Doom por 44,99€ (Incluye Doom 3 BFG)

Nherzogs

Se acerca el lanzamiento de Doom y Games Planet nos ofrece la precompra del nuevo Doom de Steam por 44,99€
Además al precomprar el juego conseguiremos también el Doom 3 BFG

Contenido del pack de precompra:

  • One Unique and Customizable Demon-themed armor set with three skin variations

  • Six metallic paint colors (can be applied to weapons or armor)

  • Three id logo patterns (can be applied to weapons and armor)

  • Six Hack Modules (instantly unlocked consumable perks used during MP matches)

  • Doom 3 BFG

1 comentario moderado
Blanquitow

#2 ¿?

El juego tiene muy buena pinta y la beta del mp le gusto a la gente.

1 respuesta
jumacb

#3 Yo me esperare a que salga y ver algo mas porque a la beta jugue y tampoco era pa tanto.

arkoni

Un poco caro...

1 respuesta
1 comentario moderado
marc0ss

mmmm se me modera por da mi opinion, muy bien

1 respuesta
B

#7 No se pueden mencionar resellers no oficiales, probablemente haya sido eso.

1 respuesta
RandomZ

#8 Que yo sepa no está prohibido hablar de estos resellers mientras no se ponga link.

"Quedan prohibidos los links con enlaces referidos o los links que no sean a tiendas. Cualquier tipo de enlace a blog o página de ofertas será inmediatamente eliminado y posiblemente castigado."

Sobre el Doom, me parece la hostia la campaña, aunque en online no me gustó mucho pero Bethesda me compra desde que saca un juego. A ver si me paso el 3.

1 2 respuestas
B

#9 Ultimamente se ha estado moderando menciones a ellos también, de ahí que pueda ser eso. Están más estrictos! D:

2 respuestas
marc0ss

#10 por eso no dije el nombre completo, pero bueno, el doom tiene que ser un juegazo, cuando este mas barato caera

1 respuesta
Nherzogs
#10LrDEros:

Ultimamente se ha estado moderando menciones a ellos también, de ahí que pueda ser eso. Están más estrictos! D:

#9 #11 RESELLERS: Quedan prohibidas las ofertas de páginas de CD Keys (del estilo de G2A, Kinguin, Instant Gaming...). Solamente se pueden poner ofertas de resellers oficiales o vendedores autorizados. Si lo que envían es una foto cutre de la cdkey o te indican que debes bajar el juego mediante torrent, podéis asumir que esa página no está permitida en este foro (que no hagan esto no significa que lo esté). Publicitar este tipo de webs puede ser motivo de punish.

Por ahora lo que se quiere es evitar que se hable de ellos en la Hucha.

#11 Tu opinión tiene todos mis respetos pero al mencionar un reseller no oficial se moderó.

1

Usuarios habituales

Tags