El crédito de Playfire de GMG desaparece el 30 de Oct.

GeO-Granada

#26 lo hago pero nada. xd

B

Si van a quitar el saldo de playfire, yo aprovecharía con el addon de trucar los logros.

1 respuesta
Mtra

#30 Uff pero lo veo muy malo XD

#32 Cual es ese? o.O

2 respuestas
tute07011988

#33 por ese precio quizá te llegue para el Fallout 4

1 respuesta
Mtra

#34 Gracioso, quieres un pin? -.- Además, no quiero esa #### de juego ^^

Al final me he pillado un DLC del Hyperdimension Neptunia que costaba 39ctms me ha salido por 2

B

#33 con SAM (Steam Achievement Manager ), y descartando los juegos que tengan el VAC por si acaso. Es practicamente imposible que te banee steam, pero para evitar males mayores, yo no lo usaría en juegos que tienen VAC.

2 respuestas
RandomZ

#36 ¿Alguna vez lo has hecho?

1 respuesta
B

#37 Yo si. Hasta que me banearon de Playfire.
150€ me saqué.

1
Mtra

#36 Bueno saberlo, pero creo que no me arriesgo XD

Kondoriano

No se si os habéis dado cuenta, pero hace mucho que dejaron de dar créditos consiguiente logros.

Anezka

No creo que se pueda hacer eso ya... a mi en Rewards solo me sale el Bioshock Infinite

Ornito5

Por aclararme, que estoy un poco confuso con el tema ¿el 13 desaparece el crédito de GMG?

1 respuesta
B

#42 El 30 desaparece el crédito de Playfire que no se haya pasado a GMG. El 13 el crédito de GMG.

1 respuesta
Ornito5

#43 Muchas gracias, ahora está claro :)

GeO-Granada

por 4.18, qué es lo mejor que podría pillar? alguna sugerencia?

1 respuesta
7 días después
gohrum

#45 ahora hay una oferta de rocket league a 15€, con lo que te quedaria a 10€. Tb un street fighter 4 a 2€

B

ACTUALIZACIÓN:

http://blog.playfire.com/2015/10/an-important-update-about-credit.html

Resumiendo. El 24 de Noviembre desaparecerá TODO el crédito de GMG.
Van a implementar un nuevo sistema de crédito y referidos, y para hacerlo, van a eliminar todo el crédito existente.

O sea, que... ya sabéis cuando caduca todo el crédito (justo antes de Black Friday, el día 27 de Noviembre).

2 respuestas
M0RB0

#47 Gracias por el aviso, espero que pronto sean las rebajas de Hallowen.

1 mes después
gohrum

Refloto el post para decir que el credito sigue activo, (aunque teoricamente caducaba hace dos dias) y con el acceso VIP al green thursday, se puede usar el credito.

en mi caso tego 3.79 que no se si utilizar en el evil within o street fighter, o esperarme a mañana, ver las ofertas de mañana y elejir, a riesgo de que me quiten el saldo en cualquier momento.

Consejos rundull? #47

1 respuesta
Jethro

No se como expresar lo que siento luego de gastar 7$ en basura porque pensé que el 24 era el ultimo día.

Me salia gratis Wolfenstein :qq:

1 respuesta
B

#49 http://www.greenmangaming.com/green-thursday-vip/#b

#50 Yo lo siento. Han sido los de GMG los que han incumplido las fechas.

1 respuesta
gohrum

#51 el enlace lo conozco xD lo que pregunto es si gastarlo hoy en ESAS ofertas, o si bien esperar a mañana para ver si hay algo que mel lame mas aun a riesgo de que desaparezca en cualquier momento tras "darse cuenta" de que no lo han desactivado.

1 respuesta
B

#52 Las ofertas deberían ir cambiando a lo largo del finde. Y una recopilación el lunes.
Tú sabrás si quieres arriesgarte.

1 respuesta
gohrum

#53 Nada, ya quitaron el credito.

Usuarios habituales