TS3 a vuestra disposición:

Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv
Canal: El Club de la Hucha (Es un canal permanente)

Por último me gustaría lanzar una pregunta: ¿Qué os parecería hacer un torneillo? Tengo el juego desde hace unos días y desconozco cómo funcionan los torneos al 100%, pero tiene pinta de que pueden ser de 10 jugadores y son varias carreras. Dependiendo de los que seamos, se podrían organizar diferentes grupos y luego los ganadores participar en una ronda final. Si os parece bien hacer un torneillo, ya me decís y me explico mejor.

Torneo en #869

¡A jugar!

B

Torneo, torneo.

TitoHou

Voy a echar algunas online, que solo he echado una...con un lose obvio XD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#833 Pues ya puedes tener suerte para encontrar rivales

TitoHou

Pues hasta que me ha dado error, estaba con peña para hacer una carrerilla

1 respuesta
N

Agregazme a steam, please es "NeoGG" o "NeoGamerXT" cómo queráis

Fowl_Vortex

#835 Con todos los slots llenos? La unica vez que los vi llenos fue cuando lo pusieron en random bundle o sacaron DLC.

Que por cierto, no he visto los ultimos DLC, pero el puto Metal Sonic roto es poco

1 respuesta
N

cuándo queráis me avisais por steam o por aquí y quedamos para jugar (por que realmente no se cómo va este torneo) jaja xD.
Por cierto me parece bien eso del Torneo, no se haber quien es el mejor, etc... yo me apunto.

Shitenno

lastima que tenga la gráfica (y el pc en general) hecho mierda... me encanta jugar a este juego :(

TitoHou

#837 Con todos los slots no! XD Pero bueno, pa practicar, con cuatro noobs como yo me basta por ahora XD

Tema cerrado

Usuarios habituales