Desactivación de claves de Elder Scrolls Online

B

#56 Ubisoft los canceló pero pasados 4 días, se hizo cargo y volvió a activar esas claves.

B

Me recuerda a lo que hizo Ubisoft con el Far Cry 4. A los que hayáis sufrido esto alguna vez, normalmente cuánto tardan en hacer efectiva la desactivación? Lo digo porque tengo juegos comprados en g2a y no me haría gracia perderlos a los meses de haberlos comprado.

2 respuestas
Imrahyl

#62 Puede llegar a ser casi instantáneo en el caso de ESO, de loguear una vez y ser baneado. Pero si mandas un ticket te desvinculan la cuenta fraudulenta para que puedas añadir una "buena".

1 respuesta
DonPeyote

#62 A mi me avisaron con un correo 3 días antes, diciendo que el 26 me quitaban esa key y la cuenta seguiría con todo pero a la espera de una nueva activación.

1 respuesta
SwarkO1

La web donde la compré yo no esta en la lista y parece que la cuenta sigue activa, cuando llegue a casa haré login y lo confirmo. Yo lo compré por unos 30 euros

2 respuestas
B

#63# #64# #65# Bueno, por lo que entiendo esto suele ser bastante rápido. No es que te compres un juego y te lo desactiven al año de haberlo comprado, no?

1 respuesta
B

#65 #66 No, a ver, están desactivando claves conseguidas de forma fraudulenta.
Normalmente, esas claves estaban rondando los 20€ o menos. Los que hayáis pagado más de 30€ "no deberíais" tener problemas.

shardas

la mia costo 10 eurosXD en g2a asique supongo que tendre problemas eso si.. pienso reclamar a la empresa

2 respuestas
DonPeyote

#68 Si te ocurre algo con la key de g2a, te reembolsarán sin problemas. A mi me tardó 1 día en llegar por paypal.

1 respuesta
B

#68# Te tienen que devolver el dinero sí o sí. yo una vez les compré el Mortal Kombat X y resulta que el vendedor había agotado las keys justo cuando le di a pagar en paypal. Pues les escribí contándoles la situación y al momento me llegó un mail confirmando que me retornaban el dinero. En unos 6-10 días lo recuperas en tu cuenta de paypal.

1 respuesta
shardas

#69 #70 pues nada ya se lo que me toca

vyre619

A mi me sale esto

Así que supongo que la sigo teniendo activada.

1 respuesta
DonPeyote

#72 Pero tu tenías la key hace meses o la compraste en las últimas semanas con los precios ultrabajos de g2a? Por que están echando a estos últimos.

1 respuesta
Masterjedai

Yo la compre en un venedor externo dentro de la web g2a por 31€ y era una key fraudulenta. Pero hable x chat con la gebte de 2ga y en una setmana + 0 - he recuperado la pasta. Me ha venido genial pq tenia el juego abandonado xD

vyre619

#73 La compre en otra web cuando anunciaron que quitaban las cuotas. Me costo 19 y no era un reseller oficial, por eso estoy un poco acojonado.

1 respuesta
Masterjedai

#75 Pues yo pague mas de 30 €urazos... suerte k me han devuelto la pa$$$ta xDDD

7 días después
man6d

#53 Mira... Gratis! xD Ya te dije tío, esta gente no regalan nada
http://www.game.es/search/search.aspx?sku=112257,100901,099689,099688

1 respuesta
BahamutxD

#77 Ni pa ti ni pa mi. Necesitas el disco, lo hayas comprado o sea de segunda mano u otros. Con un mismo juego se puede jugar en varias consolas/cuentas.

Usuarios habituales