Contraofertas a las ofertas navideñas de Steam

OnPika

jueves - día 1

viernes - día 2

sabado - día 3

Cómo comprar en Amazon USA
Cómo comprar en Nuuvem
vyre619

¿Como esta el tema de comprar keys extranjeras ahora? No me gustaría jugármela y que no pueda activarla en Steam :/

2 respuestas
PalesTina

#2 En principio el nuevo lock regional solo afecta a los regalos asi que no deberia haber problema con las keys extranjeras

1
Trolli

Me pensaba que eran las contraofertas de Amazon, ya hay un hilo de nuuvem... :S Mejor unificarlo todo creo yo

1 respuesta
vyre619

#4 Son contraofertas en general, hay de Amazon también.

1
Rivendel

#2 acabo de activar un shadow of mordor de web de keys y sin problema (key NO rusa ni de por ahi claro)

1 respuesta
iZubi

Metal Gear Sold

8
vyre619

#6 ¿De que web era?

1 respuesta
Rivendel

#8 instant-gaming, tenia 3 euros de bono pero sin él sigue siendo el mejor precio.

1 respuesta
goyetus

Si no es molestia, ¿Sabeis si el Season Pass del Dark Souls 2 va con cd-key? No se donde comprarlo a precio medio decente tras los ultimos cambios en la comunidad de Steam......

Gracias!

vyre619

#9 Preguntaba mas que nada por la procedencia de la Key, por si era de fuera de Europa por el tema de la activación.

PD: ¿De donde sacáis esos avatares? xD

OnPika

Solo están locked los gifts y como mucho algunas key (siempre indicado y normalmente de resellers no oficiales)

lebrilla

Clap #1 el título no tiene nada que ver con el contenido en #1

Acaso está hecho así para unificarlo todo? Xq... no sense.

1 respuesta
OnPika

#13 Creo que ha sido un moderador. Mi idea era unificarlo todo.

D4rKNiGhT

Aún viendo que están mejores, no me interesan. Eso si, me encantan estas contra ofertas.

SeventhCrown

Este hilo es únicamente para el día uno? o para todos los días

1 respuesta
OnPika

#16 Para todos los días

B

El State of Decay lo recomiendo, por 4 pavos esta de pm. Se le echa muchas horas a quien le gusten los survival :D aunque tampoco hay mucha diferencia con la oferta de steam..

El dark souls baja 3 euros que estoy por pillarmelo pero no sé... ¿recomendaciones? :D

Gleancrawler

El Dark Souls 1 (PTE) de Amazon USA funca?

2 respuestas
OnPika

Actualizo en 15 min que llego a casa.

Jenthcresh

#19 Sí!

OnPika

Actualizado Día 2

weeesk

#19 Sí,de hecho lo he comprado esta mañana y sin problemas de activación y de idioma.
Lo único que debes seguir unos pasos para hacer la migración desde games for windows a steam y seguir un tutorial para instalar la última versión del DSfix.

OnPika

Actualizado

V-ChakSorZ

Maldito bro force sigue caro...

Kaort

Esto murió?

Trolli

Hay algún juego en Amazon.com que valga la pena?
Tengo dinero ahí metido y quiero gastarlo, pero no hay manera jaja el único que me llama es el Brothers: A Tale Of Two Sons...

1 respuesta
Sorii34

#27 el brothers mola y es diferente, pero es cortito.

1 respuesta
Trolli

#28 El problema es que aparte de ese quiero comprar otro juego, pero no encuentro otro interesante :(

OnPika

Actualizado

Usuarios habituales

Tags