¿Comprar Diablo 3 PC barato?

smarquezp

Buenas,
He pensado en comprarme el Diablo 3 para PC, pero lo más barato que he visto por ahí ha sido 34€
¿Sabéis algún sitio donde esté más barato o este es el mejor precio?

Juegos descargados para probar:
DEMOS:

  • Diablo 3
  • Torchlight 2
  • Titan Quest

F2P (Free To Play)

  • Path of Exile
fehnd

tienes un gran problema, siendo blizzard están muy ajustados los precios y justamente ese es el precio minimo que encuentro yo tambien

1 respuesta
verseker

no te compres eso por dios, creeme, ahorraras dinero.

35 4 respuestas
MrBlaze12

Venia a decir lo mismo que #3, no malgastes tu dinero en esta mierda.

2 respuestas
smarquezp

#2 Gracias por responder, no sabía a cuanto llegaba mínimo.
#3 #4 Estoy buscando un juego tipo RPG para empezar a jugar, y vi este, ¿cuál recomendáis entoces? Estuve mirando también algunos f2p pero no los vi muy bien.

1 respuesta
verseker

#5 torchlight 2 o path of exile, este ultimo es f2p pero esta en beta, aunque muy muy completo

Te recomiendo torchlight 2 , lo encontraras barato ye s una jodida gozada

7 1 respuesta
fehnd

aparte de lo que han dicho #3 y #4 , yo ahora mismo estoy en el gw2, y es verdad qu el diablo mejor no tocarlo xD

smarquezp

#6 El Torchlight 2 no lo he visto, voy a ver algunos vídeos ahora, el Path of Exile estuve jugando un poco hace un tiempo, pero no me gustó mucho.

Por 10 euros está el Torchlight, y tiene buena pinta: http://www.gamersgate.com/DD-T2/torchlight-ii

1 respuesta
BernyMoon

Es un buen juego pero no vale eso. Te lo digo yo que me lo compré el día de su salida y ni lo he tocado después de pasarmelo.

KARMA

#8 yo tambien te recomiendo encarecidamente el torchlight 2 es infinitamente mejor

2
SevenOfThem

Titan quest. He dicho.

2
_wilow_

Torchlight 2 suelen ponerlo mucho de oferta, si te esperas... el diablo 3 quizás cuando salga la expansión los rebajen bastante pero para eso todavía queda.

smarquezp

Bueno, pues estoy descargando la demo del Torchlight 2, Diablo III y Titan Quest, a ver cual me parece mejor.

DeArHeLL

El diablo III está guapo cuando empiezas a jugarlo y mientras subes nivel está entretenido, luego ya...

Vercetti

#1 te recomiendo path of exile. gratuito, al estilo Diablo II y bastante mas entretenido que el diablo III a mi parecer.

Su modo hardcore y pve es la hostia, por el contrario no es un juego para pvp.

GoALma

Otra opción, Full mojo rampage.

Kaort

Torchlight II. De los creadores de Diablo I y II. Sin tonterias ni dinero de por medio. Historia devente, graficos atractivos y una jugabilidad tipo Diablo. Diablo III te decepcionará.

2
B

Torchlight 2 esta bien hasta el momento en el que no tiene servidors online ergo cualquiera puede tener una espada de 120312031203021 ataque con tocar tres ficheros en su pc.

Asi que, Diablo 3 > T2.

PD: Soy un hater del diablo, pero es lo que hay.

1 respuesta
iZubi

#1 Te recomiendo Torchlight II cuando el mod del workshop Synergies esté completo, mientras tanto Path of Exile ha sido el que más me ha enamorado, yo era muy fan de Diablo II y con el III me llevé una gran decepción, así que estuve igual que tú buscando uno parecido más nuevo y estos 2 que te digo son los mejores en mi opinión, aunque yo me esperaría a que el mod Synergies esté acabado, que incluye el Paladín y el Nigromante de Diablo II, que yo no sé a ti pero a mi me molaban mucho.

#18 Si el Torchlight fuese como el D2 te daría la razón, donde tu creabas tu partida para que entrase un random y podía atacarte si quería y ponerse PK, aquí me la suda lo que tengan los demás, creo partidas para jugar con mis colegas que ninguno tocamos esas cosas y santas pascuas.

1 1 respuesta
Maingeru

Yo lo pille hace una semana en kinguin, por 36, y un amigo en g2arena o algo asi, por lo mismo.

edit: te mandan la key al correo y va perfecto

B

#19 Si tiene 3 amigos que jueguen a eso perfecto, aun asi que aburrido solo 3 personas.

Lo siento pero, online permanente > ALL

1 respuesta
iZubi

#21 Hay otro mod para jugar 8 players, si no conoces a nadie que lo tenga lo entiendo, pero no debe ser difícil encontrar gente aquí.

#23 Pero Diablo III no es un mmorpg, es como si te digo que en BF3 juego con millones de personas, no, yo juego en una partida con un número determinado de personas, 4 para ser más exactos en el D3 . ¿Estás hablando de D3 o se me está yendo la olla a mi? xD

1 1 respuesta
B

#22 Lo siento, yo prefiero un online permamente con miles de personas, eso de single-player "lan" es muy de la década pasada.

Yo solo te digo que eso de "no van chetados porque juego con amigos" no me vale.

2 respuestas
xeven

Yo tambien recomiendo el Torchlight 2, yo lo compre por 12E en un principio pero un amigo estas rebajas lo compro muy barato a 5E me parece y le hemos echado unas 35h pero solo terminando historia y tal aun nos quedaria hacer mas cosas que haremos mas tarde.
Si como #23 prefieres algo que este siempre en internet tienes el Path of Exile, si solo jugaste 1h o un rato es normal que te echara para atras al principio se te hace lento pero una vez vas avanzando todo cambia y se vuelve complicado, te lo recomiendo encarecidamente

1 1 respuesta
B

#24 Para mi los runs son muchísimo mas divertidos en el Diablo 3 que en PoE.

Ythanatos

#1 Si buscas jugar con colegas u online torchlight, si buscas un rpg offline y bueno, tirale a dragon age origins.

1
NeCxO

No compares una mierda de juego de clase B con un juego como el diablo 3. Yo lo vi hace ya tiempo a un poco menos de ese precio en hispa.. de ahí lleno mi pokedex de resident evils.

2 respuestas
Thiran

#27 Lo dices como si el Diablo 3 no fuese una basura

5 1 respuesta
NeCxO

#28 Soy objetivo y critico no cínico y hater u_U, El diablo 3 lo único malo que le veo es que la historia es demasiado fluida los mapas deberían ser mucho más grandes y los lvls mucho más lentos.

1 respuesta
iZubi

#29 En cuanto a su predecesor es un paso atrás, empezando por las habilidades :/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • NeCxO
  • SevenOfThem
  • smarquezp
  • iZubi
  • Buff
  • fehnd

Tags