Comentarios de Ofertas de Nintendo 2DS/3DS XL y juegos

firedor93

#180 Me he dejado miles de euros en juegos y consolas, no te preocupes que por mi no morirán de hambre.

trinee

#180 claro claro...

#177 tranqui yo todo lo he hecho mirando EOL y no es necesario nada de parcheos ni editores...

Trolli

#179 Pues no entiendo tu moderación, un cartucho como Gateway te salva del aburrimiento muchas veces. Yo en mi caso todos los juegos que tengo de 3DS, DS y GBA los puedo llevar en el mismo cartucho y en la misma consola, es realmente útil.
#180 Para no pagar el qué? "Si todos hiciéramos lo mismo al final no sacarían juegos ." No seas hipócrita anda... Y lo mejor es que la mayoría de los de aquí te duplicamos los juegos en Steam LOL
#181 No hace falta que te justifiques, curioso que te diga eso con 383 juegos comprados en Steam.

A ver si aprendemos a diferenciar la piratería de las cosas útiles. Que una cosa no sea oficial no significa que sea ilegal en el foro, bien que muchos usamos mods en juegos para mejorar las texturas y disfrutarlo más, esto es lo mismo.

Dicho esto, #174 #177 #178 Sabéis ya si lo pillaréis y donde? xD

1 2 respuestas
G

#183 Yo tampoco entiendo por qué me moderaron, solo alguien preguntó si había forma de piratear la 3DS y le dije que buscara gateway. Nada más. Me da igual que me moderen por algo así, pero me cabrea que no haya igualdad de condiciones siendo el mismo tema. O se puede hablar y no pasa nada o no se puede hablar y que moderen, pero que hagan lo mismo a todo el mundo.

Por lo demás que comentas, es bastante evidente que el 90% de los usuarios de este tipo de dispositivos los usan para piratear juegos y no gastarse un duro. Habrá quien lo use para llevar todos sus juegos comprados en un cartucho, pero contadas excepciones.

1 respuesta
Trolli

#184 Hombre, pero aquí nadie está hablando de piratear, es la diferencia...
Igual tendrían que haber moderado al chaval que preguntó por la piratería, porque eso sí es ilegal.

A mi estas frikadas me gustan mucho, igual que estoy todo el día con el Nexus cambiándole ROM, Kernel, Launchers, etc... Pues con la 3DS haría lo mismo xDD (que por lo que os leo es una cosa parecida). Encima podría tener todos los juegos juntos, que es un gustazo... El otro día tuve ganas de jugar a un juego de GBA y tuve que pillarme mi DS Lite, de esta manera pillaría mi 3DSXL, y encima lo disfrutaría más, que la pantalla es más grande jajaj.

No sé.. Creo que hay que saber separar la línea de piratear con la de estas cosas, a la que alguien hable de piratería, pues que le baneen directamente, pero me parecería bastante pobre que pregunte estas cosas en un foro de videojuegos y no solo no me respondiese nadie, sino que encima se me moderase xD

1 respuesta
G

#185 Bueno, no se está hablando directamente pero digamoslo así:

Cuando veo a un joven fumándose un porro de marihuana lo último que se me pasa por la cabeza es que se la haya recetado un médico.

De igual modo cuando veo gente hablar de gateway, sky3ds, r4 gold etc... lo último que pienso es que se haya comprado todos los juegos que piensa descargar.

Ojo, que en ambos casos puedo equivocarme al pensar eso de primera mano sin conocer a la persona. Pero seamos sinceros, es lo más probable que no.

4 1 respuesta
firedor93

#183 Aún no me he decantado por ninguna. Lo mas seguro es que la web donde pille la que sea de las dos será http://www.yeahgeek.com , que la comentó Lindvurm. Hay buenos precios en comparación a otras webs.

Cuándo me llegue la consola y vea el firmware que tiene y tal ya pensaré en cuál coger.

EDIT: De un día para otro han subido 5€ la SKy3DS.

EDIT2: La han vuelto a subir otros 5€, ya está a 75€ -.- Como sigan así acabaré pillándome la Gateway que esa no la suben.

1 respuesta
trinee

#186 Bienvenido a los foros de internet x'D

#187 Ojo que el año nuevo chino esta al caer y la gente va a empezar a hacer pedidos a lo bestia... puede que se retrase bastante el envío.

1
joooze

Con la salida de la new 3DS, parece ser que en las tiendas simply están haciendo liquidación de las unidades que les quedaba de las primeras 3DS a 65€. ¿Alguien sabe de más tiendas que les quede ese modelo y también hagan liquidación?

1
Rukko

Chicos, antes de ayer fui a Game para reservar mi new 3DS XL. La quería en negro pero me dijeron que solo quedaban azules por lo que rehusé. A los 3 que fui me dijeron lo mismo.

Luego en su misma página, ponía que estaba disponible (lolz), así que hice la reserva. Hoy me ha llegado el email diciendo que ya la puedo pagar que me la traen el viernes/lunes. La cuestión es que dos veces que he intentado pagar con paypal, dos veces que me ha dado fallo. Y me mosquea. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

1 respuesta
B

#190 A mi en game siempre me da fallo con tarjeta, pero con paypal todo perfecto.

1 comentario moderado
-DnT-

Como vea otro comentario haciendo mención a la scene de la consola, chocopunto al canto. Estáis avisados.

Este hilo es para comentar ofertas de juegos de la 3DS y nada más.

1
9 días después
Josemsar

Veo el SMT 4 de 3DS de oferta, pero el tema del ingles me hecha para atrás. Es un ingles complicado?

22 días después
tsukiyomi

Me ha ocurrido una cosa que me ha descuadrado un poco.

Me pillé en el MM el Castlevania MoF de 3ds, el cual marcaba 14.90€, pero al pasar por caja solo marcaba 9.90€

Error? Nueva bajada de precio? (He ahí mi duda, para decir si está más barato, indicarlo en el hilo)

Quizá le caí bien a la cajera? :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
DaniRC1993

#195 En el Corte Inglés está a 7,50€

Kuluneken

#195 Yo lo he visto ya en MediaMarkt y varios sitios a 9 y poco (10 para redondear) durante un tiempo, así que supongo que simplemente ha bajado de precio.

1 mes después
pcgp

¿Vale la pena el Shin Megami Tensei IV por 10€? Tengo sentimientos encontrados con las reviews de este juego xD

1 respuesta
Furito

#198 Por supuesto. La historia quizás flojea y la forma de contarla es un poco rollo novela visual y tampoco es un portento gráfico. Pero se compensa con un gran sistema de combate y la variedad de demonios a fusionar.

1
1 mes después
GeO-Granada

Os traigo la mejor fucking oferta que habréis visto en vuestra vida chavales, id abriendo las carteras por que HERE WE GO:

http://www.amazon.es/b/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&camp=3626&creative=24822&linkCode=ur2&node=6800873031&pf_rd_i=2466863031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=636618927&pf_rd_r=0D3GKQSSNDV5D5ZP6BGV&pf_rd_s=merchandised-search-5&pf_rd_t=101&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Si chavales, es un puto 3x2 quiero que me inundéis con vuestras sudorosas manitas a causa de los nervios en este comentario mientras compráis xD

FAKIN EPIC

GOOOOOOOES

2 respuestas
Belzebuit

#200 Por un momento pense que iba a tirar de cartera...

spoiler
1 respuesta
GeO-Granada

#201 sigue activa, lee bien o hasta fin de existencias

http://gyazo.com/1465d150bf3f7bcf72405db3db7eb3d2

1 respuesta
Belzebuit

#202 Pensaba y entendia que eran esas "fechas" pero que si se acababa antes pues adiós muy buenas...

Pues me lo voy a pensar... Aunque las rebajas de Steam me han dejado fatal.
Sabes si es la primera vez que lo hacen? Por que si no... para la proxima si o si caen unos de ahi.

PD: El Fantasy Life lo recomiendo mil. Despues de los pokemon es lo que ha dado vida a mi 3DS

1 respuesta
GeO-Granada

#203 es la priemra vez en mi vida que veo una oferta así, yo no la dejaría escapar xd

1 respuesta
Acu

#204 Me veo HIPER tentadísimo. Pero me da miedo gastar y luego dejar la 3DS ahí aparcada...

1 respuesta
GeO-Granada

#205 en el peor de los casos, los vendes a 28€ cada uno y no pierdes dinero xD Te sacas 10 €

Dejar escapar una oferta así merece la cárcel xD En mi caso quería desde hace mucho el mh4 y el ssb, así que me llevo otro por la patilla SO EPIC

1 respuesta
Acu

#206 Pues sí... le voy a dar a comprar.

Mamón.

Te odio.

Mi cartera más.

Confirmo que el precio se aplica cuando vas a tramitar el pago:

1
B

Yo ni me lo he pensado. Me faltan el Zelda y el Codename, he comprado el Monster Hunter para una amiga y salimos a 24 € por juego.

Aun a malas si solo te interesa uno o dos, el otro lo vendes por internet precintado a 30 y te lo compran si o si.

Muchas gracias GeO-Granada

1 1 respuesta
Eskimo

Wow me viene de lujo por el Fantasy Life y el Zelda que no los tengo aun y esperaba una oferta. Lo malo es que de los demás no me interesa ninguno :<

#200 Pillado, te odio.

GeO-Granada

#208 de nada disfruta mi pequeño y vicioso amigo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • Kuluneken
  • Belzebuit
  • GeO-Granada
  • Trolli
  • trinee
  • V4MPiR3