Deponia - GamesRocket.de [Steam]

kaos123

#30 Me ha llegado un mensaje de confirmación a las 3 horas. He confirmado que me he suscrito usando Firefoc porque con Chrome no me dejaban las cookies y de momento no me ha llegado nada más. ¿Voy bien?

1 respuesta
Clotmeaup

#31 Te mandan luego un correo con el código.

VirtualEvan

Bueno, un buen rato despues de que me llegara el primer correo donde confirmaba mi suscripcion me ha llegado el correo con el código, para hacer la compra tuve que loguearme en la página, seguí los pasos de esta foto que encontré por ahí para hacerlo sin cambarle el idioma

http://cdn.epicbundle.com/image/article/free-steam-key_deponia_gamesrocket_howto.gif

edit: Aún me tiene que llegar el correo con la clave de steam, sgún la página tarda de 5 a 10 minutos

edit2: me acaba de llegar un correo con la confirmacion de la copra, todavia nada de la clave de steam

1 1 respuesta
willl

#1 Me funciono para Deponia. Gracias!!!

CrossKazama

Por cierto, Gamesrocket es reseller oficial?

1 respuesta
kaos123

Pues esto es lo que me sale cuando voy a buscar el juego en mi perfil... Al final me voy a perder esta key como me perdi la del hitman. Soy todo lo torpe.

1 respuesta
JuAnFrAg

#35 Sí.

1
s3niK

#33 asi estamos muchos esperando la clave después de la compra :)

1
Greeny80

Las clases de alemán me han servido para algo xD

Como el resto, esperando la clave.

1 respuesta
Belcegor

#36
A mi me ha llegado hoy la key del Hitman 2, ya ni la esperaba y mira tu que hoy me la he encontrado en el correo. Activada sin problemas. Yo llegué a hacer el pedido y me salía en el carro pero luego entraba a comprarlo y me salia el carro vacío, despues ya eliminaron el juego y la publicidad y no se podía adquirir, si es tu caso, seguramente te llegue la key.

s3niK

A mi me llego anoche la clave para Deponia normal. Gracias a #1 y suerte al resto.

VirtualEvan

Tambien me ha llegado la clave

Ivan69

casi 24h para que me llegase la confirmacion de la subscripcion, 5 minutos para el codigo, 15 minutos para la clave, pero llego todo xD

kaos123

Pillado por fin!

Greeny80

Me llegó todo. Pillado :D

dragondark18

pillado!!

Zero_G

A mi no me llega ningun correo, ni haciendolo con dos cuentass distintas :(

HansiHarris

Como se complican la vida los de esta página dios mio. Al final ya tengo la clave de Steam y en mi caso del primer Deponia

CrossKazama

En mi caso para el Deponia normal también, pero ha tardado cerca de un día en llegarme todo, acojonante, como para comprarles algo xD.

Zero_G

Me han mandado el correo de compra, pero no aparece la clave Steam por ningun lado :psyduck:

1 respuesta
MelkorEX

Uf, ha costado, pero lo conseguí. Bendito traductor xD
Gracias!

enric666

Deponia (normal) recibido.

CrossKazama

#50 si es el de "confirmación del pedido" tienes que esperar aún más, el que trae la key es el de "pedido completado". (usa el traductor para saber cual es cual).

worren89

Recibido :3

RocKst3aDy

todavia funciona

HaMl3t

#39 Ach, sie suchen streit? XD

1 respuesta
Greeny80

#56 Immer xD

A mí me ha llegado el primer Deponia. ¿A alguien le han dado otro?

1 respuesta
DarKrAcE

#57 A nadie, sólo dan el primer juego de la saga Deponia.

Nota: Algún moderador podría cambiar el título para que no lleve a la confusión de los usuarios :P

B

Si, algo como "Deponia (Steam) GRATIS", como siempre, estaría bien.

gmpdelfin

Yo me registrado 3 veces desde diferentes navegadores y no llega ningún mensaje ni en spa....

Usuarios habituales

  • Greeny80
  • CrossKazama
  • enric666
  • kaos123
  • Ulrren
  • Intersect
  • hande