Command & Conquer Red Alert 2 y Yuri’s Revenge GRATIS (Origin)

thrazz

Invita la casa al que muchos consideran el mejor Command & Conquer y a su expansión.

21
Draviant

Comentar que es Red Alert 2 + Yuri Revenge...no es solo la expa, son ambos. Lo cual no está nada mal.

Lo dicho por #1, es considerado como de los mejores C&C, sino el mejor.

PalesTina

No se como habran envejecido, pero sin duda de los mejores juegos de estrategia que se han hecho

2
Greane

¡Hostia, qué recuerdos! Lo pillo para recordar viejos tiempos. Gracias por el aviso. :)

PalesTina

Si logueais con proxy en Francia podeis pillar tambien el Theme Hospital

2 1 respuesta
DarKrAcE

#5 Dejo enlace, por si sirve de ayuda ;)

Theme Hospital™

RedTiger

aciaas

corbilla

Gracias por el aviso y el enlace francés!

Panterazo

Menudo juegazo, eterno.

corbilla

Aunque el Theme Hospital ya lo dieron, porque lo tengo XD

KillerJK

Si por casualidad alguien tenía el command and conquer collection, que no tenga curiosidad por ver lo que pasa si pulsa en download en esta oferta. Se añade 2 veces en la lista.

Edit: en customer support, tras un rato, me dijo que es un bug y lo acaba de reportar, porque tras hacer refund del juego gratis, no desaparece de tu lista, pero le sale la clave sin usar.

JoSaCo

Buah este si que merece la pena. Voy a abrir Origin ahora mismo muy a mi pesar.

Para cuando un "Invita la Casa: Titanfall " ?

1 respuesta
corbilla

Exactamente lo pillé gratis el 20/01/15, el Theme Hospital

Que hay un mod en la red que te lo pone en HD

telemaco103

Solo está en inglés,no?

1 respuesta
B

#12 Si no me equivoco el Titanfall o el season pass lo regalaron hace bastante, pero no te preocupes, ya que no juega ni dios.

s4rge

Titanfall sí se juega, poca gente cierto xD pero las partidas son 6vs6 asi que con 1500 jugadores online de media que suele tener da de sobras para echar horas yo le meto bastante aun.

Rst001

#14 El juego nunca estuvo en español de manera oficial, en su epoca habia un parche de textos al español.

Lastima que ya lo tenga, el mejor C&C de la historia para mi gusto.

bestarcher

Uno de los mejores juegos que he jugado, no os equivocais en que probablemente sea el mejor command and conquer. Da la casualidad que hace poco me los estuve pasando otra vez y en varias dificultades xD.

Yo tengo el red alert 2 original pero no furula bien en windows 7. Me alegra que hagan estas cosas ya no solo porque es gratis ( me la sudaria pagar 10 pavos hoy dia por un juego asi) sino por hacerlos compatibles con los pcs y los S.O. de hoy dia.

CrossKazama

Ya que en el otro post no me responden, lo pregunto aquí, lo del tema ese de Origin que sonó hace tiempo de que te "espiaban el pc" continua pasando? es que leí que cambiaron esa clausula o que se yo y no se como quedó la cosa al final. Lo pregunto porque nunca lo he tenido instalado, y me gustaría hacerlo ahora para jugar al Comand and conquer pero me da cierto miedo ya que tengo algún que otro juego de EA piratilla instalado y no se si puede haber algún tipo de problema...

Neminis

No me sale ningún juego en la sección de Invita la casa xD

Capi_Salami

Alguien con Windows 10 que lo haya instalado?? No veo na de na!!

Gorevid

Que pena, están saturados, de peticiones para este juego, han puesto un mensaje diciendo que los servidores han petado.

granaino127

uff pepino.... en cuanto pueda lo bajo !

Camarada

No me sale nada

1
lebrilla

ahora vale dinero -.-'

con el trabajo ahora me pierdo todas las oportunidades así xD

1 respuesta
DarKrAcE

#25 Sacado de la web de Origin: Invita la casa:

¡Vaya, os encanta Command & Conquer Red Alert™ 2 y Yuri’s Revenge™ de parte de la casa! La demanda es tan grande que necesitamos un poco de tiempo para dar un respiro a nuestros servidores. Command & Conquer Red Alert™ 2 y Yuri’s Revenge™ volverá a estar disponible de parte de la casa pronto. ¡Sed un poco pacientes! ¡Gracias!

3 1 respuesta
Jalash

Avisad cuando vuelva a estar disponible plz :D

1
sonn

Acabo de entrar y me sale lo de #26

Eso sí, sale para pillar el Theme Hospital (que ya lo tenía de la otra vez xD).

archienemigo

¿Alguien lo ha conseguido ejecutar en W10? Se ve todo negro aun cambiando la resolución.

alcon678

Creo que llego tarde

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • corbilla
  • Camarada
  • sonn
  • PaCoX
  • DarKrAcE
  • PalesTina