Colonies and States Bundle (Steam) 1,25€

B

Colonies and States Bundle (Steam) 1,25€ en reserva anticipada.

Incluye 7 juegos.

1
JuAnFrAg

Pff como siempre el nombre promete pero cuando acaba la cuenta atrás y ves los juegos que han regalado la decepción es infinita #1 Y date prisa que ya te toca el de humble bundle xD

1 respuesta
Kaiyaran

#1 La letra se parece un poco a la del Galactic Civilizations, que curiosamente es de la temática del bundle.
Coincidencia? No lo creo XD.

Nherzogs

#2 Se supone que el nombre viene por este juego http://store.steampowered.com/app/283100

A mi me han dicho que son 5 juegos de steam y 1 de desura :psyduck:

RedTiger

Todito para los de groupees

B

Me la juego, #1 son 1.25$.

davidrgh

Iba a preguntar si era aquí donde se podía hacer eso de quedarse en la página de pago hasta ver los juegos que tocan, pero iba a dar igual, ya que me pilla en el curro el fin de la cuenta atrás XD

¿Alguna idea de qué juegos podrían caer?

1 respuesta
LuTe

#7 si tratandose de Groupees ultimamente, pueden ser: una mierda con holor y sabor a mierda o una mierda que huele bien pero que sigue sabiendo a mierda. Pero tranquilo que de coprófagos está el mundo lleno no pasa nada por reservar :P

1 respuesta
davidrgh

#8 come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas :P

Na, pues al final me lanzo y he reservado. Es mi primer Groupees, que no quiero quedar discriminado en MV :P

s3rxus

gracias por el aviso, ahora buscar alguna filtración de información xP

JuAnFrAg

Ya está. Entrad para ver lo que os habéis perdido por no confiar en Groupees, la mejor página de bunddles"

Furito

Pues, la mitad ya se sabían lo que confirma que hemos esquivado una bala.

Zeratulon

Bueno, este no esta del todo tan mal...

Muchas veces olvidais que son reservas de 1$ o 1,25$ xDD

En este caso han sido 5 juegos de steam, 2 de ellos con DLC (claves separadas).

Luego un greenlight que ya esta en verde.

Y de camino viene un flyn (que tambien es de steam y es un buen juego).

B

Alguna opinión de Colonies Online ? No tiene buenas valoraciones, pero el juego en si, me llama la anteción.

Pd: Solo por Sword of the Stars, ya merece la pena.

Usuarios habituales

Tags