Consigue 3-4€ en Bitcoins y gastalos en HumbleBundle

B

Okey me han dado 6.900 Stellars... pero por ello solo me dan... 0.028 BTC

lo veo poco la verdad... pero creo que el cambio des de 437€/btc asique en verdad esta bien no?

Edito: LA MADRE DEL CORDERO XD

QUE DIOS TE LO PAGUE #1

1 respuesta
isnotavail

Yo lo hice ayer, y aun me sale todo en "You're in the queue and should receive your reward soon!" , es normal? porque tengo a amigos que se lo han dado al momento.

1 2 respuestas
Aenx

A los que os funciona la verificacion con facebook,teneis puesto vuestro numero de movil en el facebook?

2 respuestas
Snalls

#63 yo desde luego que si y 0 problemas ni un mensaje de spam ni nada

davidrgh

#63 No, yo no tengo el móvil en el facebook y sí me ha funcionado la verificación.

B

#62 me ha tardado a mi un dia

tute07011988

Vale, conseguido, 12 € O_O

1 respuesta
Aenx

Na,no hay forma,he verificado el facebook con movil y todo y nada,me salta el mensaje de #2 que le den a esta mierda.

Medfac9

Que habeis hecho para poner lo del DNI o facturas?

1 respuesta
B

#69 Dni? facturas?? a mi no me ha pedido nada de eso....

ALguien sabe si al vender los bitcoins... lo que me den en euros pasarlo a paypal?

#67 espero que no se te haya ocurrido venrderlo a euros

1 respuesta
X

Acabo de registrarme, he hecho los pasos de confirmar email, facebook y tengo solo 900 stellars...
es por que ahora dan menos monedas o algo que he hecho mal?

1 respuesta
Snalls

#71 tarda en darte todos los puntos como 24 h ... por lo menos en mi caso

B

Creo que ahora dan muchos menos stellars...

1 respuesta
Furito

Ahhhh, me pudo la codicia. Lo hice pronto y los vendí rápido. Tenia que haberlos guardado... :( .

1 respuesta
Rethenyk

#74 Al menos los has tenido, que aquí hay gente que ni eso. x'D

leirr

#49 #60 #46 #51 según he leido iran dando las STR escalonadamente y en total daran al cambio unos 10$ por cuenta.

1 respuesta
leirr

#62 a mi me pasaba lo mismo, y tras 24 horas me las dieron, 7000 STR del tiron

Medfac9

#70 para darle a trade me dice que necesito pasar una foto del dni o factura

WyNeX

MP para intercambios de bitcoins

Phoe7

Estoy un poco perdido, tengo los 6900 stellars pero ahora no sé que hacer para pasarlos a btc... he de enviar 100 a alguien?

EDITO: vale ya tengo los 12 euros en la web esa...

1 respuesta
DonPeyote

#61 Para eso estamos jefe.

PD: Yo aún no he recibido mis otros Stellar extra, jaja.

#80 Debes entrar en la cuenta que te has creado de JustCoin, ir a Desposit - Stellar, y usar esos datos para transferir de la web de Stellar a la de JustCoin.

mike_1992

Me voy a esperar 24h a ver si me dan más, aunque despues voy a tener el mismo problema al intentar depositarlos en justcoin, me pide DNI y facturas para poder realizar el deposito...

mongui

Vale, 6990 stellars.. Ahora para pasarlos a BC? :)

1 respuesta
B

#83 desde la pagina de justcoin le das a deposit y veras que pone stellars


al darle Stellars te daran dos codigos, luego desde la pagina de Stellars le das a send

en Send to pones el codigo de Deposit address y luego te pedira el tag que es el segundo codigo.
Luego pones la cantidad (debes dejar al menos 50 stellars en la cuenta de Stellars)

Luego cuando a tu cuenta de just coin lleguen los stellars le das a trade y la pestañas que se ven en la imagen

BTC/STR>Buy

2 1 respuesta
Ux1o

¿Envian códigos o mierdas al móvil? ¿Para qué lo quieren?

Jenthcresh

Alguien que me haga el favor de explicarme cómo va el asunto ese de enviar los sellars y si quiere por MP que me avise. Que yo de momento sólo tengo 900 -_-...

Gracias!

1 respuesta
eVeL

#86 creo que ahora solo dan 900 en vez de 9000 :/

1 respuesta
FleshLips

Aquí otro que solo tiene 900, y llevo ya unas horas así. ¿de dónde habéis sacado todos esos :( ?

Jenthcresh

#87 Vaya mierda, si yo lo hice ayer y supuestamente en unas horas me daban más...

1 respuesta
eVeL

#89 igual estoy yo equivocado eh :/

Usuarios habituales

Tags