Comentarios de Ofertas de Nintendo 2DS/3DS XL y juegos

GeO-Granada

#150 la de my consolas lo tienen a 99€ y webs que estuve buscando el otro día se puede comprar por 60 DOLARES, así que GG xD hablo del sky3ds, del gateway npi

Lindvurm

www.yeahgeek.com Yo compré de ahí un Gateway que es el sitio mas barato que he visto y todo sin problema.

B

#150 Comprando directamente a uno vendedor oficial chino, lo más barato son 49 € en yeahgeek.

Pero vamos, en mi opinión, prefiero pagar 10-15 € más y tener la tarjeta en 2-3 días. Se puede encontrar en España por 60 € y g.i.

1 respuesta
GeO-Granada

#153 cúentaMe más Plz

trinee

#148 ¿casi al doble? que yo sepa lo más baratito y fiable es yeahgeek (con un servicio postventa que parece que deja mucho que desear) y vale 50€ + 20/30 días~ para que te llegue a casa sin saber si quiera si el cartucho llegará en buenas condiciones a su destino. Mira por foros y verás a mucha gente con el cartucho doblado o un pin roto. Eso sin contar con la que tienen liada con los envíos internacionales y que se acerca el año nuevo chino.

Por 10€ más y en 2 días tenía el gateway puesto en casa y sin problemas. Pero bueno, que cada uno haga lo que crea más conveniente x'd

16 días después
Rukko

En unos 10 días sale la New 3DS. Me la quiero pillar (la XL). ¿Alguien ha visto alguna oferta buena?

eaglin

Si a alguien le interesa el Zelda MM lo tiene por 39 euros en xtralife.es he estado mirando y es en el sitio que mas barato lo vi

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/the-legend-of-zelda-majoras-mask/17372

Si alguien lo ve mas barato que avise plz

2 respuestas
skamer

#157 Ostia pues si no lo encuentro el colector (se que es muy posible que me coma los mocos) me pillare este por el peluche!

Polizon

http://www.amazon.es/The-Legend-Of-Zelda-Majoras/dp/B00RTHC9O2 #157

35,99

firedor93

He estado leyendo el tema de la Gateway / Sky3DS y estoy bastante interesado. Tengo reservada la New 3dsxl y me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado la Sky3DS. Me parece la más fiable al no tener que instalar ningún exploit, ya que solo hay que meter el cartucho.

Además, se sabe con que firmware vendrán las New 3DS a España?

Quién tenga información que me mande MP please.

2 respuestas
Acu

#160 Yo también ando interesado. PMs a mi también plz.

Lindvurm

Creo que con la Sky3ds no puedes emular versiones nuevas que salgan mientras que con la otra si, aparte de que con la otra puedes parchear tu propia ID en los roms de los juegos y por lo tanto jugar 100% seguro a través de internet. Eso a grandes rasgos.

B

Solo compraría sky3ds, si una vez que haya salido la new, el team de gateway no consigue hacer funcionar el exploit en firmwares superiores al 9.2.

Parece complicado ejecutar el exploit, pero se resumen en esta imagen:

1 respuesta
alexsanro

Con la tarjeta flash de la que habláis se puede jugar a los juegos de la 3DS "piratas"?? Yo pensé que aun no se podía.

GeO-Granada

#163 lo bueno del sky es que es plug and play practicamente, no hay que instalar cosas raras

1 respuesta
trinee

#165 Podríamos decir que eso es lo único bueno... y que soporta 9.4. Para todo lo demás gateway > sky3ds.

Sé que a mucha gente le tira para atrás el gateway porque a simple vista parece algo muy complicado, pero en cuanto te pones un par de días, te lees bien las cosas y sigues los pasos al pie de la letra no debería haber ningún problema. De hecho yo hice lo más "arriesgado" y downgradeé a 4.5 y creo que aún no ha habido ningún caso de brick (en el foro gbatemp llevaban un recuento y no sé si iba por 1000 success y 1 posible brick sin confirmar)

1 respuesta
GeO-Granada

#166 podrías explicar las ventajas del gateway respecto a sky?

Gracias!

1 respuesta
trinee

#167 #130

1 respuesta
GeO-Granada

#168 gracias, lo único que veo es que tiene más opciones de homebrew pero noesé yo si eso lo usaría..

firedor93

Lo único para mi que tiene mejor Gateway con respecto a Sky es que se va updateando, y Sky puede que algún día deje de funcionar... no?

Si no es así, y la única diferéncia es el homebrew, emuNAND y cosas de esas, la verdad es que paso.

Al usar gateway hay riesgo de brick al tocar según que cosas he leído, y Sky es plug&play.

trinee

region free, backup de la NAND, emuNAND (como su nombre indica, puede emular la última versión de la consola. Eso supone poder jugar a los últimos juegos y utilizar el eshop de forma normal), temas, instalar los juegos en formato .cia en la consola y olvidarte de los cartuchos para siempre, etc.

También tener en cuenta que en cuanto saquen un nuevo update la sky3ds quedará desfasada y todos los juegos que necesiten esa versión no funcionarán, entre otras cosas.

Pero vaya, que a mi no me pagan por defender gateway y cada uno es libre de elegir.

Resumiendo... si no quieres "complicarte" la vida sky3ds, pero siendo consciente de sus limitaciones (y también de su precio elevado) y que en cuanto salga un update medio importante adiós.

Saludos!

1 respuesta
Acu

Lo que veo en la gateway es que para emular decentemente es un lío de cojones, con editor hexadecimal y toda la pesca...

1 respuesta
trinee

#172 wat. Si hablas de parchear los juegos hay miles de páginas donde los puedes encontrar 100% funcionales y con online con un solo click. Yo en mi vida he tocado nada de eso y tengo 20 juegos y +50 themes...

GeO-Granada

indeciso me hallo, qué hacer!!

Trolli

#171 Donde nos recomiendas comprar gateway y alguna página donde se explique todo paso a paso y dpm?

1 1 respuesta
B

#175 Viene explicado al detalle en el subforo "Scene" de 3ds de elotrolado.

1 respuesta
Acu

#176 Ahí es donde he mirado yo y es donde he visto que para cargar el xploit habia que hacer mil historias con parcheos, editores, cargas de archivos ...

1 respuesta
firedor93

Gracias por la info trinee. La verdad es que estoy bastante indeciso.

Por una parte me pillaría la Gateway sin dudarlo, no es problema para mi configurar todo, pero me da cosa que falle algo con el exploit y se brickee la consola. Me compraré la New en cuánto salga y no tengo ganas de quedarme sin ella xD

G

Me resulta chocante que a mi me moderaron hace poco por mencionar la existencia del gateway y ahora se habla abiertamente y no pasa nada xD

hamond

Este hilo es para ofertas en consolas y juegos de 3ds no para hablar de las dixosas tarjetas para no pagar.
Si todos hiciéramos lo mismo al final no sacarían juegos .

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • Kuluneken
  • Belzebuit
  • GeO-Granada
  • Trolli
  • trinee
  • V4MPiR3