Comentarios de Ofertas de Nintendo 2DS/3DS XL y juegos

Belzebuit

Pues ale.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/monster-hunter-4-ultimate-codigos-amigo-528101

http://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-4-recopilacion-guias-consejos-531802

Amazon es lo mas mejor. Es que encima los juegos llegan ya mañana por la tarde xD

B

De hecho creo que ya había un grupo por ahí

GeO-Granada

go go todo el mundo a empezar mh4u a 25 € EPIC WIN IS EPIC

1
Licker

Codename STEAM o Fantasy Life? Monster hunter 3 no me molo así que del 4 pasando por mi parte imagino xD.

1 respuesta
Belzebuit

#244 Fantasy Life sin duda. Y con el DLC son horas y horas de juego. Engancha hasta a las waifus con eso te digo todo.

GeO-Granada

los pokemons ya han desaparecido xD

iCharlie17

normal, un pokemon de los nuevos a 23€ xD

GeO-Granada

Por milanuncios ya se ven los primeros revendedores, además con descaro jaja

Kuluneken

Me he quedado sin pokemon por esperar XD

1 respuesta
GeO-Granada

#249 no aprendéis, una oferta como esta = instantbuy xD

Un amigo mío lleva ya 9 zeldas. xddd

iCharlie17

ya me ha llegado mi MH4 <3

Kuluneken

Vale, anoche estuve pensando en el tema este y barajando posibilidades... Me interesaba un pokemon y el Zelda, el tercer juego "Gratis" sería para cambiarlo por otro en iguales condiciones o revenderlo porque de momento con esos dos tendria suficiente. El caso es que deje en la cesta 1 pokemon y 2 Zeldas, y acabo de mirar y... sigue ahi!

El precio total me marca el descuento y todo, la única "pega" es que pone que lo reponen el 19 y me lo mandarían entonces, por tanto puedo seguir aprovechando la oferta no?. o creeis que pondran alguna pega?

iCharlie17

Si te deja finalizar el pedido y te sale el descuento activado no te van a poner pegas y te lo mandaran el 19 sin problemas

Kuluneken

Alguien que sepa me puede decir por mp (para no desvirtuar el hilo), donde se cambia el envío de uno de los 3 juegos para que le llegue a otra persona? una vez hecho el pedido no me sale (pero creo que se puede).

1 respuesta
Trolli

#254 No entra en la promoción. No se puede.

1 respuesta
Kuluneken

#255 Si se puede, de hecho ya esta hecho, solo que hay que hacerlo antes de confirmar el pedido XD (He tenido que cancelar y rehacer todo). La semana que viene me llegará mi Pokemon Zafiro Alfa :D.

EDIT: Para los que querais algún juego de los que no están probad a meterlo a la cesta aunque no esté en la lista y comprobad si luego al desglosar el precio os hacen la promo. Lo digo porque yo el pokemon lo he metido cuando se supone que está "agotado" de la promoción y al ir a pagar me ha entrado en la oferta, la unica diferencia es que pone que lo reponen el 19 y por eso me llega un poco más tarde :psyduck: :psyduck:

Furito

Han vuelto a poner los Pokemon en la promoción y esta vez no lo he dejado pasar.

Pokemon Zafiro Alfa para mi hermano, MHU4 para mí y el extra Super Smash Bros que ya veremos si lo vendemos o nos lo quedamos.

Eso sí, el MHU4 me llega mañana pero los otros tardarán mas.

GeO-Granada

A viciar todos este verano como condenados desde la playa xD

Victolocus

Dafuq!! Acabo de leer el ofertón este.

Siguen todavía todos los juegos disponibles? o.O
Me ha venido al pelo estar una temporada desconectado, que no tengo ni Zelda, ni MonHun, ni los remakes de Rubí/Zafiro (ni SSB)

Si pongo los juegos en la cesta ya los tendría como ''reservados''?

1 2 respuestas
thrazz

#259 no, poner los juegos en la cesta no los reserva.

2 1 respuesta
AnderVentura

#259 Yo quiero pillar uno. Podemos hacer grupo

1 respuesta
viCOnFire

Bueno, dejaré mi caso por aquí a ver si conseguís quitarme la duda que tengo.

Cerca de mi casa hay una tienda que cierra y hace una especie de liquidación, Le pregunte el precio de las 3DS que tenía y esto es lo que me ofreció:

  • Nintendo 3DS + Pokemón Zafiro Alfa 105€
  • Nintendo 3DS XL + Pokemón Zafiro Alda 155€

Me decantaría por la primera opción, pero no se si esos 50€ son worth de la XL, si me pudierais ayudar a aclarar si se nota tanto la diferencia o si merece la pena, algo de información que me ayude a aclarar ideas estaría genial.

1 respuesta
GeO-Granada

#262 se nota mucho

Victolocus

#260 Gracias! . Es una pena, quedaban solo 4 MonHun y ahora tendré que esperar algún día más, aunque no me corre mucha prisa.

#261 Sorry, es que yo quería tres XDDD Hice ayer por la noche el pedido. MonHun + Zelda + Rubí.

1
drakkenspain

Al final no he podido resistirme y he tenido que comprar 1 Zafiro y 2 Majora's (uno para un colega)... mi cartera está desangrándose, si no me pillaba también el Xenoblade xDD

3 meses después
JaimeHere

Creen que pronto salga una oferta para los Pokemon Alfa Zafiro y Omega Rubí? Viendo las ofertas fnac.

1 respuesta
Belzebuit

#266 No se yo... Nintendo siempre ha sido tan... Aunque mira con los "Nintendo Selects"

Que vuelva a salir algo como 3x2 en amazon del que hablabamos paginas atras...

1 respuesta
GeO-Granada

#267 hombre, 16 € por el zelda between worlds ese... y el yoshi, los dos por 33 €, es una pasada xD

1 respuesta
Belzebuit

#268 Si, si yo tal vez me pille unos yoshi o nintendogs para la parienta

Lhunephellio

Pues ya podían haber puesto el Mario 3d en Select, porque vaya tela, todos los juegos que han sacado, ninguno me interesa T.T

El StarFox no me llama nada....

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • Kuluneken
  • Belzebuit
  • GeO-Granada
  • Trolli
  • trinee
  • V4MPiR3