Dose Dupla de Nuuvem: 2 juegos de 2k a unos 6€

B

ha caido brave new world mas stronghold collection. este ultimo nunca se suele ver en oferta o por lo menos activable en steam a ese precio ^.. para mi sorpresa son las versiones hd y dobladas al español (por lo menos el 1), no esperaba que un juego del 2001, de estrategia e impopular tuviera dialogos en español :0 encima me esta gustando bastante <3

#30 Eso parece. Yo he metido todo falso y con el prefijo brasileño que es 55 y poniendo que soy de sao paulo por si acaso x)..

#22 como te han comentado segun las prisas. en amazon lo ponen mas barato y ya han sido unas cuantas veces, no una ni dos

lebrilla

Buena selección de juegos.

Cheerios

Han quitado la expansión del Civ V y han metido el Duke Nukem Forever.

_

me pille el nba2k2013 para jugar con mi primo y resulta que los servidores online no furulan y sólo puedes jugar en modo offline. Vaya timo los ca... y encima lo siguen poniendo liego a precio normal..

1 respuesta
B

#34 Aunque funcionaran lei por ahi que el emparejamiento es al azar, y en el 2k14 igual, para colmo utiliza el motor grafico desfasado a diferencia de las versiones consoleras. Vamos que seria una loteria jugar con el si hay mas gente jugando por ahi..

Esperate al 2k15 y a ver que dice la peña, estos son tan inutiles y vagos que con son capaces de dejarlo igual. Cuando se trate de un juego de 2K de deportes antes informate sobre todo si es la version pcera, que la suelen descuidar bastante como has podido comprobar, pff..

1
_

Lo malo es que no me pille el borderland por coger este x tener uno de baloncesto para jugar con amigos y zas... Putada al canto

_

Lo malo es que no me pille el borderland por coger este x tener uno de baloncesto para jugar con amigos y zas... Putada al canto

Beckem88

No lo entiendo, meto el Batman Arkham Asylum y el Crusaders Kings II en la cesta y me dice que debo pagar 99 y pico... >.<

1 respuesta
GoALma

#38 Se ha debido de acabar la promoción.

1 respuesta
Beckem88

#39 Coño vale... es que ni siquiera he visto la fecha del mensaje, como había visto tan pocos post pensaba que era reciente... menudo idiota xD

Usuarios habituales