Don't Starve (Steam) desde 5.60€

Hopper

Don't Starve

Don’t Starve es un implacable juego de supervivencia en la naturaleza repleto de ciencia y magia.

Juegas como Wilson, un intrépido caballero científico que ha sido atrapado por un demonio y transportado a un misterioso mundo en estado salvaje. Wilson deberá aprender a explotar su entorno y a sus habitantes si quiere albergar alguna esperanza de escapar y encontrar la forma de regresar a casa.

Entra en un mundo extraño e inexplorado repleto de misteriosas criaturas, peligros y sorpresas. Recolecta recursos para fabricar objetos y estructuras que se adapten a tu estilo de supervivencia. Juega a tu manera mientras desentrañas los misterios de esta inhóspita tierra.

El juego ahora mismo está en beta y al comprarlo obtienes una copia extra de este. Ahora mismo está a 11,19€, perfecto para comprar entre dos y que salga a 5,60€ por cabeza.

Página de Don't Starve en steam

Página oficial

2
Hopper

Si a alguien le interesa que contacte conmigo para comprarlo a medias :)

Edit, ya me ha salido una oferta.

kurty89

Si a alguien le interesa hacer otro duo de estos que se ponga en contacto conmigo :D

Cryoned

Para el que no lo sepa porque no dicen mucho de él en la descripción, es una especie de survival "hermanado" con minecraft donde apareces sin nada y tienes que ir evolucionando y avanzando por mundos mientras tratas de sobrevivir.

Está bastante bien, típico juego que engancha un porrón de horas sin que te des cuenta y aunque a la larga te acabe quemando será con decenas de horas a su espalda, eso si la beta cambia MUCHISIMO de una build a otra, hay un montón de mecánicas que se cargan cada 2 3 semanas.

1 comentario moderado
GaN2

Si alguien se apunta a un duo pack que lo diga y mande información con forma de pago y demás.

KaLaTa

el título da a entender que el 2pack cuesta 5,60, cuando es cada copia lo que cuesta eso.

1 respuesta
verseker

#7 Muy cierto, T.T vaya decepcion.

notiK

Ya encontré a uno

9 días después
Laykris

a alguien le interesa comprarlo a medias?

1 respuesta
D

#10 si te interesa tengo una copia

Visser

Si a alguien le interesa lo tengo ya comprado.

#13 Lo que compras por 11,20 son 2 copias. Y bueno, si te interesa la copia que me sobra 5,60 en mi paypal y los dos tan contentos. ¿Te parece bien?

Edit: Eres el #1 y yo enrollandome con la explicación xD Disculpa...

1 respuesta
Hopper

#12 A que te refieres con si a alguien le interesa? Por la copia? A mi me interesa una :)

1 respuesta
BeLc3bU

yo tengo una copia de sobra por si a alguien le interesa la otra

1 respuesta
Pescaico

#14 ¡A mi!

1 respuesta
Hopper

Yo ahora mismo no puedo pagar un pack de estos de dos, si alguien tiene una copia se la puedo cambiar por algo en steam.

Visser

Bueno, yo sigo teniendo mi copia disponible. Aceptaria tambien cambiarla por un Castle Crashers si alguien pilló alguna copia de más este finde cuando estuvo a 5€.

Copia adjudicada a #20 :)

1 respuesta
BeLc3bU

bueno mi copia ya tiene dueño #15 se la llevó!

1
ifenlor

Bueno si a alguien le sobra una copia y le interesa tradearla por el wings of prey o alien breed trilogy que contacte conmigo.

kurty89

Yo busco una copia :)

Pillado a #17 todo correcto.

Un saludo! ;)

1 1 respuesta
yocreoquesi

yo tengo una copia extra
Esto por 5€ steamwallet o algo menos lo cambio.

Arpuia

A mi me interesa una copia.

FouNNdeR

Si alguno tiene una copia y la quiere cambiar por algo o steamwallet que me mande mp!

ghost_kaos

Yo quieor una copia puedo pagar via PayPal!

17 días después
vulcano_pvp

¿Hay alguien con una copia extra o sigue interesado en comprarlo a medias?

Siento revivir el post pero aun sigue la oferta.

DanMero

Si lo compráis en la pagina oficial os saldra mas barato, las 2 copias por 9.52€

http://www.dontstarvegame.com/blog/landing/buynow.html

pacogens

La pregunta que me surge es: ¿Saldrá versión para Mac?

B

al final del video de su pagina pone que por $8,99 tienes 2 copias, pero abajo marca $11,99...

horvathzeros

Yo tengo una copia, si a alguien le interesa que me avise por mp. El primero que lo pida, a él se lo cambio :_

#30 me han dejado un mp antes, a ver si se lo queda él que tiene preferencia xd

1 respuesta
Hopper

#29 Por que lo cambias? :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pacogens
  • GaN2
  • Hopper
  • kurty89
  • BeLc3bU
  • Visser
  • Cryoned

Tags