Cuentas secundarias en Steam. Farmeando cromos.

CortoMaltes

#29

Me refiero a que más de una vez se ha llenado el foro de gente que no ha podido conseguir juegos en "giveaways". Precisamente porque hay más de un espabilado que intenta hacer negocio incluso con juegos gratuitos...

Cosmosagan

Hombre, la mayoría de juegos que regalan no suelen ser giveaways con unidades contadas.

De hecho, en las giveaways con unidades limitadas, si consigues el juego para tu cuenta principal a veces ya es un milagro de lo que se petan las webs.

JaimeHere

Una pregunta, cuando trato de correr la 2da instancia del Idle Master, al momento de querer loguearme con la cuenta de Steam, se abre una segunda ventana pero ésta se congela, se queda en blanco y ya no responde y me veo obligado a cerrar el programa desde Sandiebox.
¿Alguna solución a este problema?

1 respuesta
B

#33 Al parecer hay un problema con la versión actual de IdleMaster. Bájate la portable y hazlo con esa.

1 respuesta
JaimeHere

#34 Me ha dado el mismo problema, descargué la versión portable y el instalador pero en ambas pasa lo mismo. Desconozco si hice algo mal en la instancia de Sandboxie o qué pueda causar ese crasheo.
Gracias.

EDIT:

Lo he logrado creando una nueva Sandbox y eliminando la anterior. Agregué el Idle y ha corrido con la 2da cuenta logueada.

Nuska8

#1 Buenas, yo tengo unas 13 cuentas (si, 13, pero para las ofertas de verano / navidad tengo mis 20€ gratis)

No hay necesidad de validad ninguna cuenta
Yo lo que hago es lo siguiente:
-Cuando sale un juego gratis, cojo muchas keys extra (para las futuras que pueda crear)
-Creo la cuenta
-Añado todos los juegos gratis
-Pongo a sacar cromos
-Con mi cuenta principal, me envío un GIFT de 14 céntimos (los cuales luego se amortizan con los cromos)
-Me paso los cromos a la cuenta principal y los vendo con esta.

2 respuestas
B

#36 Todas las cuentas desde hace unos pocos meses necesitan ser validadas con 5€.

Concretamente desde el 18 de Abril de 2015.

1 respuesta
Nuska8

#37 Hmmm pues yo creé un par en verano y solo me pidió añadir gift :S

1 respuesta
B

#38 Pues eso realmente no es posible.
Aquí tienes el aviso de Steam del 18 de Abril de 2015:
https://web.archive.org/web/20150418015151/https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-IAGK-7663

1 respuesta
JaimeHere

#39 Ya que se toca este tema, tiene que ser la equivalencia de 5 USD actual? O debería valer con el saldo mínimo que Steam te pide?
Porque yo he agregado $60 MXN pero me indica que aún no está verificada para comentar, votar, etc.

1 respuesta
B

#40 Según pone en las normas de Steam, es una equivalencia a 5$USD

kjb_turok

Primero dar las gracias a Rundull por los tutos.

Llevo cuatro horas en las dos cuentas con idle master y no me a sacado aun ningún cromo.¿Tengo que hacer o esperar algo mas?

1 respuesta
B

#42 Los juegos tienen que tener 2h, el Idle Master te sube todos los juegos a 2h y luego empieza a sacarle los cromos uno a uno.

1
Antares09

Lo de los 5€ es necesario a parte de poder tradear luego las cartas? en la cuenta secundaria apenas tengo 2 juegos con cartas ahora mismo, y meter 5€ para comprar los 4 juegos que hay <0.25€ me parece un poco tonteria...

Podria meterlos cuando vaya a craftear las badges que pueda juntar de juegos de xploits/sobrantes de bundles y así no tener 5€ muertos de risa en una cuenta?

1 respuesta
JaimeHere

#44 ¿Puedes? Sí. Pero es mejor tener los 5€ esperando en la cuenta (activa, ademas). De cualquier manera no estás obligado a gastarlos en los juegos de <0.25€. Puedes hacer uso de ellos cuando hayas juntado suficientes juegos gratis/de xploits, con la diferencia de que tu cuenta estará activa/validada.

Comprar los juegos es una recomendación para darle credibilidad a la cuenta y para recaudar cromos para la principal.

Furito

No se si merece la pena pillar los cromo-juegos por separado o esperar a los pack. :wtf:

Nuska8

Si lo que os preocupa es el tema de cromos simplemente calculad que merezca la pena comprar el juego.

Ejemplo:
Actualmente Frankenstein: Master of Death está en Steam a 0.14 céntimos.
-El juego tiene 5 cartas (por lo que podremos sacar un total de 3)
-Todas las cartas valen 0.07 céntimos en el market (por lo que recibimos 0.05), si no, cogemos el valor mas bajo.
-3 x 0.05 = 0.15 céntimos vendiendo los cromos. Ya hemos obtenido más de lo que hemos pagado por el juego.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#47 Seria interesante hacer muchas que vendan alto para subir el precio? xD

1
7h3craw

#1 Gracias otra vez mas por tus tutoriales, muy curraos

Coman2Sueco

ostia puta #1 gracias te acabas de marcar mis dies

17 días después
Antares09

Me ha dejado de funcionar chrome en sandboxie de buenas a primeras, alguno tiene este problema?

2 respuestas
JaimeHere

#51 También me ha pasado. Lo puedo abrir pero manda alertas cada vez que el asistente de Steam se abre (entiéndase por "asistente" todas las ventanas secundarias como chat, ventana para agregar keys, información inicial, etcétera).

1 respuesta
B

#51 #52 Vaciad el contenido de la sandboxie, y eliminadla.
Luego volved a abrir lo que estabais abriendo.

JaimeHere

Listo, ha quedao'. Gracias Rundull.

1 respuesta
Antares09

#54 Me puedes decir como lo has hecho? he borrado la sandboxie pero cuando abro chrome me sieguen apareciendo errores :(

1 respuesta
JaimeHere

#55 Yo sólo uso Sandboxie para Steam. Para tener "2" instancias de Chrome uso diferentes usuarios y puedo abrir sesiones diferentes de lo que yo quiera. Porque también me tira errores al querer abrir otra instancia de Chrome. Te recomiendo lo de los usuarios o usar otro navegador.

Zeratulon

Hay que tener chrome para usar sandboxie? No vale con firefox?

1 respuesta
manval

Una pregunta sobre las cuentas secuandarias, ¿Es bueno subirlas tambien de nivel?

Ahora mismo tengo la principal en nivel 41, con 63 sets de cartas esperando la navidad, y la secundaria en nivel 7, subiendo solo por los eventos y por los restos de juegos que le voy poniendo.

#57 Firefox funciona sin problemas

1 respuesta
B

#58 Depende de la cantidad de juegos con posibilidad de pack de refuerzo que tengas en esa cuenta.

1 respuesta
manval

#59 ahora mismo 142, y echando todos los gratuitos y restos de los bundles que ya tengo en la principal, pero claro, no creo que llege a los 1100 de la principal ni de coña.

1 respuesta

Usuarios habituales