Devolver un juego de steam dos veces

Chitara

#30 Hombre, si a mi ahora se me rompe algo, no voy a ponerme a devolver juegos, el tema es que, simplemente, en ese momento lo compré, debería haberme funcionado por specs y no lo hizo, es una razón válida para devolver un juego, después he cambiado la gráfica y añadido mas RAM (que son las características que he puesto mas arriba) pero, como el procesador aún va justo, de ahí mi duda, sería abusar del sistema si compro un juego una y otra vez para jugar las dos horas y recuperar el dinero, tampoco veo sentido tener juegos que no puedo jugar. Otros juegos los he comprado, me han gustado más o menos y, no por eso, he pensado en devolverlos, es un caso diferente pero bueno, con 5000 juegos, también tu punto de vista es otro, lógicamente :)

#28 Gracias!. No, si no es que necesite más de dos horas, lo que pasa es que, la primera vez que lo compré, prácticamente consumí las dos horas, a base de probar configuraciones, entrar, salir, tiempos de carga... creo que, me faltan 20 min para las dos horas o asi por lo que, el tema es disponer de un tiempo más o menos aceptable para poder ver que tal va el juego, opciones de configuración... esas cosillas.

Aidanciyo

Que juego es?

1 respuesta
privet

#32 ark

1 respuesta
Aidanciyo

#33 Si es ARk por que no te lo bajas de torrent, y lo pruebas. Y te dejas de comprar y recomprar para probar.

1 respuesta
_LuZBeL_

¿que has cambiado con respecto al otro ordenador? ¿que configuración era el otro ordenador? con ese ordenador deberías de ir sobrado a menos que tengas el windows muy cargado y tengas que formatear.

1 respuesta
Chitara

#34 bitcoins miners, virus, probar a jugar en coop con uno hosteando... Y también la cosa de que encuentres o no una versión actualizada del juego.

#35 Tengo el mismo procesador, antes tenia una gforce 660 y 8gb de RAM

1 respuesta
JoSaCo

A ver, yo te puedo ayudar un poco con respecto a tu duda.

Actualmente el juego está mucho más optimizado y tira algo menos de procesador, y gráfica tienes más que de sobra para jugarlo en alto sin opciones de lanzamiento adicionales.

Con respecto al tema de hostear una partida, te digo que se puede sí o sí. Yo tengo un server privado para los colegas en un puto pc con 4gb de RAM de estos de oficina compactos ( un compaq ultraslim, muy visto por ejemplo en colegios y hospitales ) y hemos jugado horas y horas y horas sin problemas. Eso sí, debido a esos 4GB de RAM, lo tenía que reiniciar cada 3 o 4 días para que funcionase correctamente.

Ten en cuenta que yo ejecutaba el juego en un PC bueno y el server dedicado en otro PC chustero. Aún así, ese juego merece estar en tu biblioteca, y tienes equipo de sobra para disfrutarlo.

1 respuesta
Chitara

#37 Muchas gracias! Creo que, definitivamente, voy a aprovechar la oferta y comprarlo, como pinta, tiene muy buena pinta.

JoSaCo

Me alegro, a día de hoy es el mejor survival que hay, después del Rust ( para mi gusto )

1 respuesta
Chitara

#39 ¿No has probado el 7 days to die?. A mi me encanta. Al Rust no he jugado, al ARK tengo ganas de echarle la zarpa encima, tiene pinta de dar para muchas, muchas horas de juego.

Aidanciyo

#36 JAJAJAJA eso eso no bajes el juego por los viruses y no te olvides de los troyanos.

1 respuesta
Chitara

#41 Por distintas razones :). Presumir de piratear un juego no es un gran logro del que presumir, aparte, hay otras razones por las que, actualmente, prefiero comprar los juegos, ir de sobrado por la vida, no conduce a ninguna parte, tú tienes tu opinión, yo la mía, nada más.

1 respuesta
Aidanciyo

#42 Pero quien presume.
Si no puedes probar si te va con la tarjeta nueva. Lo bajas lo pruebas si te va lo compras sino no.
Va a ser culpa mía que no haya demo.

Tema cerrado

Usuarios habituales