Doorways: Holy Mountains of Flesh (steam) gratis

HelThunk

Seguimos vía Twitter + Rt (podeis modificar mensaje) = entri; https://www.orlygift.com/giveaway

xexu105

Es bastante tedioso de conseguir pero pillado, Gracias!

dragondark18

en lo de win a steam key, en el ultimo apartado, de "Invite your friends to the orlygift Steam group"
de verdad es necesario invitar a 10 amigos a ese grupo para que me den la key???

1 respuesta
G

#3 No es necesario si no simplemente para tener mas probabilidad, decir que he participado y me salio a la primera la key jaja #1 gracias crack

1 2 respuestas
B

#4 Normal. Toca siempre, porque la gente no entra. Nunca se llena el cupo.
Este juego lo han regalado ya otras 4 veces, y cada vez que ganas un juego en Orlygift, te restan 50 puntos. Por eso en este foro no se está anunciando.

1 respuesta
HelThunk

¿Qué quieres decir con que te restan 50 puntos?

2 respuestas
dragondark18

#4 Bueno el juego ese ya lo tenia solo quería regalárselo algún amigo que no lo tenga xD
De todas formas es un poco tedioso eso de los créditos..

KillCaustic

#6 Cuando ganas un juego, de todas las participaciones que tienes (Credits) se restan 50. Si tienes 100 y ganas el juego en esa ronda, te quedas con 50.

1 respuesta
G

#5 #8 Vale no sabia muy bien como va el tema con esta pagina.

1 respuesta
DarKrAcE

#9 #6 Yo lo comenté en su día en el Off Topic --> Aquí. Pero como bien ha dicho Rundull, no se anunció porque te restaban bastantes puntos.
Ahora, para usuarios con pocos puntos acumulados (o con 0 puntos si son nuevos usuarios) es una buena oportunidad de conseguir el juego gratis.

Pego aquí la breve explicación sobre Orlygift:

¿Cómo funciona Orlygift?
1 respuesta
HelThunk

#10 gracias por la info ^^

PiNcHaNcE

tonto el último

spoiler
1 respuesta
TSex

#12 Thanks!!

B

A esperar, gracias

Usuarios habituales