Dark Souls Prepare to Die Edition (Steam) GRATIS

Aximand

#509 Rula esa página y así me entero mejor de las ofertas xD. Llevaría no llega a un mes detrás, pero si, es una jodienda que me tire a interesar un juego justo después de las rebajas de steam...

1 respuesta
Tyr-valhalla

A mi me ha llegado un mensaje diciéndo que debido a la demanda no he recibido la key, peeeero que me dan una suscripción de 3 meses a una maravillosa revista......... madre mía.

1
M

Chavales que al fin y al cabo cuando ya habías puesto tu email y tu ID de Steam el mensaje ponía literalmente: " Recibirás tu key en 7 días " Yo desde luego no vi por ningún lado " en verdad vamos a sortearlo " JAJAJAJAJA Pero vaya que tampoco se acaba el mundo.

Badchip

Ahora sí recibimos el lamentable correo ofreciéndonos lo que no queremos.

E3-NeOz

que alguien me corrija, pero al ser pro de PCGamer no regalaban 1 juego mensual ?

PalesTina

La cosa es que salvo la breve publicidad negativa todo les ha salido redondo, han conseguido miles de datos, un gran volumen de visitas a su web y store, dan una subscripcion a una web filial y dan descuentos ridiculos para pescar alguna venta aprovechando las circunstancias

1 respuesta
Intersect

#516 hasta que lleguemos todos los indignados que aparte de no comprarles nada vamos a quemar las redes sociales poniendoles de hp para arriba y estadadores

1 respuesta
E3-NeOz

#517 en serio , calmaos un poco que es un puto juego , no os han robado millones y millones como hacen los politicos y no movemos ni un puto dedo

2 1 respuesta
Badchip
1
Intersect

#518 tio que no es por el juego, es por engañar a la gente y hacernos de registrarnos para nada ademas de que para colmo muchos con VPN se an metido para disfrutar de su juego cuando la promocion es para eu y yo siendo EU no recibo ninguna pero gente de latino america recibe hasta varias... eso es lo que indigna

1 respuesta
E3-NeOz

#520 si leyeseis bien a lo que os apuntais no os pasaria esto , pero eh , mejor seguir rageando en un foro por un juego , por supuesto

2
tsukiyomi

No era ningún sorteo. No entiendo eso de no leer bien

3 1 respuesta
Nherzogs

#510 #511 https://isthereanydeal.com/#/page:game/price?plain=darksoulspreparetodieedition

1
E3-NeOz

#522 ponia que habia claves limitadas , si lo ponen una madrugada aqui a las 3:30 de la mañana , siendo valido para USA Y UK , y hay gente que se apunta a las 7 , 8 de la mañana en serio te piensas que a esa gente le va a tocar o que las claves van a estar agotadas ?

2 respuestas
tsukiyomi

#524 Pues que hubieran cerrado en su momento, no es nuestra culpa

Y como dije antes, yo lo hice a los pocos minutos de colgarlo Rundull ( #3). Hacerlo antes no tiene nada que ver

1 respuesta
KillCaustic

#524 El problema es lo que se ha comentado hace muchas páginas, que si son limitadas lo cierren cuando hayan tantas entries como keys tengan, no que dejen eso abierto y las pidan 10000 personas cuando solo pueden dar 500.

1 respuesta
E3-NeOz

#525 no , no es culpa nuestra , pero tampoco es suya, xq ya avisaron que habia claves limitadas , y si , yo tb me apunte conforme lo puso Rundull , y tampoco me ha tocado , pero no me veras montando un circo por un juego que si que me gustaria jugar , pero no he podido conseguir

#526 Correcto , deberian haberlo hecho , pero tambien a mucha gente le puede el ansia y no lee , es un poco mezcla de todo

1 respuesta
B

Hombre si tienen 1000 keys y las cortan a las 1000 solicitudes no consiguen el objetivo que se habían marcado desde un principio, conseguir un trillón de datos de mails y cuentas con solo 1000 keys, está claro vaya, bueno, claro no, cristalino, anda que no son listos ni nada.

tsukiyomi

#527 desde luego un circo no, pero tiene su derecho a quejarse

Y bueno, como dices, al ser limitadas, uno lo hace tan rápido como puede, no es ansia, simplemente llegar

1
Furito

Lo han gestionado con el puto culo, ¿por que insistís en defenderlos? Este hilo se tendría que haber cerrado hace 10 páginas, ya ha cumplido su cometido, ahora sólo queda la pescadilla que se muerde la cola.

Nherzogs

El tema acabó en #496

Y para despedirme cito:

#496Rundull:

Pero vamos, que la vida sigue, y miles de personas volverán a apuntarse este otoño en las próximas votaciones de los Golden Joysticks, para racanear su juego gratis.
No es ningún drama.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales