La decadencia de El Club de la Hucha

B

Buenas.

Como muchos sabréis, El Club de La Hucha (de ahora en adelante, La Hucha), se creó para conseguir los mejores precios posibles para todos los mediavideros, pero siguiendo unas reglas tanto legales como éticas.

Voy a hablar como miembro de la moderación de La Hucha, a pesar de haber dimitido recientemente. Por eso me explico como si aún fuese un miembro activo de la moderación.

Si bien hemos avisado de todo tipo de Xploits (a la hora de escribir esto, hay uno activo), también nos hemos preocupado por el comportamiento avaricioso desmesurado de los usuarios.

Hemos tenido problemas con ciertos usuarios en este foro desde el principio.
Usuarios haciendo su agosto como traders en La Hucha (Destroyarc y Cronum). Usuarios con una tienda de keys intentando aprovecharse de La Hucha, cuando se les redirigió a Compra-Venta (Turkito). Usuarios quejándose de una moderación desmedida, o de chanchullos con los referidos. Quejas sobre los sorteos...

Se probaron todo tipo de soluciones. Cerrar los xploits nada más abrirlos, prohibir los intercambios con dinero de por medio, restringir sumamente los requisitos para los sorteos...

Y, aún así, seguimos con problemas.

Tras mi dimisión, el thread que aglutinaba las ofertas de Tremorgames, se convirtió en un thread olvidado, donde se empezó a instar a la gente a entrar en ofertas con datos personales y bancarios falsos.

Tras eso, casi se consigue que tremorgames quiebre. Obviamente ese thread dejó de estar moderado, y recuerdo que tuve que cerrar el anterior y crear uno nuevo para controlar lo que estaban haciendo los usuarios.

También se ha optado por eliminar los referidos (normal) con lo que se cancelan los sorteos.

Entonces, vamos a recopilar la diferencia del foro en un funcionamiento normal al funcionamiento actual:

Habréis visto SEIS avisos de grupo en 24 horas, todos con ofertazas y xploit. Eso era lo habitual en este foro.
Pero actualmente, (quitando estos threads y avisos que he creado) el foro está medio muerto. Solamente se mueve gracias a los threads de intercambio, y a la ofertas genéricas (Humble Bundle básicamente).

Los sorteos ya no existen. Las donaciones han desaparecido.

Por el contrario, hemos visto un incremento de gente intentando pedir barbaridades por sus keys sobrantes de los Humble Bundle (algo absurdo en este foro), intentos descarados de timo, y, como digo, una falta de control en los threads.

Este foro tiene muchos problemas. Y el primero es la actitud de sus usuarios. Pero no de los usuarios de La Hucha, sino de algunos "NUEVOS" usuarios de la hucha, y de los usuarios de otros foros de MV.

Para muestra, este thread. Un thread de agradecimiento hacia los moderadores que han dimitido, donde desde la respuesta #11 ya hay problemas.
Para los que piensan que esto es Jauja, ese thread significó que RA_MeSiAs me diese un Lego Batman intercambiable, -tarkens- un Depths of Peril de bundle y DarKrAcE un The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut intercambiable.

Si en algo tan bonito como en un agradecimiento (con 66 manitas en #1) entra gente a crear discordia, ¿que esperamos que sea este foro?

Este thread es para que recapacitéis los que debáis.

Pensad que ahora mismo hay dos posibles threads que penden de un hilo en este foro. El de el Xploit de Indie Gala por los comentarios vertidos en el mismo (que si, que es un xploit, pero ser tan rata y lucirlo con gala no es muy divertido), y el de la oferta de Tomb Raider Collection, ya que temo que la gente no lo acepte como oferta, y lo tome como un intento de enriquecimiento de parte de los numerosos traders que visitan este subforo. Obviamente la intención no es esa.

Si no cambiamos la mentalidad, este foro desaparecerá en breve.
Si veis malos comportamientos, timos, estafas, ilegalidades, DEBÉIS REPORTARLOS. La Hucha es un foro propenso a que sucedan esas cosas, y si no se paran de raíz... este foro se consumirá a sí mismo.

En vuestras manos queda.

44
LuTe

más claro imposible, buen post Rundull.

LeonMD

Muy de acuerdo!

Shitenno

Olé, mucha razón, pero es lo que te expones en este tipo de cosas con la mentalidad española.

Un saludo gordo.

Z

Me parece correcto, hay mucha gente que en ese post os tiro más mierda de la que debia y para que? Ahora veo el foro y veo un animo de lucro sin limite y ese es el problema que de algo bueno hemos pasado a esto y no veo a nadie de los que se quejaban antes quejarse...

El Tomb Raider yo se lo compre a un compañero que se dedica a esto de los trades y que siempre SIEMPRE, esta ayudando a la gente sea en Hard2mano, o aqui. Me alegro de haberselo comprado a el y en ese momento ni pense que fuera a haber esta oferta pero ahora todo dios comprando a los Ruskys y el precio se baja, pues es casualidad y puro azar.

Sobre lo de tremorgames sin comentarios... la picaresca de este país y asi nos va, luego decimos que si los politicos pero si la gente de a pie no cambia... mal vamos.

1 respuesta
Ythanatos

#5 Esta implicito en ser español xD

Yo ya le firme a quien tenia que firmar y agradecí todo lo que habia hecho por la hucha y por engordar mi steamdex y lo repito aqui.

Gracias chicos.

X

Si donde este lo Gratis.

Sobre TremorGames se veía venir, ya lo dije yo que cuando algo se dice y se abusa de ello.. pasa eso la próxima sera SuperSonics, y esperar que no Bloqueen las IP Españolas antes de cerrar la Web.

http://www.tremorgames.com/profiles/37847/mrjavi69.html

Este Chico ya hace referencia a este Foro aquí: http://www.tremorgames.com/?action=viewtopic&topicid=6693

Mi consejo: Gastar los puntos antes de que os los quiten.

Soy nuevo y es lo que Noto, no te equivocas en nada la Gente entra a llenar el saco e intentar timar inocentones con intercambios absurdos de Bundles, aparte de eso no veo ninguna otra actividad..

1 respuesta
Link34

Yo dejé de entrar porque me da absoluta vergüenza la avaricia que aquí reina, y es que es leer el tema ahora abierto de pillar un bundle por un céntimo, un céntimo señores, con gente tirandose mas de media hora haciendo intentos por no pagar ni 1€ y me entran los mil males

iZubi

#1 Rundull no digo que no esté de acuerdo, pero el descontrol que hay ahora mismo cuando faltan 2 moderadores, ¿no es precisamente porque el único mod activo es Viper? Cuando antes eran 3.

Nosotros podemos denunciar los post que creamos inadecuados si es necesario, pero si no hay apenas moderación es inevitable que se cuelen muchos, o que hayan post que no estemos seguros de si denunciar o no, porque al igual me equivoco, pero seguro que mucha gente denuncia posts por algo y luego no llevan la razón, digamos que hay 100 reportes diarios, y una sóla persona para clasificar los reportes que no tienen fundamento de los que si.

Lo de tremorgames me parece vergonzoso, yo mismo aproveché lo de los puntos al registrarse e incluso gasté algo de pasta para conseguir algunos juegos a buen precio, y desde ese momento dejé de mirar el hilo, me imagino que lo mismo que hará casi todo el mundo.

#10 Yo nunca he pensado que se haga un mal trabajo, lo malo de estas cosas es hacerle caso a ese tipo de gente, porque no es justo el trato hacia la ex-moderación pero ahora parece que todo el mundo le come los huevos a Rundull, y los flamers no los veo por ninguna parte.

1 respuesta
LeonMD

#9 No, si nadie dice que no sea por eso. La cuestión es que cuando había moderación, la gente se quejaba sin razón, y ahora que hay menos moderación se nota que el trabajo se estaba haciendo bien.

1 3 respuestas
Ythanatos

#10 Lo que creo que hay que intentar hacer y ayudar mas es que nosotros los usuarios posteemos en los thread que se creen para timar.

B

All of frauds is from the forum Me*******, Thanks for this Tremor.

PD: I sent you the link of the forum on PM.

jajajajaj que amos

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaort

La única forma de contrarrestar la avaricia es que otros usuarios den ejemplo de comunidad y reparticion. Igual lo de los xploits es bastante normal. Lo de tremor se fue de las manos, yo mismo reconozco que lo hice una vez lo de inventar datos. Luego pensé que era una putada para la web (yo mismo tengo una tienda online y si por un error me pasara algo me hunden del tirón) por tanto deje de hacerlo.

Donde mas he notado en lso dos meses que llevo es en post donde la gente regala. Cada vez mas entra gente que no pregunta, no da las gracias. participa en todo, acapara todo pero no aporta nada. Yo hace tiempo que no me meto en sorteos del subforo básicamente por que he sorteado solo dos y he recibido 4 juegos. Por tanto me auto limito a no entrar hasta sortear otro.

También en los últimos dos meses que llevo he visto que cada vez se discute más. A veces por tonterías. Y lo de la gente intentando timar ya es para mear y no echar gota (NO SEAIS PESAOS CON EL BUNDLE DE ORIGIN. MIL MILLONES DE PEROSNAS COMPRARON EL BUNDLE POR 1 DOLAR POCA GENTE LO QUEDRÄ CAMBIAR). Me llegaron a pedir 10 keys de indie por el dead space 3 "por que es mas caro", sin pensar que todos lo conseguimos por 1 dolar, por tanto ya ha perdido valor.

En fin, hace falta que cada cual aporte lo mejor para que esto no desmadre.

1
IVaCH

Se soluciona gran medida de esto (que no todo) poniendo un minimo de antiguedad/mensajes para entrar en el subforo.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 2 respuestas
wowokira

Yo antes , entraba en este foro , y se hablaba por el off topic un montón y al chat , desde que aparecieron ciertos usuarios , pase bastante , me amargaba mirara paginas y paginas de tonterías , quise entrar al mv steamgifts pero no fui seleccionado y vi que la gente que entro aporto durante 2 semanas y paso bastante del tema , después de eso ya sude bastante de todo el tema , entro al foro miro oferta y salgo , si me sobra algo lo tradeo y salgo . Este foro era muy bonito al principio , por eso me daban ganas de dar juegos a rundull para sortearlos , por el buen ambiente , pero algo paso y desde entonces entro bien poco .

melonz

Habéis permitido entrar en algo con dinero de por medio sin ninguna clase de filtro como bien dice #15.
Antaño no se podía ni entrar en los hilos de las votaciones importantes sin x antigüedad, y dejáis acercarse a la pasta a cualquiera.

Bum, en la cara. Obviamente.

1
dadito

#16 No si ahora encima querréis libraros tras haberla liado

1 respuesta
Prostyler

Lo más fuerte de todo me parece lo de Tremorgames, increíble.

KarlosWins

.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
byJoTaeFe

Estoy de acuerdo con todo lo que han ido poniendo aquí.

Desde que empezó lo de Tremorgames, lo seguía día tras día, y día tras día veía como la gente iba poniendo cada vez más "ofertas", la mayoría totalmente ilegales, para conseguir cada vez más número de puntos y que les llegase para llevarse juegos MUY caros, por la cara.

Y mientras tanto Rundull y otros preocupándose por poner ofertas, bundles, packs... A los que muchos respondían con un "vaya basura" después de haber conseguido juegos gratis de manera ilegal.

Al yo incorporarme a este foro, y soy bastante nuevo, notaba otra actitud totalmente distinta que ahora, ni siquiera medio año después. Algo ha fallado en este poco tiempo.

Netzach

#22 Con esa actitud me parece increible que llegaras a moderador.

Es más, no sé este foro en concreto, pero desde luego la web está mejor sin ti.

1 1 respuesta
Kaort

#21 Yo espero que sepan ver quienes han usado con cabeza tremor y quienes no. Igual pagamos todos los que estemos en el post, igual no. Quizás se fijaran en las cuentas y verán los movimientos, puntos etc etc. Mis puntos viene la mayoría de referidos y no de usar xploits.
Sabremos pronto las consecuencias.

B

#24 Es mas, es probable que la hucha esté mejor fuera de MV.

9 1 respuesta
Fdkn

Entre casi quebrar una web haciendo el rata, tu personal army alabandote como un semidios y haciendo cualquier estupidez que plantees, y ahora siendo un user ramplon amenazando a otros usuarios, lo unico que saco en claro es que si este antro ha decaido es precisamente por tu culpa #1

Disfruta del monstruo que tu mismo has creado

PD: Corre, amenazame a mi tambien, no puedo esperar a que vengan tus perritos a firmarme como la ultima vez

4
Legionait

vaya no sabia lo de tremor, lo deje de seguir desde que no pude conseguir lo de WilliamHills (vamos, desde el principio)

dadito

#FreeTheHucha

Netzach

#26 Pues venga, llévatela. Si alguien está dispuesto a aguantarte como admin se merecen todo lo que les pase.

Amenazar como has hecho, eso sí que es motivo de punish. No sé de donde te has sacado esos aires pero juraría que al principio de todo esto no los tenías.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales