¿Comprar Diablo 3 PC barato?

Thiran

#30 Habilidades, jugabilidad, las clases en si, la historia. Es un paso atras en todos los puntos

1 respuesta
Agrael120

#27 "una mierda de juego de clase B"

Ole, ole y ole. Se nota que sabes de lo que hablas

1 respuesta
M

#1 si lo que quieres es un buen juego del mismo tipo , comprate el torchlight 2 , mas mejor y barato

Diablo 3 es basurilla , aburrido , corto y casual.

gohrum

#31 en graficos es un paso alante, y en bastantes otros aspectos, pero no si lo miramos de forma global.

Del diablo 3 sin embargo se echa de menos buscar guiris con los que tradear y ese pequeño chat con los pjs y la gemilla. Era bastante mágico.

Bajo mi punto de vista, un pueblo en el que poder ver otros players de D3, poder idlear, con un chat general que no este limitado por idioma o 100 players, o buscar gente que quiera ir a un sitio que quieras ir tu, un pequeño toque mmo sin dejar de hacerle diablo.

#35
No es por jorobarte ni quitarte la ilusión del cuerpo ni nada tio, pero este tipo de juegos (ARPG) basan mucho su éxito en lo que podría llamarse el end-game. Es decir: Que una demo hasta nivel 10 no te va a demostrar qué es el juego ni porque mola o deja de molar .

Posiblemente la demo del diablo3 te mole mas que el path of exile, pero creeme, no te dejes guiar por la demo en un juego de este tipo.

2 respuestas
smarquezp

Bueno, pues estoy descargando juegos, ya sean demos o f2p, para probarlos, voy a hacer una lista e ir editándola a medida que vaya viendo juegos y vaya a probarlos. Por ahora, van:
Diablo 3 (demo), Torchligth 2 (demo), Path of Exile y Titan quest (demo).

#34 Probaré las demos para ver más o menos el estilo de juego, es en lo que me baso yo, si no me gusta su estilo, no sigo jugando. También vere algunos vídeos por youtube y tal, para ver como se desarrolla.

2 respuestas
Dr4g0nK

#1 Si quieres un juego en el que perderte horas y horas y horas el PoE sin duda alguna.

Solo en theorycraft te puedes pegar años XDDD es buenísimo el juego.

Es un F2P pero no un P2W solo pagas por skins o slots extras del cofre, pero realmente no hacen falta jejeje.

PD: El TL2 me lo compre pero no me llego a enganchar. El D3 me lo compre y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, PoE me pego unos vicios bastante interesantes xDDDD

cokluiser

titan quest sigue siendo el sucesor de Diablo2.
Entre D3 y TL2, me quedo con D3, al menos para 1 jugador tiene un guion decente.
TL2 te anima a rejugarlo mas, y el multijugador es superior.

1 respuesta
aButreCa

el TL2 es buen juego pero pierde mucho que no use servers oficiales. PoE > all

SevenOfThem

#35 yo no sé cómo la peña está diciendo TL2 y nadie nombra el titan quest, wtf. Bueno todos menos #37 y yo xD y es lo que te dice #34 , los a-rpg son muy lentorros al principio y en los primeros diez levels / demo no vas a ver casi nada del potencial del juego, menos el puto d3 que te pillas el warrior (u otro pejota) es una burrada ya desde el principio.

Galdor

No creo que lo encuentres más barato de los 35€ más o menos.

Yo del D3 solo he probado la demo y esta guay, pero eso de la subasta con dinero real es motivo más que suficiente como para no comprarlo, ya si luego te paras a leer opiniones, a ver su trayectoria desde su salida y ves el precio... pues...

Del estilo también tienes Marvel Heroes, si te gustan los superheroes te va a gustar bastante, aunque es algo diferente de los mencionados en este hilo ya que tiene toques mmo (aunque de masivo no tiene nada, pero bueno).

De los arpg del momento el que más me ha gustado es PoE

1 comentario moderado
buky

El primer torchlight me gustó más que el segundo. Deberías probar también el primero.

Y te digo lo que todos: huye de esta maloliente y gigante mierda que es diablo 3.
Probarás la demo y pensarás que está chulo. Como todos hicimos en su día. Pero créeme que en cuanto llegues a nivel 60 empezarás a ver la gran mierda que has comprado.

Si quieres experimentar lo que es Diablo 3 puedes hacerlo con la demo:
Pon el personaje en nivel 15 (creo que era ese el máximo en la demo) y vete a dos zonas del acto I (campos yermos y otra más) y háztelas digamos 300 veces.
Creas partida, vas a las dos zonas, las limpias, vuelves al pueblo, sales, creas partida y repites el proceso. Eso durante una semana. Si sigues divirtiéndote adelante compra diablo 3 porque eso es lo único que harás en nivel 60. La única diferencia es que los monstruos tendrán más vida y tú tendrás 2 habilidades más para usar.

1 1 respuesta
Chaktet

Comprate el guild wars mejor que el diablo, para mi le da mil vueltas.

profmoriarty

Si no has jugado al 2, Diablo 3 es muy buen juego, la gente que se queja aquí son los vieja escuela que jugamos a todos, pero si te los has saltado te va a encantar, digan lo que digan de que está casualizado.

Pero si no es el primero, te recomiendo el Torchlight 1 y 2, ambos muy bonitos con graficos tipo WoW.

Ya si no el Guild Wars 2 con colegas, te va a molar mucho, yo compraría en ese orden si fuera tu.

1
neonoskar

#1 Has probado The Incredible Adventures of Van Helsing es un RPG y parece bastante entretenido, lo gráficos están muy bien.

1 1 respuesta
Meleagant

#42 ¿Cómo es el Torchlight a nivel máximo?

Lo digo por curiosidad, porque a mi el 1 me aburrió tantísimo que lo dejé.

1 respuesta
gohrum

#46 es bastante mejor que el 1 la verdad.
Tiene un modo de "mazmorras" en el que compras un mapa con modificaciones y puedes hacer una mazmorra con ese mapa.
Además tienes el new game +, que es el mismo juego (de sus 30h) pero mas chungo y tal.

Yo lo deje a las 70h, pero hay gente que le ha metido mas

buky

También tienes la mazmorra infinita además de ser interesante subirte varios personajes. Claro que el mod de pociones para reiniciarlo todo le quita aliciente y es difícil resistirse a usarlo.

DeAthOnE1

#3 win

1
smarquezp

#45 No tiene demo ni nada, no puedo probarlo...

1 respuesta
P

pero no estaba prohibido poner link a tiendas de keys? no se, yo me hago un lio

por cierto, #1 , muy buena oferta. Muchas gracias, no lo he encontrado mas barato en ningún otro sitio

1 respuesta
ZelD4

path of exile > el resto

1
VipeR_CS

#51 Lo está, por eso no hay ningún link a ninguna página de keys... curioso que hayas encontrado buena una oferta que no estaba ahí cuando has posteado.

1 respuesta
smarquezp

No sabía que no se podía postear a páginas de keys, lo siento.

P

#53 la vi ayer y hoy he posteado

mil perdones por mi equivocación señor mod

1 comentario moderado
NeCxO

#32 sabes lo que es un starterkick? pues ese juego lo consiguió a duras penas, que sea bueno no significa que sea un serie B. Creo que tú si que no tienes ni idea de desarrollo...

1 respuesta
Agrael120

#57 Y eso que tiene que ver con que el juego sea bueno o no?

1 respuesta
Darka

No te lo pilles,estuvo bien hechar unas horas pero al final es repetitivo,no obtienes recompensas por jugar apenas y esta lleno de chino farmers.A ver que tal al expa del diablo 3,la cual no me voy a comprar a no ser que me digan despues de salir que es un juegazo.

NeCxO

#58 he ahí la cuestión no digo que sea malo, los 2 son buenos, pero no puedes comparar lo que es el diablo y lo que sigue con lo que es el torchlight 2 y ya a acabado por mucho mod que hagan no van a hacer algo mejor que el sinergyes ese..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • NeCxO
  • SevenOfThem
  • smarquezp
  • iZubi
  • Buff
  • fehnd

Tags