Dark Souls Prepare to Die Edition (Steam) GRATIS

crush

#390 El XCOM y algun otro juego, que yo llevo lo menos 2 con esta web, si no son 3 ya...

1 respuesta
Silvio_Dante

pues yo recuerdo algún año que había que votar el juego del año a cambio de un juego. lo hice 2 años y solo me dieron el juego un año el otro pasaron de mi en esta misma web xD

totespare

#384 ni idea de si a alguien de España le llegó.

#388 lo sabes de fijo? Si es así, genial (y eso espero, porque no me registré xD).

#391 el Bioshock Infinite regalaron creo.

1 respuesta
crush

#393 Exacto, el bioshock, yo recuerdo que han regalado algun jueguecillo asi bueno en otras ocasiones y si me han llegado, pero este no...

VirtualEvan

Bioshock infinite te cobraban 1 euro y luego lo devolvian en gmg creo que era, antes de eso regalaron el xcom, mafia2, civilization5 y creo que algo más antes que eso, pero de ese ya no pillé

1
dragondark18

Hubo alguien, que les envió un email, y los de Golden Joystick les respondió:

Yo me pregunto, en que momento eran claves limitadas?? que de hecho lo recibieron la key, muchos que usaron VPN de UK...

3 respuestas
Naith

#396 RIP Dreams

B

#390 Pero eso era por votar, lo de ahora es para promocionar su propia tienda de juegos.

Furiome

#396 hombre serían limitadas sí, pero a los que nos dejaron hacerlo deberían de darnos la key, digo yo. En fin, que no lo vamos a recibir por lo que parece, que las keys que tenian que enviarse, se enviaron ayer ya.

3
crush

Al menos dicen que nos enviaran un regalo... que, un cupon de 2€ para su tienda? cuando el juego mas barato son 5€? GG WP... seguro que sera eso jeje.

2
BrodyApprove

Si se les han acabado las keys del DS que nos den del DSII digo yo, no?

8 1 respuesta
tsukiyomi

La verdad, si eran limitadas podrían haber cerrado en su momento

BrKnChaiN

Como dicen no tiene sentido. Si tienes 100 claves, el apply deberia estar programado para cerrarse cuando se hayan solicitado los 100. De nada sirve tener 100 y dejar que 1000 hagan apply y al 1001 decir que se ha acabado la promocion cuando se acababa con 100

Kabraxis

Pues nada, mi gozo en un pozo...

totespare

#396 pues genial.

#401 VOTOH A FAVOH!

S

Y yo perdiendo 2 minutos de mi vida en buscar la ID esa de mi Steam en no sé cuántas páginas hasta que me la dieron.

pconki

A mí lo que me jode es que se queden con mis datos a cambio de nada :D

4 1 respuesta
zodiaco

No solo han dejado inscribirse a mas gente que keys de las que disponían, sino que ademas, parece que no se han repartido en orden de solicitud (Como indica #338)

No se que criterio habrán seguido para repartirlas....

1 2 respuestas
S

#408 +1 Yo creo recordar que lo hice durante la madrugada, cuando Rundull abrió el hilo. Y nada.

tsukiyomi

Yo lo hice a los pocos minutos de colgarlo Rundull aquí, así que... xD

BrodyApprove

A mi al menos que me envien un mail con "Lo sentimos, somos mala gente e incapaces de programar un tope de solicitudes, LULZ"

venpaca

Si mandan el mensaje de consuelo y su "gift" como no sea GTA:V pueden meterselo por el Qlo.
Han jugado con nuestras ilusiones, y también fui de los primeros en inscribirme.

erlale

Tengo cien claves, digo que las regalo, pero no cuantas son, consigo emails y usuarios de STEAM de 100.000 usuarios. FUCK YEAH.
A mi me parece que esto roza al estafa, pero algo tan leve como una clave de un juego y con las leyes entre países, es prácticamente imposible reclamar, la única opción viable es hacer ruido a través de las RRSS.

Aximand

Tocará esperar a alguna rebaja decente en steam..... :cry:

PalesTina

Va a estar gracioso cuando regalen como compensacion un descuento del 10% para el DS3 o algo asi xD

B

Hi,
The keys were sent out last night. However due to limited stock and unprecedented demand several people were unsuccessful in their application for a Dark Souls Prepare to Die Edition download key. We don't want anyone to leave empty handed so if you didn't receive a download key you will receive an email explaining further + a gift from us.

Unfortunately I can't do anything about people using VPN's. We tried to filter out US people when we sent the email but judging by the messages I've got it didn't work very well. I'll talk with the tech team after I've got through the 200+ customer service emails and hopefully this won't happen next time there is a giveaway.
George

Datos a cambio de humo, que genios.

B

#407 Es que es eso, totalmente gratis no ha sido.
#408 Por lo que se lee parece que el criterio fue a los de España los últimos. Seguramente a los de UK primero.

Aximand

༼ つ ◕_◕ ༽つ GIVE DARKSOULS

RaedonSP

Bonita estafa.

Iree7

Vaya tela, ya podían haber programado la página para que se hubiese cerrado el formulario al agotarse las claves :psyduck: Ahora tendrán los datos de un montón de gente (entre los que me incluyo).

Tema cerrado

Usuarios habituales