Doorways Holy Mountains of Flesh (Steam) Gratis

B

Doorways Holy Mountains of Flesh (Steam) Gratis completando 8 acciones.

Hay 10.000 claves.

6
s3rxus

gracias por el aviso xD

JaimeHere

Nos hemos podido hacer de 4 doorways gratis xD

Lutx1
NSFW
mikitriki

pole

thegod

pillado!

Mynkon

Gracias : )

xuse92

pillado y con este llego a los 250 en la biblioteca!

1 respuesta
Strangelove
NSFW
B

#8 Tienes 253 :wtf:

1 respuesta
pa1nkill3r

Parece ser que ya lo tengo, lo que no se es si os dara por duplicada
Probad

NSFW
1 respuesta
crash-O

#11 pillada ty

thegod

llevo 10 minutos jugando y JODER QUE PUTO MAREO

xuse92

#10 me siguen saliendo 250 en el cliente

1 respuesta
JuAnFrAg

#14 Donde se mira eso es en el perfil de Steam no en el cliente en sí. En tu perfil pone que tienes 253.

hda

Gracias, como siempre, #1 :D

¡Deberías ponerte un link de donaciones paypal macho! xD

laZAr0

Pues yo tardo entre 20 y 30 segundos en realizar todas las acciones, si es hacer click et voila. xD

pd: gracias rundull!

Tyr-valhalla

Gracias rundull! Un saludo tío.

R3DW

Gracias #1 :D

chambry

thank you. Saludos.

Crossland
datego

Gracias!

HaMl3t

Con tanto giveaway de este estilo se me están llenando las social medias de sida.

Gracias!

1 respuesta
firedor93
NSFW
1 respuesta
Nexter

#24 Muchas gracias,clave pillada por mi.

Greane

#23 Lo que yo hago es tener unas cuentas alternativas de Facebook y Twitter, creadas para este tipo de situaciones, en un navegador diferente al que uso normalmente. Así, cuando sale algo de este estilo, lo único que tengo que hacer es abrirlo, completar todas las acciones que piden, recibir mi clave y olvidarme de todo.

1 respuesta
HaMl3t

#26 Probablemente haga eso para futuras ocasiones porque tener que quitar los follows de twitter, los likes de facebook y las suscripciones de youtube cada día se me hacen más pesadas xD

1 respuesta
Blanquitow

#27 No hace falta que te suscribas a youtube en este tipo de ofertas, ni dar like en facebook. Solo con que se te abra la web y pulsar el boton ya te cuenta.

1 respuesta
HaMl3t

#28 Mira pues mejor, una cosa que no sabía, supongo que lo único "obligatorio" es unirse a los grupos de steam?

1 respuesta
Blanquitow

#29 Los grupos y los follows si que lo son. Pero sin embargo facebook con entrar a la web que te dicen ya te cuenta, al igual que youtube.

1 respuesta

Usuarios habituales