Dark Souls 2 por $19.47 - $29.95 (según plataforma)

Panterazo

#21 Al final me llegó a la 1:30 la clave así que si lo compráis tener paciencia.Comprado con la dirección de Alaska y activado sin problema (desde Francia) en Steam sin VPN ni nada.

1 respuesta
Basturc

#31 Una pregunta, lo de la seasonPass lo has pillado desde amazon.com? O lo has pillado desde la web que nos pone #1 de nintendo?. Quiero pillarme el ds2 fijo pero lo de la season pass no se si viene con el juego o solo los dlc's

1 respuesta
Karn69

Si lo pillas con dirección europea es más caro?

1 respuesta
SoLiD

#33 creo que vale lo mismo, yo prefiero pillarlo con la direccion de aqui para poder pagarlo con paypal. Alguien lo ha comprado con el International Checkout?

1 respuesta
B

#34 cómo lo compras por paypal?

1 respuesta
SoLiD

#35 Si en vez de darle a Proceed Checkout en el carro le das a International Checkout sale lo siguiente:

Welcome! BANDAINAMCOGamesStore.com has partnered with GlobalShopex for international fulfillment. We will process your international payment and ship your order via a traceable method to your door. We accept International Credit Cards, PayPal, Bank Wire Transfers, and Money Gram, and other local forms of payment. Once your order is complete, all inquiries including order status should be directed to the GlobalShopex Customer Service Department. We look forward to offering you a wonderful international customer experience!

Aunque no he continuado, ademas pone el mismo precio (19,47$)

EDIT: Creo que es mas lioso porque solo deja para cualquier otro pais de America que no sea EEUU.

Terrbox

Cuánto tarda en llegar la key? Es que lo pone como si fuera un paquete normal, con envío y todo xD

Y bueno, a parte, es normal que aun no me hayan cobrado?

1 respuesta
Panterazo

#32 Lo he pillado en la web de Namco,la que pone #1 pero puedes hacer el pago a través de Amazon.com y así te ahorras registrarte.

El Season Pass no incluye el juego si no los 3 contenidos adicionales que han salido hasta ahora:

-Crown of the Sunken King
-Crown of the Old Iron King
-Crown of the Ivory King.

#37 A mi tardó 4 horas y también tardaron un buen rato en cobrarlo así que ten paciencia que llegar te llega.

Y si, te lo tramitan como si fuera un envío físico pero luego te envían la key,vamos si te quedas más tranquilo esto me ponía a mi ayer:

Est. Delivery Date: Oct 29 - Nov 5, 2014

Y en 4 horas me lo mandaron. Ahora solo espero que no llegue ningún papel al Mcdonals de Alaska con mi nombre :D

1 respuesta
davidrgh

Estoy tentado de pillármelo, aunque hace poco que he empezado al 1 y no sé si me convendría esperar o aprovechar la oferta :\

Karn69

#38 te va a perseguir el FBI xD
Ahora en serio, como pagas con amazon?

1 respuesta
vyre619

¿Sabeis si se puede pagar con Paysafecard de alguna manera?

Panterazo

#40 Si tienes una cuenta de Amazon USA(si no la tienes mira el FAQ del Club de la Hucha), cuando tengas en el carrito el Dark Souls o el Season Pass solo tienes que darle a Proceed to Checkout, no al internacional, porque claro se supone que vives en Alaska.

A partir de ahí ya te sale si quieres pagar con Amazon,hacerte un usuario y alguna opción más(que ahora mismo no me acuerdo cuál era).

1 respuesta
vyre619

Vale, parece que no se pueden usar las Paysafe card, ni paypal ni el saldo que tengas en Amazon, estoy jodido xD

1 respuesta
Terrbox

Pues a mí me han cobrado hace unas dos horas y aun nada... Y lo pedí a las 11.

1 respuesta
SoLiD

#44 Yo estoy igual.. hice el pedido a las 12 y me lo han cobrado a las 13:40, el usuario de antes dijo que ayer le tardó unas 4 horas, esperemos que este al caer :)

1 respuesta
Terrbox

#45 No se a ti, pero a mí aun nada, y en reddit hay gente diciendo que les ha llegado a las diez u once horas,así que creo que va para largo xD

davidrgh

Al final me lo he pillado. Lo he comprado hará unas 6 horas, pero aún no me han enviado nada (eso sí, para el cobro no han tardado ni dos minutos :P )

Karn69

#43 dijeron por ahí que amazon se podía usar como método de pago...

Natsu-

Comprado a las 15:37 y aun nada : (

1 1 respuesta
davidrgh

#49 Por aquí tampoco

Terrbox

Nada, yo ya hace 24 horas que lo pedí y sigo sin nada.

Orf3o

por aquí tampoco y más de 24h

Basturc

Ya somos unos cuantos que lo compramos y no nos ha llegado, a ver que pasa

B

Yo me espero a navidades a que lo pongan a 5€.

Panterazo

Por lo que dicen en reddit parece ser que el sistema generador de códigos para Steam se ha colapsado:

spoiler
spoiler
2 1 respuesta
Nherzogs

#55 Con ese precio, normal que se colapse. Demasiado aguantó hasta implosionar xDD

5
esojarj

pedido!! haber cuando llega

ramster29

acabo de hacer lo que dicen por ahi de amazon.com, ahora lo compro y la clave llegará por mi correo electrónico? quiero decir no llega en papel a la dirección a la que lo he mandado supuestamente, no? jajajaja porque en ese caso el del ejemplo que pone mediavida tendra muchas cosillas. #42

por cierto, a los demas os ha llegado algo?

ya no importa, la tentación ha podido conmigo aajaja

1 respuesta
Natsu-

#58

Pedido viernes mediodia y aun nada :(

2 respuestas
davidrgh

#59 Aquí igual... pedido el viernes a las 18:40 y aún sigo esperando a que me manden la calle

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Terrbox
  • xArtiic
  • davidrgh
  • ramster29
  • SoLiD
  • vyre619
  • Nherzogs