Dead Island GOTY (Steam) 4.56€

B

Disponible en Amazon.com a partir del 20 de Diciembre.

Para más información sobre cómo comprar en Amazon.com, echadle un ojo al FAQ en este mismo foro.

Bloqueo de región
Se ha confirmado que Dead Island GOTY tiene un bloqueo regional. Eso significa que solo puede activarse en USA.
Para activarlo desde España, necesitamos hacerlo mediante VPN. No es complicado. Descargamos este programa, lo instalamos, lo ejecutamos seleccionando USA, y metemos la clave del juego en Steam.

2
SkalS

Juegazo por ese precio con todos los DLC.

babri

joe me toca esperarme xD

V4MPiR3

ese o ele de!

Drakeer

Creo que hace falta proxy con ese para activarlo por Steam. ¡Creo!

1 respuesta
VipeR_CS

#5 Nope, yo lo compré en la última oferta de Amazon y no hace falta proxy ni nada.

#7 Pues yo no recuerdo tal cosa :\ lo mismo estoy senil, que puede ser.

Edit: pues sí, parece ser que sí hace falta activarlo con vpn. Debí hacerlo en sueños o algo, porque no me acuerdo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6 Yo tambien lo compre y si q tuve q usar proxy, no para comprarlo, pero si para activarlo en steam... algo rarisimo, la unica vez que me ha pasado pero así fué.

1 respuesta
B

El miércoles 21 de Noviembre a las 16:25 hora española Amazon.com puso de oferta, con motivo del Black Friday, Dead Island GOTY a 6.79$ (5,30€). Obviamente esta es mejor oferta.
Y si, tiene bloqueo de región al activarlo, pero no al jugarlo. Por eso no sucede nada por instalarlo. Ni te banean la cuenta ni te quitan el juego.

Os dejo unos pasos para saltarse ese bloqueo, copiados del thread de Black Friday.

Bloqueo de región
Se ha confirmado que Dead Island GOTY tiene un bloqueo regional. Eso significa que solo puede activarse en USA.
Para activarlo desde España, necesitamos hacerlo mediante VPN. No es complicado. Descargamos este programa, lo instalamos, lo ejecutamos seleccionando USA, y metemos la clave del juego en Steam.

3
ArThoiD

Salen todas las putas ofertas en época de parciales, fuck my life...

1 1 respuesta
vincheN

#9 Estoy igual que tu XD, y no estoy aprobando nada y me toca hacerlo todo en ENERO joder XD

1 respuesta
ArThoiD

#10 Pues yo mas o menos igual XDDDDDDDDDDD Puta mierda jaja, pero vaya que no es por los juegos... se me han acumulado proyectos y ostias y no he dado abasto. A eso le sumas compañeros no muy eficientes que hacen que tu curres como un negro para terminarlo mientras ellos estudian pa los examenes y gl...

1
fercalbla

Bueno podre hacer ese esfuerzo para comprar dos

V4MPiR3

De los pocos de mi lista...

Freeddie

Pues por 3,80€ igual le echo un tiento. ¿Es oferta flash de esas ke duran cero coma?

1 respuesta
B

#14 Del 21 al 23. La anunciaré de todas formas en el grupo, por que la incluiremos en el thread de ofertas navideñas de Amazon.

Kitsuo

Vaya ofertaza, madre mía, cae seguro xD

Ronso

Pues esta vez si tendré que comprarlo digo yo...

ZelD4

Me parece que yo también lo compraré por este precio

V4MPiR3

Si no he leído mal parece ser que Tony se equivocó y el precio final será 5.99$ o lo que es lo mismo 4.56€

1 respuesta
B

#19 Cierto. Ha metido la gamba.
Para quien no lo sepa, Tony es un RRPP de Amazon, y es uno de los que adelanta ofertas de esa web.

D

Si es mediante VPN yo ya tendría cuidado con lo que hacéis. Corréis riesgo de que os baneen la cuenta. Al menos con las versiones Rusas han pasado eso.

2 respuestas
-

Incluyendo los DLCs, sigue siendo un buen precio.

#21 este fue el primer juego (tengo 2) que pillé versión RU (esta en concreto, a los pocos días de salir el juego) y no he tenido ningún problema. Lo aclaro porque leyendo tu post da a entender que las versones rusas son baneadas.

B

#21 No es lo mismo versiones rusas que versiones occidentales.
Las versiones rusas son un problema para Steam, ya que son muchísimo mas baratas, y si se populariza su venta es una perdida para la empresa.
Sin embargo, las versiones tanto USA como EU (salvo DE por motivos de censura) tienen precios similares. Por eso nunca comprueban que una versión USA funcione en una EU. Y, caso de hacerlo, pasaría como versión EU al no estar especificado en la cuenta que es USA.

No es como si activas un juego RU, que añade el sufijo RU.

Además, las cuentas con juegos RU no son baneadas. Simplemente "si te cazan" te quitan el juego de la lista (salvo que seas reincidente, claro).

1 respuesta
arkoni

joder... con el precio tan bonito que tenia... 3.8€... xD

vincheN

#23 Una pregunta desde el completo desconocimiento:

Porqué las keys rusas son tan baratas? Cual es el motivo?

1 respuesta
B

#25 Es un pais con un gran PIB pero con una baja renta per capita.
A china le sucederá lo mismo cuando su mercado digital sea igual de importante.

melonzuelo

Esto para Steam nada de nada no? Amazon no se como va, descarga tambien?

1 respuesta
VipeR_CS

#27 Lee el título, o lee #1. Lee algo, en definitiva.

banyvlc

¡JUEGAZO! Comprado, activado y descargando ^^

¡Gracias por el aviso!

APOCa

Ale otro pal steam, gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags