Comentarios de Ofertas de Nintendo 2DS/3DS XL y juegos

Acu

Hecho. Monhun (que ni me va ni me viene, pero oye, igual me gusta) Xenoblade y Pokemon.

JAJAJAJAJA

Y ahora a buscar tiempo para jugar a todos xDDD

Te odio #210

PD: no

PD2: pero un poquito sí

1
GeO-Granada

vuestro odio me hace más fuerte!

1 respuesta
Belzebuit

#212 Yo te odio mas que los anteriores. Estoy viendo a ver si puedo pillarlos con alguien mas y ahorrarme algo o no se... xD

Es que encima el dinero no lo tengo "en mano" pero me quema la oferta. Porque el Monster y el Super Smash me tienen confuso. Y luego para jugar yo el Zelda y el Xenoblade los puedo tener ahi.

1 respuesta
GeO-Granada

#213 mh4 + smash bros = vicio infinito online y luego para offline zelda, EPIC WIN my friend

1 respuesta
Belzebuit

#214 Pero tengo una New 3DS y aunque no llegue a jugar mucho en la Wii el Xenoblade me gusto.

Puesto a elegir entre MH4 o Smash Bros

¿Cual sale ganando?

1 respuesta
GeO-Granada

#215 hombre, depende de que género te gusta más, eso es tan subjetivo xD

Pudiendo jugar el xenoblade en wii pa que lo quieres en 3ds también? es decir quieres un juego repetido?

1 respuesta
Belzebuit

#216 Pfff es que ambos no he llegado a jugarlos mucho. Claro que el MH4 es para echarle mas horas y el Smash es mas casual segun creo. Tambien el MH4 le veo mas cooperativo...

1 respuesta
GeO-Granada

#217 yo no tardaría mucho en decidir porque se lo he dicho aparte de por aquí, a otras personas y están comprando a un ritmo que no veas xD está echando humo alguna que otra tarjeta

1 respuesta
Belzebuit

#218 Lo se... Lo se... :(

Deja de predicar. Y lo siento por mis dudas. Dejo de nuevo el link por aqui para los nuevos que lleguen y no se enteren.

3x2 en juegos de 3DS.

http://www.amazon.es/b/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&camp=3626&creative=24822&linkCode=ur2&node=6800873031&pf_rd_i=2466863031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=636618927&pf_rd_r=0D3GKQSSNDV5D5ZP6BGV&pf_rd_s=merchandised-search-5&pf_rd_t=101&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Karehb

pillaríais el Xenoblade, teniendo una 3DS normal, esperando a pillar la new mas adelante? o mejor me espero por si con el tiempo baja el xenoblade?! estoy con el ansia, que hago por dios (te odio por cierto)

1 1 respuesta
GeO-Granada

#220 hombre, tener un juego X esperando a comprarte otra consola.. pa eso pillate otro, lo vas disfrutando y cuando te aburras lo vendes a 25€ o así xd Además lo que digo siempre, comprarte la NEW si vas a jugar solo a xenoblade no lo veo claro, a no ser que te sobre la pasta o tu 3ds esté reventada

Leagrove

Pues nada sigue funcionando la oferta , caí como un bellaco, los otros los tenía y el de puzzles y el code steam... http://gyazo.com/76eaa6c9560c3401763ca0454661a1d1

1 respuesta
GeO-Granada

#222 todos caímos, eres un héroe más

Trolli

Pillados 6, te odio xD

GeO-Granada

Joder 6 juegos invitadme a uno de steam madre mía estáis fuertes xD

1 respuesta
iCharlie17

Alguien quiere pillar entre 3 los juegos? Yo tengo el premium y se puede hacer para enviaros a cada uno un juego directamente comprandolo yo.

Vamos que busco 2 personas para pillarnos 3 juegos entre nosotros.

Acu

La pena es que no se pueda pillar el mismo juego con esta oferta mas de una vez. Porque mis 2 colegas y yo queriamos jugar al Monhun desde hace tiempo, pero siendo así...

Trolli

#225 En realidad 2 para mí y 4 para colegas xD, y solo tengo pasta para 1... No sé como les voy a pagar el otro :psyduck: :psyduck:

Por cierto, a nosotros nos ha dejado pillar 2 Zeldas (uno mío xD)

1 respuesta
Karehb

Pos al final majoras mask, monster hunter y el Xenoblade pa venderlo xD

Acu

#228 ?y eso? yo cuando selecciono el juego no me deja volver a elegirlo otra vez...

2 respuestas
B

Supongo que haciendo 2 pedidos, ya que han pedido 6 juegos. Pero por pedido creo que solo deja 1 juego de cada.

2 respuestas
Trolli

#230 Lo han comprado ellos, así que ni idea :( Pero en el mismo pedido han pedido 2 zeldas y un smash, que me han pasado la foto del pedido

edit #231 nope, en el mismo pedido han pedido 2 zeldas y el smash, en el otro han puesto "los juegos baratos"

1 respuesta
Karehb

#230 #231 #232

Cuando te aparece el resumen del pedido, justo antes de pagar, de tu lista de productos eliminas un juego de los 3 seleccionados y del que quieras 2 copias, pues añades una adicional modificando la "cantidad" y por lo que veo aqui (no he confirmado el pedido) se mantienen los 71€

1 respuesta
Acu

#233 lol gracias

Belzebuit

Ale... ya estoy en deudas con gente. Al final han caido Smash Bros, Monster Hunter y Zelda.

Estoy empezando a odiar estos tiempos de rebajas mas que el mal tiempo en verano...

1 respuesta
GeO-Granada

#235 cuando tengas tus juegos y veas que uno es gratis verás como te sientes mejor

1 respuesta
Belzebuit

#236 Si ya me siento "mejor" ademas quien me lo ha comprado tiene una tienda. Le he dicho que haga negocio xD

Pero si. La verdad que los tenia ganas que tengo la carcasa del majora mask pero no tengo juego. xD

1 respuesta
GeO-Granada

#237 pues cuando acabe las oposiciones podemos darle a alguno xD

1 respuesta
Belzebuit

#238 Grupo de MH4 nao!

Soy muy noob

1 respuesta
iCharlie17

#239 yo también me lo he comprado el MH4 y me estreno en la saga asi que me apunto a ese grupo xD

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • Kuluneken
  • Belzebuit
  • GeO-Granada
  • Trolli
  • trinee
  • V4MPiR3