Comentarios de Ofertas de Nintendo 2DS/3DS XL y juegos

B

Ya ha salido la nueva versión de gateway que soporta firmwares superiores al 4.5 hasta el 9.2

Trolli

Ya se pueden hacer copias de seguridad de juegos de 3DS y jugarlos por el gateway? O es para juegos de NDS?

GeO-Granada

para jugar al pokemon tuve que actualizar a la 9.4 SHIT

PaiKeR

alguno ha piyado esto?

http://3ds-flashcard.com/home/50-sky3ds.html

para saber si es fiable y tal

1 respuesta
GeO-Granada

#124 se suponía que ese flashcart no se podía instalar más de 10 juegos, es decir, que una vez instalados 10 siempre se tenían que jugar a esos 10

SKY3DS Can play Unlimited 3DS Games now.

Vale ya entiendo, han visto que con lo de las limitaciones se iban a comer una MIERDA ASÍ DE GRANDE y lo han quitado

trinee

#126 Ayer salió la nueva actualización de la flashcard de Gateway compatible con las versiones 4.5-9.2 así que te recomiendo que tires por esta.

La Sky3DS está bien pero carece de muchas cosas que la Gateway sí tiene como el region free, posibilidad de backup de la NAND, homebrew etc

Respecto a lo del límite de 10 juegos que comentáis de la sky3ds hay 2 versiones de cartucho, uno con el botón rojo (límite 10 backups) y un nuevo modelo con el botón azul (sin límite de backups).

1 respuesta
Trolli

Podríais linkear un cartucho Gateway baratillo para comprar?

Meliak

¿Qué ventajas tiene gateway sobre sky3ds?

1 respuesta
pcgp

#128 -> #126

1
trinee

Aquí tenéis una tabla comparativa de todas las flashcards que hay en el mercado (quizás falta alguna).
Está sacada de EOL, todo el curro es de ellos yo solo la comparto:

1 respuesta
Trolli

#130 Por lo que veo el Gateway es el mejor, a mí me interesa la opción de hacer backup de los juegos, por el tema de llevar 1 cartucho y no 3000.
Conocéis algun sitio fiable en España donde lo vendan?

1 respuesta
pa1nkill3r

Bueno hace 1 mes o asi salio el Castlevania 3DS en Game a 10€ en "reservar y recoger"
Casualemnte hoy me ha llegado el mensaje de pasarme a recogerlo
Cuando han ido a recogerlo (yo no podia) le han cobrado 20€
Se puede reclamar de alguna manera
La unica opcion es devolverlo?

1 respuesta
Trolli

#132 Ves a que te devuelvan los 10€, imprime el papel de "reservar y recoger" para demostrarlo y no te podrán decir nada.
Por cierto, juegazo, muy cortito pero a mi me gustó mucho :P

1 respuesta
pa1nkill3r

#133 Bueno creo que mi unica opcion pasa por presentarme en la tienda y reclamar
Los correos de Game me llegan al spam. Gracias a que me llego un SMS con el codigo han podido pasar a recogerlo. El problema es que un correo spam con 1 mes de antiguedad no lo tengo ni en la basura
En el peor de los casos precintado me devolverán el dinero

1 respuesta
Trolli

#134 Pues que te devuelvan el dinero y lo vuelves a comprar por 10 pavos xDD
Ya he visto varias veces ese juego a 9€ en varias webs, pagar 20 es mucho, a malas si allí no lo tienen a 10 seguro que lo encuentras en otro lado

trinee

#131 nosolochips, flashcard, konsolas y donde la he comprado yo myconsola pero ahora mismo esta fuera de stock

1 respuesta
Blanquitow

Ya que estáis hablando del tema de los cartuchos, ¿se puede jugar online sin peligro de ban, o tienen algún otro tipo de problema?

Perdonad si al pregunta es muy obvia, pero estoy muy verde en la scene de 3ds.

1 respuesta
trinee

#137 Sin peligro de ban, no se ha encontrado nunca un caso así que dudo que ocurra ahora

M

He visto la oferta de Dream Trigger y lo he pillado, por 3€ que sale al final ni me lo he pensado pero... ¿Es jugable? xD

1 respuesta
profmoriarty

Si alguien pilló mas de un Dream Trigger , se lo compro !! ( No seais cabrones con el precio xD)

#139 si que lo es si.

1 respuesta
M

Ya lo han quitado y #140, estuve tentado en pillar alguno más xD

1 respuesta
profmoriarty

#141 Es que por ese precio te vas a un Cash y te sacas 15 euros easy, pero yo quería probarlo, he oido que es entretenido.

1 respuesta
skamer

#142 no te creas xD https://es.webuy.com/product.php?sku=3391891955737#.VLUI5iuG95c

1 1 respuesta
profmoriarty

#143 Se han enterado demasiado rapido.... son buenos....

1 respuesta
skamer

#144 En verdad no, hace un par de meses que cuesta eso. xD

1
G

Respecto a esta oferta: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-nintendo-2ds-3ds-3ds-xl-juegos-496980/29#846

He de decir que el Tekken lo tuve, me encantan los Tekken y al final lo vendí. No es malo pero es incomodísimo jugar en la ds. Además que en online no hay casi nadie y no puedes desbloquear ni personalizar nada, creo que como mucho los colores.

En canto a Heroes of Ruin yo probé la demo y me dio cancer, antes de tirar 10€ a la basura probadlo.

Castlevania si lo recomiendo a ese precio.

B

El tekken estuvo en carrefour a 3 €.

GeO-Granada

#136 te lo venden casi al doble de lo que puede conseguirse por inet XDDDDDD que jefazos

2 respuestas
Hanksenberg

Que opinan de esta flashcart? http://www.ebay.es/itm/R4i-Dual-Core-Sdhc-2015-actualizable-Para-todas-consolas-Nintendo-Ds-3ds-/271743002437?pt=ES_Videojuegos&hash=item3f45252745

La quiero para una ds lite creo que cumple de sobra xd pero no estoy muy puesto en el tema

Trolli

#148 Puedes poner algún ejemplo que esté a casi la mitad de precio que estos que comentas porfa?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • Kuluneken
  • Belzebuit
  • GeO-Granada
  • Trolli
  • trinee
  • V4MPiR3