Dose Dupla 2014. 2 juegos a unos 9.25€

-DnT-

  • Battlefield 3 (Origin)

  • Bioshock Infinite b[/b]

  • Bulletstorm (Origin)

  • Mickey Mouse Castle of Illusion b[/b]

  • Castlevania: Lords of Shadows - Ultimate Edition b[/b]

  • Chivalry: Medieval Warfare b[/b]

  • Dragon Age: Origins Ultimate Edition (Origin)

  • Fifa 13 (Origin)

  • Mass Effect 2 (Origin)

  • Syndicate (Origin)

Podeís encontrar la oferta en Nuuvem. Se supone que al pagar con PayPal os descuentan unos centimillos, por cierto.

Estará disponible durante 6 días aproximadamente.

En mi opinión los más rentables son Bioshock y Castlevania a ese precio. Se quedan a unos 4.6€ cada uno, que no está nada mal.

4
B

#1 Gracias mario mapache, Bioshock y Castlevania pillados, estaba buscando esos 2 justo.

1 1 respuesta
Insurgente

¿Es el precio más bajo hasta la fecha para ambos? ¿Creéis que empezaremos a ver bajadas en esos dos?

1 respuesta
-DnT-

#3 Personalmente pienso que es una muy buena oferta para el Bioshock y el Castlevania, dudo mucho que hayan estado más barato que eso.

Por otro lado, yo me esperaría unos días ya que Amazon va a poner el Editor's Choice mañana (Se supone), y usando el cupón de $5 puede salir más barato.

Esta oferta dura 6 días, así que no hay prisa.

#5 Llevo desde el 2002 con este avatar, no habrá nada en este mundo que me haga cambiar 12 años de Mario Mapache xD

1 1 respuesta
B

#4 Ponte el mario Rana primer aviso. (o el de hermano martillo xD)

Yo por mi parte en las de amazon, caera el tomb raider.

#4 Ni si quiera...

1 respuesta
Xariel

Grrrr hace unos días compre el Dragon Age por 7,50 en el steam ... por un poco más me hubiera llevado el Bioshock :/

2 respuestas
Talekxd

#1 Conoces alguna direccion para poder comprar? Con el CeP y tal

2 respuestas
Onehit

FIFA 13? pero si es el del año pasado...

1 respuesta
Eustakiooo

#8 Claro, te pondrán el 14 a menos de 5€ para ti solito no me jodas xD

6 1 respuesta
chemical

#6 Y que tal el juego? Guay?? Parece que tiene mejor pinta que el Castlevania... #1 Este no me convence mucho, ¿Por que dices que es la otra mejor opción?

2 respuestas
Sesma

#6 el ke ofrecen akí es para Origin, así ke te ha merecido la pena xD

B

Bioshock Infinite + Chivalry ! corred!

-DnT-

#10 porque los otros juegos no llegan a 9.25€ en sus precios mas baratos. Bioshock y Castlevania no han estado nunca a estos precios, por eso pienso que es la mejor combinación.

Por ejemplo, el battlefield 3 estuvo en un bundle, o el Chivalry está a cada momento de oferta en Steam.

El Dragon Age también esta bien, pero es de Origin, aunque si eso te da igual, entonces es otro a tener en cuenta.

chuan

pillado bioshock infinite + castlevania

1 respuesta
Onehit

#9 El FIFA 14 para PC se conseguía por 15 euros, tampoco sorprendería que lo pusiesen por 5 para PC en rebajas

1 respuesta
Neipol

Otro con Bioshock + Castlevania.

Desde Paypal me han cobrado 9,63€. Por si alguno va justo de dinero y le interesa el dato.

Xariel

#10 El Dragon Age es una auténtica pasada, con mods y tal no se ve nada mal. Había oído muy buenas críticas sobre él así que cuando lo vi en oferta lo pillé. Llevo jugadas 58 horas y aún me queda, no te digo más.

DarKrAcE

#15 Yo la oferta más baja que he visto del FIFA 14 ha sido en Nuuvem. Estuvo unos días por 49.99R$ (~ 15.50€).
Pero como he dicho eso sólo estuvo unos días, el resto de ofertas que he visto del FIFA 14 (en al propia Origin, Amazon, etc...) siempre han sido por encima de los 20€ (más bien rondando los 25€).
Yo sí que me sorprendería si viese una oferta ahora por 5€.

;)

1 respuesta
B

Pena que ya me comprara el Castlevania... Estoy por cogerme el Mickey con el Bioshock XD
¿Alguien lo ha probado?

wwkdito

El de castle of illusion esta muy guapo para los críos a mi me encanta y tengo 42 años pero los plataformas me molan la ostia. El biosock también lo tengo así que para los que no lo tengáis es una buena combinación biosock-mickey, slaudos peña

Karn69

#18 si esta el fifa 14 me lo pillo instant xD pero bueno...

hande

Yo me estoy pensando si pillar el combo Castlevania (porqué me gusta God of War) + Mickey (porqué lo juegé en Master System 2)

B

El Syndicate no deja comprarlo por Region.

MRTNT

Estoy un poco como #7, alguien sabe si hay que hacer la historia del proxy o con cambiar la dirección a algo brasileño vale? Por ejemplo #2 o #14, esos 2 juegos son los que yo quiero, cómo lo habéis hecho?

edit: muito obrigado amiguinhos

1 respuesta
chuan

sin proxy, normal por paypal

1
B

#7 #24 http://www.fakenamegenerator.com/

1 1 respuesta
MRTNT

No sé que mierda pasa, he actualizado mi cuenta con datos de la página esa de #26 y cuando selecciono los 2 juegos, me manda a la página de compra y me sale solo el Bioshock y además me sale a un precio de 89'90 R$. halluda :(

edit: me ha saltado un mensaje de que uno o más juegos no están disponibles desde mi posición, algo así me ha puesto en portugués, como coño lo habéis hecho sin vpn y esas mierdas? jajaja que pesadez.

1 respuesta
minguez31

Pillados bioshock y Castlevania, Gracias!

Eustakiooo

llegan a meter un cupon de descuento y ya hubiera sido la bomba jajaja, pillando el castlevania y bioshock

B

#27

Lo he dicho en #23 pero #1 no se ha enterado aún.

Algunos de esos juegos NO valen para ciertas regiones, como el Syndicate.

Por eso me he tenido que pilla el Mickey y Castelvania.

Usuarios habituales

Tags