Compra Nuclear Throne ahora y llévate una copia gratis - Steam

Nherzogs

Si bien esto no es una oferta de un descuento, está bien saber que podeis llevaros una copia gratis del juego Nuclear Throne.

Han decidido doblar la comunidad de jugadores y por ello el día 1 de Enero de 2015, van a regalar una copia del juego a todos aquellos poseedores del propio juego. Es decir, todo aquel que dio soporte al juego comprando el Early Acces antes del 1 de Enero, recibirá una copia gratis. Así que si hay algún interesado, aún está a tiempo.

Link al artículo: Fuente

2
RaDiuM

Este cae , le tengo ganísimas y NUNCA lo han rebajado. Las opiniones que tiene son muy buenas para ser Early.

maxpein

¿No se podría hacer una compra conjunta o algo para que salga a mitad de precio?

2 respuestas
JoSaCo

#3 Yo me apuntaría, pero claro habría que esperar por una de las partes y uff :_(

1 respuesta
B

8.99€ Dios se me sale de presupuesto

1 respuesta
RedTiger

Un poquito caro sí. Estoy con #3 #4 #5

Mako666

9 pavos caro un juego?

Que mal acostumbrados nos tienen los chicos de Humble Bundle y Gabe xD.

4
Furito

Yo no soy partidario de comprar juegos en Early Access. Pero si os gustan los rogue-like y podeis comprarlo a medias, supongo que no está nada mal.

1
RaDiuM

Lo acabo de pillar. Si dan copia extra lo haré saber y la dejaré a 4.5€ , vamos , como si fuera a medias.

Bouzas

Pero tan bueno es para que cueste tanto?

1 respuesta
PhilDunphy

#10 Ni que el precio tuviera algo que ver con la calidad, por esa regla de 3 los CoD son los mejores juegos de la historia xDDD

Ya en serio, va por gustos, es un action-roguelike en el que mueres 153486768120023 veces y pica eso de intentar llegar un pelín más lejos, adictivo es, si vale ese precio o no ya lo verá cada uno.

Bouzas

Me lo voy a pillar, a ver que tal es.

ZMkR

A mí este tipo de juegos no suelen gustarme y este me ha enganchado. Tiene una jugabilidad muy afinada. Yo sí lo recomiendo.

choujiTANO

A mi me esta encantando y enganchando XD

Usuarios habituales

  • choujiTANO
  • Bouzas
  • PhilDunphy
  • RaDiuM
  • RedTiger
  • JoSaCo
  • Nherzogs