Contraofertas de Amazon a las Rebajas de la Exploración

-piroS-

#55 el Gauntlet esta a 9,99$ unos 7,9€

2 respuestas
VipeR_CS

#61 Pues lo han bajado más. Actualizado.

2 respuestas
-piroS-

#62 mejor para todos. Curioso que el 4-pack vale 45$ xDDD

aprovecho para preguntar, merece la pena?

OnPika

#62 Gracias por actualizarlo. Tengo clases por las tardes y hasta ahora me es imposible.

Kaiyaran

#61 Hombre el que esté interesado en el Gauntlet en Nuuvem está ahora a 21,99R$ (unos 7€)

Leddah

Han cambiado algo en la forma de usar las claves de amazon.com?

Compré el saints row 4 (he comprado decenas de veces ahí sin problemas) y al activarlo en steam me dice que ese producto no está disponible en mi país :/

¿Sabéis algo?

#67 no jodas... no me fijé, ¿alguna posibilidad de que hablando con ellos me devuelvan el dinero?

3 respuestas
Fieparappa

#66 el saints row 4 tiene bloqueo regional

Dafnext

#66 Me ha pasado lo mismo, no veo nada de todas formas que pusiera que era region lock...haber si te dicen algo :/

1 respuesta
Fieparappa

os va a tocar activarlo por vpn, pero vamos no espereis que amazon os devuelva la pasta ya que no tienen culpa de nada. ellos estan vendiendo 1 juego para los americanos

1 respuesta
DarKrAcE

#66 #68 Creo que hay bastantes posibilidades de que os devuelvan el dinero si contactais con su servicio al cliente.
Una vez pedí que me devolviesen el dinero referente de un juego en formato digital y lo hicieron, pero dijeron que era una excepción. Creo que por norma sólo devuelven el dinero de una compra digital una vez por cliente.

Otra alternativa es como dice #69, activarlo usando VPN. Yo en su día compre el Dead Island Riptide y también tenía bloqueo regional. Pude activarlo en Steam con:

Private Tunnel

2 1 respuesta
Dafnext

#70 Me paso lo mismo con el Dead Island, pero no me acordaba como, gracias!

Usuarios habituales

  • Dafnext
  • Fieparappa
  • OnPika
  • VipeR_CS
  • totespare
  • Garmar
  • hande

Tags