COVID-19 - Free Giveaway

B

Hace un rato el estudio Conglomerate 451 ha comenzado la iniciativa COVID-19 - Free Giveaway, en la que multitud de desarrolladoras están participando y ofrecien claves de Steam para muchos de sus juegos a través de una doc de google para alentar a la gente a no salir de casa y quedarse jugando con motivo de la pandemia del Coronavirus.

21
BreadFace

Me aparecen todos duplicados xd

1
Petrusin

Muy buena iniciativa, lástima que la peña no va a marcar cual coge y la gente cogera juegos de 5 en 5...

1
squ4r3

uberduplicados todos

1
B

Lo bueno:

La propia iniciativa, obviamente. Y que han dado juegos de la talla de Kingdom Come: Deliverance o Pathfinder: Kingmaker, entre muchos otros titulazos. No todo es basurilla.

Lo malo:

La forma de darlos es una puta mierda, con un doc que ni está bien actualizado, así que no sabes qué hay realmente cogido (parece ser que casi todo) y a los pocos intentos fallidos, Steam te bloquea la activación de keys durante unas horas.

3
LucianESP

Una pena, estarán todos ya usados ( qué mal suena esta frase si la extrapolas a otro contexto...)

B

Van metiendo más cada rato.

Cryoned

justo estaba pensando esta tarde cuánto tiempo tardará steam en sacar una semana de ofertas especiales "stay at home" o algo parecido xD

1 respuesta
jesusml

la forma en la que han repartido es muy mala, se agradece... pero no he pillado nada ni voy a seguir intentando probar keys xD

6
SevenOfThem

Yo probé el Seasons after fall y el Mafia III y estaban cogidos. Al menos he enviado el e-miel para avisar xd

Centrate

no perdáis el sueño por juegos de pocos céntimos, son casi todos basurilla

D0n_G4T0

Todos duplicados xD

Hooman

No todo es basurilla, pero la gente si que ha arranplado con todo. Pero bueno, enviado un email al tio.

tute07011988

Aquí mi granito de arena por la causa

Iesabel
INWAY
Lego: Lord Of The Rings

Luego pongo más

1 2 respuestas
angelrcd

#14 He pillado la clave de inway, gracias!

SkalS

#14 iba a hacerme el de LEGO, pero alguien se me ha adelantado.

Nort3ch

Pues ni tan mal la iniciativa este, he pescado en esta ultima hornada un Just cause 4 que me interesaba bastante.

1
RaedonSP

¿Cómo puedo saber si llevan más o menos tiempo? ¿Más p`abajo, más actuales? Por ahora he probado 5 o 6 y no he cazado nada, aún así, muy buena iniciativa. Da gusto que la gente se mueva para cosas así.

1 respuesta
LICI

esto es incompatible con los ninjas de mv

tute07011988

Y seguimos com más regalos

HIVE: Altenum Wars
Horizon Shift
Horror Hospital
3 1 respuesta
diexter11

#20 Pillado el Horror Hospital, gracias! :)

Jaumeguay2

.

tute07011988

Otra ronda, a ver si se anima más gente

Humanity Asset
Knightshift
Kraven Manor
B

#8 Mira que tengo 500 juegos por estrenar, y aún ando mirando qué comprar para estos días :psyduck:

2 1 respuesta
donalgodon

#24 suele pasar...xD

Si cuando la gente pone keys en MV hay superninjas y no duran ni un minuto ni dan gracias, imaginad el excel este...xD

1 1 respuesta
s3niK

#25
Pues yo he pillado el Theseus para VR que tiene pintaca en ese excel xD!

1 respuesta
N4X
imposible , queria el grid 2 , y ahi esta , sin tachar y ya pillado , no hay uno 
chemajm14

Pues yo del excel he pillado solamente un Omensight Definitive Edition y porque he tenido la suerte de darle al F5 cuando han actualizado la página... El resto de keys vuelan.

1 respuesta
Centrate

#28 te haces un bot de python que pille las keys del exel y volando, que es eso de estar esperando y mirando la pantalla?

1 respuesta
donalgodon

#29 así los usuarios de a pie no podemos competir...xD

#26 yo todo lo que he probado duplicado, encima anoche cuando probé quería meter una key de un juego mío y me bloquearon por bot en steam...xD
No se sabe cada cuanto actualizan ni nada no? ni la pregunta de #18 del tiempo... va por orden?

1 respuesta

Usuarios habituales